Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez no es convocado. Eso de que se vaya a quedar lo dudo mucho.

    Comentario


    • Yo igual peco de esperanzas en este chico pero veo al resto y me tiro de los pelos, yo a este chaval al 100% lo metia hasta de titular, que tiene 20 años y te asegura pegarle bocaos al cesped, estoy hasta los cohones de que regalen la camiseta a los de siempre, que cruz.
      A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La cuenta oficial del equipo ha reblogueado una foto de Lainez en instagram celebrando la victoria y ponía ha puesto en su ubicacion que está en Amsterdam. Suena cesión al Ajax?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          La cuenta oficial del equipo ha reblogueado una foto de Lainez en instagram celebrando la victoria y ponía ha puesto en su ubicacion que está en Amsterdam. Suena cesión al Ajax?
          Va con la selección y México juega en Holanda el miércoles, en Ámsterdam concretamente.
          A Vesp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Va con la selección y México juega en Holanda el miércoles, en Ámsterdam concretamente.
            Gracias por el detalle compañero, cuando le di al post para mandarlo lo pensé, pero dije bueno, si me equivoco ya me lo dirá alguien.

            P.D. estoy mas tranquilo, yo quiero que se quede xD

            Comentario


            • Pues yo pienso que va a jugar más de lo que parece ahora mismo. Joaquín no va a jugarlo todo, no puede jugarlo todo y aparte de este chaval quien juega por ahí, Ruibal?

              Comentario


              • Estoy de acuerdo en lo que dijo D. Manuel (Pellegrini) el viernes. Le falta cuerpo y tal vez picardia (esto lo añado yo) para llegar a la élite

                Comentario


                • He leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.

                  Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en lo que dijo D. Manuel (Pellegrini) el viernes. Le falta cuerpo y tal vez picardia (esto lo añado yo) para llegar a la élite
                    Pues lo tendríamos que enviar al elche a ver si le Dan lo mismo que le dieron a Fabian

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      He leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.

                      Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                      ¿En la MLS hacen fichajes de 15 millones?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        He leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.

                        Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                        Hoy lo comenta el desmadre, que se hace eco de Canal Sur radio.

                        Según ha informado Canal Sur Radio, y ha podido contrastar ElDesmarque, el mexicano recibió una oferta muy importante de la MLS. Una franquicia de Estados Unidos llegó a poner una oferta formal que rondaba los 15 millones de euros, cantidad similar a la que pagó el Real Betis a América en enero de 2019. Una propuesta que no prosperó, puesto que la intención de Diego Lainez siempre ha sido la de seguir en Heliópolis. Huesca, Leganés, Mallorca o Éibar fueron otros de los que tantearon su cesión.

                        Comentario


                        • 15 kilos la MLS, no sé Rick, parece falso.
                          A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la MLS llega a venir con 15 kilos por Lainez, sin bajarse del avión le piden a los americanos que tiren el dinero desde arriba y a Lainez lo suben sin siquiera aterrizar. No me lo creo.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/10/20, 10:39:47.
                            A rakemitri, Lu y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombres de poca fe.

                              Comentario


                              • Se han dicho tantas cosas, que una más no importa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X