Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el balón al pie y sobe lento de Joaquín, Fekir y Canales y un tronco delante...sin nadie con ganas de vivir el equipo no gana.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Antes tenia que haber salido

      Comentario


      • Salir pa tres minutos con esas ganas e intensidad es elogiable.
        En el córner, aparte de sacar rápido luego se va para el área y hace dudar a la defensa del Alavés lo que provoca que Tello se pueda hasta amarrar las botas antes de disparar.
        A GabyCalderon, Blissett, tarteso y a Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy no ha sido barroco, no ha pecado de exceso de regates, hoy ha sido rápido y lúcido, hoy ha jugado muy bien por tanto.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Salir con esa motivación cuando te dan 3 minutos, habla muy bien del chaval, pero sigo pensando que esa inversión no puede jugar 3 minutos, para mi debería ir cedido y hartarse como ha hecho Kubo, ya después será lo que ser, pero sin continuidad es imposible ver el verdadero potencial que puede tener.
            A Galleros54 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Salir con esa motivación cuando te dan 3 minutos, habla muy bien del chaval, pero sigo pensando que esa inversión no puede jugar 3 minutos, para mi debería ir cedido y hartarse como ha hecho Kubo, ya después será lo que ser, pero sin continuidad es imposible ver el verdadero potencial que puede tener.
              Yo también creo que debe salir cedido pero sin salir de LaLiga para que pueda nacionalizarse, que a partir de enero de 2021 ya puede empezar a tramitarlo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Lainez tiene que jugar muchos minutos, si aquí no los tiene debe salir cedido, el problema es que si sale, necesitamos otro jugador de banda, y dudo mucho que la ficha de Lainez libere un extra de masa salarial para traer a alguien para sustituirlo.

                Este año se pueden venir una racha jodida de lesiones sumando positivos, Joaquín tiene ya 39 años, Juanmi es propenso a molestias musculares, nos quedarían en la línea de mp Canales, Fekir, Ruibal y Tello.

                Muy arriesgado, sabiendo que Ruibal está jugando muy bien, pero tampoco destacó mucho en la cesión al Leganés, lo mismo cae su rendimiento y nos vemos cortitos en esa posición

                En mi opinión Lainez merece minutos, y creo que puede rendir muy bien.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Con el balón al pie y sobe lento de Joaquín, Fekir y Canales y un tronco delante...sin nadie con ganas de vivir el equipo no gana.
                  Eso es lo que yo veo

                  Comentario


                  • Pues yo creo que poco a poco le deberá comer la tostá a Joaquín. Además, tampoco es que vayamos sobrados de efectivos ahí.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ese ímpetu nos ha venido bien hoy, pero le vendría bien jugar con la cabeza más levantada, y combinar más con sus compañeros. Para eso hace falta un entrenador que lo sepa llevar y sobre todo, lo que comentáis, minutos en el campo. Si no aquí, cedido en otro equipo.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo veo preparado (físicamente) aún para ser titular regularmente, pero hoy ha sido todo un ejemplo. Lo noté desde que lo enfocaron, quedaban 2min y pensé que iba a salir totalmente desmotivado, pero cuando lo enfocaron se le veía super metido y con ansias por entrar. El resto se cuenta sólo, chapó por él.

                        Creo que lo más acertado sería cederlo a un equipo donde pueda jugar 90 min todos los findes, porque cualidades tiene bastantes, pero entiendo que con el deficit que tenemos nosotros, hasta que no tengamos claro si vamos a poder fichar o no, no se van a deshacer de él. Aunque va camino de su 3a temporada (2 y media) y no creo que deba seguir perdiendo el tiempo en el banquillo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://www.marca.com/futbol/eibar/2...e4d8b4592.html
                          Fichajes Eibar Huesca, Cádiz y Levante también se han interesado por la situación del mexicano

                          Lainez, en un entrenamiento con el Betis. Ramón Navarro
                            • Ander Barroso
                            • Eibar
                          • 30/09/2020 09:46 CEST

                          El Eibar tiene cinco días para firmar a dos futbolistas que refuercen el ataque. El conjunto armero rastrea el mercado en busca de un extremo izquierdo y un delantero. La llegada de un ariete va ligada a la salida de Quique González, algo que no parece sencillo, por lo que a día de hoy es más factible la incorporación de un futbolista que pueda actuar en la banda. Y uno de los jugadores que ha ganado enteros en los últimos días es Diego Lainez.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Por mi ya debería estar cedido donde pueda jugar y Callejón aquí mañana.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo comenté el otro día, me parece que Laínez va a salir cedido.

                                La verdad que están perdiendo el tiempo con el jugador, si no lo van a tener en cuenta, una cesión es lo más prudente.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X