Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo puse en otro post, Laínez en estos momentos la va a tener cruda en el Betis, deberían de ser sensatos y buscar una cesión donde pudiera jugar todas las jornadas.

    Creo que saldrían beneficiados todos.
    A Campiña Sur y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo puse en otro post, Laínez en estos momentos la va a tener cruda en el Betis, deberían de ser sensatos y buscar una cesión donde pudiera jugar todas las jornadas.

      Creo que saldrían beneficiados todos.
      El problema también es que lo necesitamos en una temporada de coronavirus que se pueden caer varios futbolistas y tenemos pocos jugadores rápidos por banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        El problema también es que lo necesitamos en una temporada de coronavirus que se pueden caer varios futbolistas y tenemos pocos jugadores rápidos por banda.
        Ya, pero en el esquema de Pellegrini, arriba van a jugar si o si, Canales, Fekir, y Borja/Loren, queda un puesto para Ruibal, Joaquín, Tello y Juanmi.

        Con los cuales se podrían hacer varias combinaciones caso de que alguno faltara.

        En todo caso, no seré quién decida lo que tienen que hacer con Laínez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Salida de Lainez cedido y llegada de Callejón. Se librera un puesto de extrangero y Callejón te da dos temporadas buenas seguro. No creo que sea tan complicado
          Extranjero con g. Échale las culpas al móvil!

          Comentario


          • Lainez es un bluf de cuidao.

            Además cuando sale, supongo que fruto de la ansiedad, quiere hacer 5000 cosas y se aturulla, hace cosas irrelevantes, como diríamos, peca de barroquismo.

            Si jugara a ser veloz, tocar y desmarcarse, paredes y regatear para algo, no para volver a regatear llegaría a algo, pero le puede el afán de agradar.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que se va a acabar su contrato y no va a jugar 2 partidos seguidos... Menudo fichaje.
              Ruibal, Rober, diría que incluso alguno más le comerán la tostada en breve.

              Comentario


              • Aquí resulta que no vale ni para recoger balones. Después cuando sale un rato casi siempre destaca y se le ven cosas. A Lainez lo que le hacen falta son minutos, y si no puede ser así porque tiene por encima a jugadores que son titulares indiscutibles, habrá que cederlo por ahora a un equipo donde tenga más oportunidad de jugar con continuidad.
                A Gattuso8, YQ1BC, Galleros54 y a Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Yo pienso que Pellegrini le va a dar más bola que los anteriores entrenadores, no me creo que no tenga ofertas sobretodo de cesión de equipos de primera y Segunda, sin embargo no se aceptan, puede ser por la "confianza obligada" que te hace tener lo que costó en su día, de todos modos margen en mi opinión, le queda, son 20 años, no ha gozado en ningún momento de regularidad y las veces que sale al campo creo que invitan a tener esperanzas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ruibal, Rober, diría que incluso alguno más le comerán la tostada en breve.
                    Opino de que como siga sin acumular minutos, hasta Kaptoum va a parecer mejor...
                    La gestión con el chaval está siendo nefasta.

                    Comentario


                    • Se equivoco Cordón.

                      Me hubiera quedado con Rober y hubiera cedido-vendido-regalado al chico mexicano
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fundamental en el gol de la victoria sacando el corner rápido pillando a la defensa dormida acostumbrada a un ritmo lastimoso de partido.

                        A Gattuso8, Blissett, bono88000, YQ1BC, Accattone y a pelu_RC24 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Se equivoco Cordón.

                          Me hubiera quedado con Rober y hubiera cedido-vendido-regalado al chico mexicano
                          Piensa igual hoy? Jeje

                          Comentario


                          • como quedan retratados en el gif la defensa del Alavés, sin restar mérito al gol por supuesto.
                            A GabyCalderon, Lu, Miloston y a Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No he podido ver el partido, pero por los comentarios me alegro por Laínez, sobre todo por las ganas que ha salido en los últimos minutos.

                              Si se va a contar con él, hay que darle contra minutos mejor.

                              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                como quedan retratados en el gif la defensa del Alavés, sin restar mérito al gol por supuesto.
                                Metiendole velocidad y ritmo pueden pasar estas cosas. Al ritmo trotonero con joaquin, fekir y borja es imposible. Joaquín por muy bueno que sea no debería ser ya titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X