Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo creo que nadie dudó de la calidad ni de la proyección de Lainez, pero es obvio que el año pasado no tenía el físico adecuado para primera división española, que necesitaba minutos y que necesitaba empezar de cero una temporada con el equipo.

    No hay más que comparar la musculatura que tenia cuando llegó y la que tiene ahora. El año pasado se pedia tiempo con el chaval y tiempo hay que seguir dándole.
    A Casel, Gattuso8, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Para el lo mejor es que juegue todos los partidos eso es evidente. Para el equipo los titulares son Joaquín y Fekir que por edad uno y físico necesitarán sus descansos

      Comentario


      • Rubi ha visto que el chico está ya para sumar y decide que se queda, no deja de ser una grandísima noticia.
        A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • El problema que yo le veo a Lainez es que él solo se lia con los pies.
          Debe ser más directo y no querer regatear hasta el árbitro.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Para el lo mejor es que juegue todos los partidos eso es evidente. Para el equipo los titulares son Joaquín y Fekir que por edad uno y físico necesitarán sus descansos
            Yo creo que en esto hay equivocación. Canales debe ser uno de los jugadores de arriba. Canales de MC no debe jugar ni un minuto más si vienen un buen MC y un pivote, estando guardado y Carvalho de reservas por ahora. Y canales debe ser uno del trío de ataque.
            Canales debe ser una solución puntual ahí. Que sí, que Joaquín está a un nivel altísimo, pero mucho más temprano que tarde estará para jugar 30 minutos.

            Ahora mismo fichando a un pivote que pueda jugar de central (la posición híbrida que tan bien hizo Edgar) y un MC la mejor alineación que podemos presentar es esta. En verano, dando salida al portugués y fichando un interior de trabajo, podremos hacer un 4-3-3


            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque también en algunos partidos quitas a William, retrasas a canales y metes a Joaquín

              Comentario



              • Creo que las palabras de Rubi también están influídas por lo que se hable dentro del Betis. Si le han dicho que van a ir "sólo" por Aleñá y si se puede por Aleñá y un MCD habrá dicho que Lainez no sale cedido ni de broma.

                A lo mejor va más por ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Es un error seguir planteando las cosas de forma absoluta. Ya nos ha quedado claro a todos, precisamente, que es una promesa y que, con paciencia puede llegar a ser un crack... si no nos lo cargamos.

                  Esos términos absolutos son una fábrica de juguetes rotos. Si hubiera jugado más, probablemente, estaría condenado por los mismos que lo piden. O peor, lesionado, porque no vino con físico para competir.

                  Que no era el fichaje que se necesitaba entonces, tampoco lo duda nadie. El Betis no puede permitirse el lujo de tirar mercados (veremos este mercado, por cierto, si se aprovechoa o no). Pero ahora que el trabajo empieza a traer frutos, parece muy poco inteligente cederlo.
                  Precisamente por el hecho de que el trabajo empieza a traer frutos, es cuando hay que darle continuidad al chaval. Tiene que empaparse de la liga española y aquí, ahora mismo, no está en ese punto.
                  Yo también espero que se aproveche este mercado para solucionar varias carencias, y lo cierto es que hasta ahora lo que está sonando no me convence demasiado porque no va en esa línea.
                  A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Lainez está ahora mismo como sustituto de Fekir o Joaquín, es el que más en forma está, por delante de Tello.

                    Ya se vio contra el Espanyol, que es un revulsivo perfecto. Incluso habrá partidos en los que Joaquín no esté al 100% y juegue por él.
                    Pues para mí Tello lleva dos partidos en que está mostrando la actitud y nervio necesarios, y, a pesar de que ayer destacara más Lainez, para mi Tello está por delante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Pues para mí Tello lleva dos partidos en que está mostrando la actitud y nervio necesarios, y, a pesar de que ayer destacara más Lainez, para mi Tello está por delante.
                      Ya, pero Lainez tiene que demostrar y le damos es margen, Tello lleva años aquí y po A o por B nunca ha sido regular, puede ser que te haga un partidazo y luego 3 en los que no aporte, es un jugador muy irregular y tiene 28 años ya.

                      Yo ya lo veo como un jugador que siempre viene bien tenerlo, como complemento en la plantilla, pero que Tello sea titular es por lesiones o porque los que jueguen no estén bien, nunca por méritos propios, siempre le falta algo y cobra mucho para lo que aporta.

                      Comentario


                      • El otro día lei que Lainez habia tenido un 100% de acierto en pases? Si no, corregirme... yo no veo que sea tan chupon, lo que hace lo hace francamente bien. Creo que necesita mas fisico pero lo que mas necesita es jugar... si le va a dar minutos, el equipo lo necesita que se quede... sino pues cesión obviamente..
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ya, pero Lainez tiene que demostrar y le damos es margen, Tello lleva años aquí y po A o por B nunca ha sido regular, puede ser que te haga un partidazo y luego 3 en los que no aporte, es un jugador muy irregular y tiene 28 años ya.

                          Yo ya lo veo como un jugador que siempre viene bien tenerlo, como complemento en la plantilla, pero que Tello sea titular es por lesiones o porque los que jueguen no estén bien, nunca por méritos propios, siempre le falta algo y cobra mucho para lo que aporta.
                          Cuando está bien se nota. Esta temporada estaba aportando muy poco, pero lleva 2 partidos en que parece haber recuperado la chispa y la actitud, así si es un jugador importante.

                          De hecho, fuera de casa podría ser una buena alternativa a la bajada de rendimiento de Joaquín.
                          A iron_man y danibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este chaval va a ser muy muy bueno, sólo hay que tener paciencia con él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Este chaval va a ser muy muy bueno, sólo hay que tener paciencia con él.
                              Calidad tiene, pero su físico es un problema, y no lo veo yo cogiendo cuerpo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X