Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sí, es un tanto de frenopático reconocer las virtudes de Francis y no las de Láinez.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues sí, es un tanto de frenopático reconocer las virtudes de Francis y no las de Láinez.
      ahora en serio, y obviando a francis.
      ¿puede citarme una sola cualidad que hasta ahora haya demostrado lainez?

      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Lainez se reincorpora al trabajo tras su operación de apendicitis”

        Rubi tiene a toda la plantilla a su disposición, por vez primera en lo que va de temporada, para afrontar la visita el domingo del Real Madrid, toda vez que Diego Lainez se ha reincorporado este martes a los entrenamientos, tras ser operado el pasado 15 de febrero de apendicitis.
        También han vuelto a ejercitarse con el grupo William Carvalho y Bartra, que no lo hicieron el pasado viernes, con ligeras molestias, y quedaron fuera de la lista de convocados para el choque ante el Valencia, aunque ese partido no podía jugarlo el central catalán por sanción. Juanmi, por su parte, sigue entrenando con normalidad desde hace ya varios días tras una larga lesión que le ha tenido cinco meses de baja.
        El técnico bético tiene a su disposición a 24 futbolistas en estos momentos, por lo que deberá realizar hasta seis descartes para confeccionar la lista de convocado que dé réplica al Real Madrid. Con Javi García lleva meses sin contar, mientras que Lainez y Juanmi aún deben ultimar su puesta a punto y los tres se perfilan como descartes. Restan otros tres.

        Los 24 jugadores que tiene Rubi a su disposición son:

        Porteros (2): Joel Robles y Dani Martín.

        Defensas (9): Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Álex Moreno y Pedraza.

        Centrocampistas (6): Canales, William Carvalho, Guardado, Aleñá, Guido Rodríguez, Javi García.

        Mediapuntas (5): Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi.

        Delanteros (2): Loren, Borja Iglesias.

        Pepe Elías.

        Comentario


        • Que gestión más mala con este chaval... Se tenía que haber ido en invierno para que tuviera minutos.
          nunca entenderé a los entrenadores que ponen a los chavales dos partidos par evitar que salga y luego ya no juegan un minuto más.

          Comentario


          • Me gustaria ver al chaval todos los partidos que quedan si no de titular, teniendo muchos minutos y poder comprobar si se pueden tener esperanzas con el o no, pero tal y como esta la clasificacion me parece que vamos a seguir viendolo entre poco y nada.

            Comentario


            • de los Los 24 jugadores que tiene Rubi a su disposición que puedan rendir son:

              Porteros (0): (ninguno)

              Defensas (4): Sidnei, Feddal, Edgar y Pedraza.

              Centrocampistas (2): Canales (si quiere jugar), Guardado.

              Mediapuntas (2): Fekir, Joaquín

              Delanteros (1): Loren

              el resto no estan para jugar incluso algunos de los que pongo me crean serias dudass

              Comentario


              • Paco Jémez insiste por Diego Lainez: “Estaría encantado de tenerlo en el Rayo”

                Entre su juventud, la competencia en el plantel y la reciente operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido, el mexicano Diego Lainez apenas estaba teniendo presencia en las alineaciones de Rubi antes de que el coronavirus paralizara la temporada.

                Ello no quita que su potencial futbolístico siga llamando la atención de otros equipos y entrenadores. Uno de los técnicos que lo conoce bien es Paco Jémez, quien no oculta que estaría encantado de contar con el futbolista del Betis en su Rayo Vallecano.

                Jémez, que dirigió en México a Cruz Azul en 2017, ha sido claro al respecto en su deseo por Lainez: “De hecho, nosotros ya le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo; es un jugador excepcional”, dijo Jémez en una entrevista concedida a ESPN.

                “Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo”, añadió Paco Jémez.

                AFDLP.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Al Rayo ni agua
                  A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • A éste chico yo no cedía, lo ponía. Con el papel para el que vino Juanmi, un relevo en la delantera y un sustituto para Joaquin. Creo que si tuviera continuidad, con confianza puede ser un Crack.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora, si nos lo quedamos para después darle ratitos, mejor cederlo. O nos la jugamos, o no.
                      A Al_Capone y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se reanuda la competición y se ganara el derbi, con la salvación casi matemática le daría todos los partidos completos de aquí al final.
                        A rakemitri, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor que le podría pasar

                          Comentario


                          • Cederlo si, pero al Rayo no.

                            No vaya a ser que sus ultras tampoco quieran mexicanos y cancelen el acuerdo.
                            A rakemitri, Blissett, Gattuso8 y a lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Rayo está en segunda. también se reanuda? Recordemos que el ascenso de Almería haría efectiva la compra de los cedidos Kamptoum y Francis.

                              Comentario


                              • También lo quiere Aguirre.

                                Opino de que gastarse un dineral en un chaval para poco después traer a Fekir que juega en el mismo espacio,y no cederlo para que siga creciendo, es hacer las cosas rematadamente mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X