Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Bastantes. Si ayer jugó mal se dice, pero cualidades tiene.
    Las mismas que pudiera tener Nahuel

    Comentario


    • Esta operación es un homenaje al tocomocho
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Están tardando en buscarle una cesión para ver si se revaloriza y se puede sacar algún beneficio por él.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ¿ayer? killo, que no ha demostrado absolutamente nada desde que llegó.
          es difícil a su edad demostrar con sus pocos minutos, pero ni una sola muestra.
          ni una, y es una inversión de 15 millones.

          que lo cedan o intentar recuperar el dinero.
          A mí me parece que sí, pero vamos, no te digo que vaya a terminar siendo un buen jugador ni lo contrario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Las mismas que pudiera tener Nahuel
            Cuidao con Nahuel que marcó el otro día.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Serra no ha estado al mando en su vida.
              Mismita función que tiene Alexis ahora.
              Pero estuvo al mando para fichar a los buenos? Para los canales, pau o lo celso si estaba al mando? En invierno, ficho el a emerson y a lainez (el que sale malo) no?
              pregunto.
              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 24/01/20, 16:05:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                Pero estuvo al mando para fichar a los buenos? Para los canales, pau o lo celso si estaba al mando? En invierno, ficho el a emerson y a lainez (el que sale malo) no?
                pregunto.
                Te lo he dicho claro: A NADIE.

                Comentario


                • Abandono ya el postureo con este jugador. No se le ve absolutamente nada, cesión con compra obligatoria a algún segunda con posibilidades de ascender y jau.
                  A cbx y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este es otro del plantillón que merecía más minutos. Ahora no vale ni para estar escondido.

                    Comentario


                    • Tiene muy buenas cualidades y romperá en buen jugador. Tiempo al tiempo.
                      A rakemitri, Made In Real Betis y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • No puede ser que un jugador haga un buen partido y sea muy bueno, y si hace uno malo, ya es un matao. Laínez es un buen jugador, que el otro día hizo un mal partido, como todo el equipo. Otra cosa es que tenga sitio en el 11 titular del Betis, que ahora mismo, creo que no lo tiene. Pero sí habría que darle más minutos.

                        Comentario


                        • Que qué pasa con Lainez me vas a preguntar, pendejo?

                          Comentario


                          • Así como me equivoqué con Emerson, cuando critiqué su fuchaje, con Lainez parece que se van a cumplir mis primeras apreciaciones Lo veo como un jugador no apto para la primera división española.
                            De todas maneras, para salir de dudas tiene que tener minutos y una cesión es imprescindible en este mercado. En su lugar debería venir un extremo contrastado.

                            Comentario


                            • Está para el B.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lainez debe de ser cedido a un equipo en el que tenga minutos , que es lo que le hace falta .

                                Y otra cuestión es que creo que no debe de jugar en banda , pierde mucho .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X