Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    De los cuatro años que lleva, dos son con Setién y uno con Rubi.

    Con Setién empezó muy bien, teniendo estadísticas muy buenas. Al segundo año lo puso de carrilero, por lo que, lo que hiciera ese año, para mí cuenta poco, pues jugó en una posición que no es la suya.
    El año pasado, ni él, ni casi ninguno estuvo bien.

    Este año ha empezado fenomenal, incluso en defensa.

    Por mucho que algunos insistan en defenestarlo, Tello sigue sabiendo hacer muy bien lo poco que sabe, que es correr y encarar.

    El que busque en Tello a un Fekir o un Canales, se equivoca.
    Hasta yo, que soy ácido criticando a Tello estoy asombrado de que esté incluso defendiendo.
    Que marque o se vaya del lateral se le presupone porque son sus cualidades, buen golpeo o su velocidad, lo que le faltaba era meter la pierna y sacrificio que este año parece comprometido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Bueno, Tello lleva aqui 3 años, este es el 4º. Creo que se puede opinar de el sin basarme en lo que lleva de temporada o en lo que hizo la anterior.

      2 goles tambien lleva William Carvalho. ¿es por eso mejor jugador?

      Tello, aparte de goles, no esta aportando mucho. Encara 1 vez por partido y para de contar. La mayoria de veces no sabes ni que esta en el campo. No participa, no la pide, no ayuda demasiado en defensa...Ahora, si sigue metiendo goles, pues que sea titular. Claro, si acaba el año con 12 goles como si no quiere bajar ni del centro del campo.
      Yo creo que Tello es un buen jugador, pero, como dice el compañero, tenemos que ser conscientes de cuáles son sus características y qué podemos esperar de él. No podemos pedirle que encare 40 veces en un partido haciendo la bicicleta y colgando el balón como hacía Joaquín en sus mejores tiempos. Sus cualidades son las que son: velocidad y pegada. Pero eso sí, en cuanto a velocidad y pegada está entre los mejores del equipo, sino el mejor. Y, además, le pega bien con ambas piernas. Lo único que necesita es un entrenador que entienda lo que se necesita de él lo ponga cuando sus cualidades puedan ser útiles. Eso es lo que no supieron ver Setién ni Rubi. No es que sea irregular, es que hay partidos que, sencillamente, no le vienen bien a sus cualidades. No es un jugador que deba ser titular por defecto, sino un recambio muy importante para cuando el equipo necesite lo que él puede ofrecer. Así es como yo lo veo.

      ​​​​​​
      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        A ver seamos justos. Es un jugador que tiene 20 años y mide 1.60 esta en el periodo de crecimiento normal a los chavales de su edad no se que esperais de una persona de sus caracteristicas, que sea ronnie coleman?. A un jugador de 1.60 no se le pide que vaya al choque se le pide que se mueva entre lineas aprovechando su velocidad como hizo en el gol. Un jugador de sus caracteristicas que va a l choque no existe , salvo messi pero es que el shiquitito es el mejor de la historia
        Un jugador profesional , va al choque y no sale despedido de esa forma, sale despedido casi en parado , Lainez de frena antes de llegar al rival .

        Lainez es un jugador muy muy limitado fisicamente y eso en el futbol actual lo va a lastrar muchisimo si no lo mejora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          A ver, hoy día el periodista que más abunda es sensacionalista, y por lo general son muy poco analíticos. Cualquiera que haya jugado al fútbol (yo lo máximo que he hecho es jugar algún partido en tercera) sabe leer esa jugada.
          1° la orientación de carrera que lleva Lainez no es la más vertical después del rebote, porque le hace cambiar rápidamente la orientación del cuerpo.
          2° la carga, se la hacen de forma lateral, con el defensor en una carrera "natural" hacia ese lado, a favor de la orientación de carrera que llevaba Lainez, por lo cual eso hace mucho por perder el equilibrio, un simple toque le hubiese hecho ir hacia la derecha
          3° la carga se la hacen en el tren superior, por lo tanto ahí el equilibrio es más fácil de perder que por ejemplo en la cadera
          4° Lainez nota la carga, y también exagera para buscar la ayuda del árbitro

          Cualquier extremo en esa posición hubiese perdido la ocupación de ese espacio
          Si has jugado semi profesional sabrás que en esa posición y casi parado , porque para su carrera no puede salir de esa forma despedido, porque 1 o es teatro o es muy limitado físicamente, que no se que es peor .

          Como he comentado mas arriba lleva dos años aquí y en esa faceta no ha mejorado nada , de esta ya le hemos visto algunas por aqui en el poco tiempo que ha tenido.

          Su físico es de jugador Cadete que juega contra Senior.



          Comentario


          • En el instituto tenía un compañero que jugaba en la cantera del Sevilla, era muy delgado y no especialmente alto. Era el que más fuerte estaba de la clase pero con diferencia, chocar con él era como chocar contra un muro y había auténticos bigardos en la clase.

            Sin ir más lejos Fekir debe rondar la misma altura y en el video si al que empujan es él (Fekir), el que se hubiese caído es el argelino. El físico si que es una asignatura pendiente de Laínez, y en la que se deberían de ir notando cambios ya. De hecho, a poco que coja fuerza y musculatura en el tren inferior, es titular.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/10/20, 17:52:08.
            A GreenBrigade, pablodel y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              En el instituto tenía un compañero que jugaba en la cantera del Sevilla, era muy delgado y no especialmente alto. Era el que más fuerte estaba de la clase pero con diferencia, chocar con él era como chocar contra un muro y había auténticos bigardos en la clase.

              Sin ir más lejos Fekir debe rondar la misma altura y en el video si al que empujan es él (Fekir), el que se hubiese caído es el argelino. El físico si que es una asignatura pendiente de Laínez, y en la que se deberían de ir notando cambios ya. De hecho, a poco que coja fuerza y musculatura en el tren inferior, es titular.
              Con su cambio físico no se si le dará para titular , pero si para ser un jugador mucho mas importante en el equipo.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Lo pondrán un partido, jugará nervioso, y ya algunos lo sentenciarán. Es una pena que no le den confianza, es un pelotero bueno.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Si de verdad podemos recuperar los 14 millones cogería el cheque sin dudarlo... Ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • Además tiene un problema de apoyos al arrancar, siempre se resbala, o además elige mal los tacos que puede ser.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.

                      Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.

                      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Buen gol, mexicanos dando el coñ.azo en redes sociales en 3, 2, 1...
                        Pero eso redunda en beneficio del Betis, ¿no? A más interacciones en redes sociales más patrocinios y demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Fekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.

                          Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.

                          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                          Fekir tiene un tren inferior potentisimo
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues tiene por delante a un abuelo de 39 años, y a un chaval de la cantera que jugó en el Leganés. Y no es capaz de ganarse los minutos él solo. 14 millones nos costó el chaval hace casi 2 años... Y no ha dado 2 partidos que justifique ese precio.
                            Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una pequeña ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.

                            Comentario


                            • Desde luego los que pedis su venta no me vengais con fichajes de jugadores jovenes despues porque paciencia no teneis para ello.

                              Estamos hablando de un jugador que ha sido candidato al golden boy, 20 años e internacional absoluto. En Alaves tiene mucha culpa de la victoria con solo 3 minutos. Cuando termine la temporada juzguemos.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X