Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Entonces tampoco trajo a Lo Celso???
    Opino de que no me lo creo.
    Por lo visto no.

    Yo me creo lo que digan los que saben en el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Por lo visto no.

      Yo me creo lo que digan los que saben en el foro.
      No hacía nada pero el día que le dijeron que hiciera menos cogió la puerta y se fue. Es como un sketch de los Monthy Python.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No hacía nada pero el día que le dijeron que hiciera menos cogió la puerta y se fue. Es como un sketch de los Monthy Python.
        Some things in life are bad
        They can really make you mad
        Other things just make you swear and curse.
        When you're chewing on life's gristle
        Don't grumble, give a whistle
        And this'll help things turn out for the best...



        Pues vale....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Some things in life are bad
          They can really make you mad
          Other things just make you swear and curse.
          When you're chewing on life's gristle
          Don't grumble, give a whistle
          And this'll help things turn out for the best...



          Pues vale....
          https://www.youtube.com/watch?v=WhN7MkekMPA

          https://www.youtube.com/watch?v=HqF_nPbX_Ow


          Qué genios.
          Mi favorito es el del que va a una ventanilla burocrática para protestar. Sublime.
          A Ali_kate, ceskibetis, Blissett y a Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • año y medio perdido con este chaval, vaya gestión más nefasta desde su fichaje por 15 millones hasta su permanencia a día de hoy en la plantilla.

            A cbx, ceskibetis, Esebetiweno, Carmona y a colpatric les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              año y medio perdido con este chaval, vaya gestión más nefasta desde su fichaje por 15 millones hasta su permanencia a día de hoy en la plantilla.
              Me imagino que no habrá habido ningún equipo interesado de verdad en Lainez, es que si no, no lo entiendo. A no ser que el entrenador haya pedido que no salga, que lo entiendo menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                https://www.youtube.com/watch?v=WhN7MkekMPA

                https://www.youtube.com/watch?v=HqF_nPbX_Ow


                Qué genios.
                Mi favorito es el del que va a una ventanilla burocrática para protestar. Sublime.
                Mi favorito, el de la clase de italiano
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Sigo confiando en el, pero no estoy seguro si es porque de verdad confío o porque tengo ganas de que sea así.

                  Comentario


                  • Si ha habido opción de cederlo y no se ha hecho no lo entiendo. Por cierto, quedan regular los melodramas de violín con el trato a Francis y paralelamente ver 0 cualidades a Lainez o tacharle de paquete, pero vaya me consolaré como decía Pascal en que ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
                    A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      https://www.youtube.com/watch?v=WhN7MkekMPA

                      https://www.youtube.com/watch?v=HqF_nPbX_Ow


                      Qué genios.
                      Mi favorito es el del que va a una ventanilla burocrática para protestar. Sublime.
                      Desconocía por completo lo del funeral de Graham Chapman y he de decir que me ha hecho saltar las lágrimas mientras reía, qué absoluta genialidad y qué manera de enfrentarse a la muerte y la pérdida irreparable de un ser querido. Gracias Lu.
                      A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si ha habido opción de cederlo y no se ha hecho no lo entiendo. Por cierto, quedan regular los melodramas de violín con el trato a Francis y paralelamente ver 0 cualidades a Lainez o tacharle de paquete, pero vaya me consolaré como decía Pascal en que ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
                        hay una pequeña diferencia: 15 millones de euros.

                        melodrama no pero drama sí que es.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • y amigo pueblo verdiblanco , es muy joven y seguramente tenga algo que no le hayamos visto, supongo que los profesionales tendrán más donde medir, yo desde luego que al principio le tenía fe y supongo que es complicado demostrar algo pero francis a día de hoy es mínimo jugador de segunda y lainez para mí no pasa del DH de una cantera profesional.

                          disculpe si soy tan categórico pero así lo veo yo, y desde luego los tratos diferenciales entre el canterano y lainez creo que ni hace falta comentarlos (que además ni he comparado).
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/20, 14:28:57.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora mismo este chico no aguanta una disputa en cuerpo a cuerpo, tampoco tiene una gran punta de velocidad ni es especialmente bueno en el pase, el tiro o la visión de juego. Creo que Rodri o Rober del filial no lo harían peor que él y deberíamos haber aprovechado para sacar algo de dinero de la inversión que hicimos o cederlo a una liga menor, porque en segunda creo que también se lo comería con papas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              hay una pequeña diferencia: 15 millones de euros.

                              melodrama no pero drama sí que es.
                              Creo que eran 14, en cualquier caso la Lainez no tiene la culpa de lo que el Betis haya estado dispuesto a pagar por él tanto como Dani Martín no la tiene de los 6 millones que invirtieron en su fichaje.


                              El drama es la planificación deportiva y quién toma las decisiones al respecto no un chaval de 19 ni el uso de tal o cual jugador como objeto arrojadizo por su precio o sueldo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                y amigo pueblo verdiblanco , es muy joven y seguramente tenga algo que no le hayamos visto, supongo que los profesionales tendrán más donde medir, yo desde luego que al principio le tenía fe y supongo que es complicado demostrar algo pero francis a día de hoy es mínimo jugador de segunda y lainez para mí no pasa del DH de una cantera profesional.

                                disculpe si soy tan categórico pero así lo veo yo, y desde luego los tratos diferenciales entre el canterano y lainez creo que ni hace falta comentarlos (que además ni he comparado).
                                Francis creo que puede rendir en Segunda, quién sabe si crecer. Lainez debería haber sido cedido, no creo un jugador que haya rendido con 18 años en la liga mexicana por muy full de Estambul que me parezca dicha competición, esté a nivel competición juvenil española y no pueda crecer en segunda aunque lógicamente le cueste siendo joven y menudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X