Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe salir cedido y jugar todos los domingos. Aquí no lo hará

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Quién ha dicho eso? Digo que Rubi la semana pasada teniendo a los dos puso a Lainez de titular.
      supongo que te refieres al día del athletic, pero no estaba fekir, y tello acababa de salir de lesión.
      soy escéptico con rubi y los jóvenes visto lo de édgar, pero si va a jugar que se quede.
      cosa que dudo, y este chico tiene que jugar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene 19 años y no puede jugar sólo dos ratos aquí. Por delante de él tiene a gente con mayor calidad y experiencia. Es más, en otro sitio se puede revalorizar aún más.

        Hay que asegurarle minutos en otro sitio y lo seguiremos viendo aquí en junio.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Yo en esto tengo el corazón partío. Creo que para el equipo sería bueno que se quedara (salvo que se le trajera un sustituto y hay otras prioridades) pero para su carrera (y por tanto también para el Betis no a corto plazo) convendría salir cedido.
          A xesco, DjTabi, RubenSV y a Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Antes que pensar en el futuro pienso en el presente del equipo y de esta temporada, y a día de hoy Lainez es el que más está aportando de los jugadores de refresco arriba. Con la calidad que tenemos en esa zona en plantilla obviamente no le da para ser titular, pero cada partido va a más y siguiendo en esta tónica y con la confianza que le está dando el entrenador, va a seguir contando con minutos de forma más o menos regular. El camino se demuestra andando y el chaval me ha cambiado la opinión por completo. Ahora mismo por delante de Tello claramente. Lo de los jugadores del filial que lo harían mínimo igual que él prefiero no entrar a valorarlo.

            Comentario


            • Parto de la base que sí, que por supuesto para un chaval de 19 años lo mejor es jugar 90 minutos todos los domingos. Ahora, que ya el día del Bilbao y me lo ha refrendado esta semana, es un jugador mucho más hecho que hace unos meses.
              Y a día de hoy, por lo que me ha demostrado Lainez estos diez últimos días, y lo que me lleva demostrando Tello desde principios de temporada (ahora acaba de salir de lesión y es lógico que no está a su mujer nivel) para mí está un par de escalones por encima.
              Trabaja más, le echa el doble de ganas, participa en el juego como el triple que Tello y además está puliendo esas pérdidas en transición que hacen mucha pupa....
              No digo que no sea lo mejor para él irse cedido, pero también digo que ahora mismo es el primer futbolista de rotación para jugar en tres cuartos, a mi gusto y a día de hoy, bastante por encima que Tello.
              Por tanto, si se va Tello en enero, se cede a Lainez y viene alguien cedido hasta junio en ese puesto (Carrasco -por decir el único que ha sonado en esa posición-) ok. Sino me lo quedaba sin dudarlo. Y en esas está Rubí también por lo que se ve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Buen partido, pero el domingo otra vez al banquillo, cuando lo que necesitamos es que juegue todos los domingos. Es obvio que aquí no lo va a hacer. Cesión.
                Es un error seguir planteando las cosas de forma absoluta. Ya nos ha quedado claro a todos, precisamente, que es una promesa y que, con paciencia puede llegar a ser un crack... si no nos lo cargamos.

                Esos términos absolutos son una fábrica de juguetes rotos. Si hubiera jugado más, probablemente, estaría condenado por los mismos que lo piden. O peor, lesionado, porque no vino con físico para competir.

                Que no era el fichaje que se necesitaba entonces, tampoco lo duda nadie. El Betis no puede permitirse el lujo de tirar mercados (veremos este mercado, por cierto, si se aprovechoa o no). Pero ahora que el trabajo empieza a traer frutos, parece muy poco inteligente cederlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  de todas maneras el partido de hoy me parece para sacar muy pocas conclusiones, delante había un equipo semiprofesional.
                  Totalmente amateur, ni siquiera semi.
                  A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Parece que no, pero con la cantidad de agua que había en el campo, le pega como los ángeles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      de todas maneras el partido de hoy me parece para sacar muy pocas conclusiones, delante había un equipo semiprofesional.
                      Las ganas, que es lo que suele escasear en estos partidos.

                      Comentario


                      • Ahora que el Betis empieza su segunda competición y queriendo hacer cosas importantes, va a jugar todas las semanas. Si viene Carrasco lo cedería pero sino espero que se quede, me parece que debería convertirse en el jugador n°12 del equipo.

                        Comentario


                        • Yo insisto rubi dijo anoche que se habia invertido mucho trabajo en lainez y que habia progresado mucho, que no contemplaba una cesion, lo que desprenden sus palabras es que va a ser mucho mas utiluzado, tanto desde el banquillo, como alguna titularidad, si eso va a ser asi que se quede, si va a jugar lo que hasta ahora que lo cedan

                          Comentario


                          • A día de hoy creo que nos hace falta para como mínimo estar en el banquillo e ir acumulando minutos en segundas partes. Quien sabe cuando puede llegar la lesión de algún compañero y ahora en Enero y Febrero, si la cosa va bien y vamos pasando rondas, se van acumular más partidos jugando la Copa.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lainez está ahora mismo como sustituto de Fekir o Joaquín, es el que más en forma está, por delante de Tello.

                                Ya se vio contra el Espanyol, que es un revulsivo perfecto. Incluso habrá partidos en los que Joaquín no esté al 100% y juegue por él.
                                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X