Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero eso redunda en beneficio del Betis, ¿no? A más interacciones en redes sociales más patrocinios y demás.
    Y no solo eso, esto lo ve un Joseph Michael de las islas y suelta buena manteca por él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una peque�a ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.
      Pues menos mal que tiene que espabilar porque gracias a su cuajo ganamos en vitoria

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Pues yo le daba más bola la verdad... Cuando lo vea 10 partidos completos podré decir si sirve o hay que cederlo o lo que sea. De momento no puedo decir nada de él que sea determinante. Quiero verlo más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Fekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.

          Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
          Por orden de importancia:

          ¿Qué cosa fuiste a llevarle?
          ¿Salió en bata?
          ¿Tu cuánto mides? (Es imposible comparar si no lo dices)
          ¿También has ido a casa de Lainez?
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Fekir tiene un tren inferior potentisimo
            Fekir mide 177 cm, no es un bajito
            Messi mide 170 cm (con truco seguro)
            Neymar mide 175 cm
            Romario mide/medía 167 cm
            Kun Agüero mide 173 cm
            Piatti mide 162 cm
            Maradona medía 165 cm

            Lainez mide 169

            Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.

            A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Mandi el amigo de Lainez ayudando a subir la cotizacion del mejicano.

              Genial lo del "factor Lainez".

              Que viva Mexico cavrones.

              Comentario


              • Con Tello por una banda y Lainez por la otra tendríamos dos extremos rápidos de verdad para jugar a la contra si quisiéramos.

                Además son extremos que pueden perfectamente meterse al interior e incluso recibir y ponerse de cara a gol.
                A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Lo pondrán un partido, jugará nervioso, y ya algunos lo sentenciarán. Es una pena que no le den confianza, es un pelotero bueno.
                  A mí nunca me ha parecido que saliera nervioso en ninguno de los partidos que ha jugado con el Betis. En algunos lo ha hecho mejor y en otros peor, pero el temple creo que lo tiene controlado. Esto es una ventaja importantísima.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Con su cambio físico no se si le dará para titular , pero si para ser un jugador mucho mas importante en el equipo.
                    Yo viendo las cualidades que tiene, y las que nos faltan, me parece que sí. Jugaría por Joaquín/Tello. El problema que tiene Lainez ahora mismo es que no tiene físico no ya para aguantar las cargas de los rivales, no lo tiene ni para superarlos en velocidad (y si, esto tambien se entrena). Muchas veces intenta el regate, se marcha pero el defensor le gana la posición con mucha facilidad y esto se debe a la falta de fuerza y potencia en el tren inferior..

                    De todos modos, lo que le hace falta al chaval es jugar 90 minutos todos los partidos.. pero bueno aquí seguiremos gestionandolo fatal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Fekir mide 177 cm, no es un bajito
                      Messi mide 170 cm (con truco seguro)
                      Neymar mide 175 cm
                      Romario mide/medía 167 cm
                      Kun Agüero mide 173 cm
                      Piatti mide 162 cm
                      Maradona medía 165 cm

                      Lainez mide 169

                      Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.
                      Que va hombre, como va a medir Fekir 1,77 ... Joaquin mide 1,79 y le saca dos cabezas. Buscando por internet pone que mide 1,73 osea que es más alto que Lainez pero vamos no ronda el 1,8 ni de coña jajaaj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Que va hombre, como va a medir Fekir 1,77 ... Joaquin mide 1,79 y le saca dos cabezas. Buscando por internet pone que mide 1,73 osea que es más alto que Lainez pero vamos no ronda el 1,8 ni de coña jajaaj
                        Tampoco Lainez mide 1,69 ni de coña. Lainez estará más próximo al 1,65 que al 1,70.

                        Fekir con la corpulencia y la musculatura de sus piernas da igual lo que mida, es un tractor, no lo mueven ni queriendo. Lainez ahora mismo es un peso mosca, aparte que el pobre tiene muy mala suerte con los árbitros... en muchas ocasiones en el Betis le han realizado falta y el árbitro al verlo tan poca cosa ha pensado que es una carga legal, pero muchos de esos choques han sido falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Pues menos mal que tiene que espabilar porque gracias a su cuajo ganamos en vitoria

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                          Pues anda que no hay futbolistas que han vestido la verdiblanca,metieron goles de victorias y salieron por la puerta de atrás.

                          0,58 segundo golazo de Rafael Jaquec,gol para no mirar ya el reloj.

                          https://www.youtube.com/watch?v=jh92ZGp21SY
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/20, 10:06:01.

                          Comentario


                          • Opino de que Lainez va a seguir teniendo problemas para encajar en un once con Fekir y Canales, de hecho el míster ya retrasó al cántabro al centro del campo para que no se pisara con el francés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Si has jugado semi profesional sabrás que en esa posición y casi parado , porque para su carrera no puede salir de esa forma despedido, porque 1 o es teatro o es muy limitado físicamente, que no se que es peor .

                              Como he comentado mas arriba lleva dos años aquí y en esa faceta no ha mejorado nada , de esta ya le hemos visto algunas por aqui en el poco tiempo que ha tenido.

                              Su físico es de jugador Cadete que juega contra Senior.


                              No está casi parado, va en carrera y todavía no ha llegado al balón, es más, cuando recibe la carga lo hace solo con un pie en apoyo, y la orientación de su cuerpo está ligeramente inclinada hacia la derecha, que es exactamente hacia donde recibe la carga.
                              Si eso le pasa a Adama va al suelo también, porque, repito, la carga se la hacen en el tren superior (hombro) y eso te lleva al suelo por muy fuertes que estés, yo mido 1'92 y te lo digo por experiencia.
                              ¿Que se desplaza más de lo normal? Si, por eso he dicho que hay un pinto de exageración para buscar la falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Fekir tiene un tren inferior potentisimo
                                Eso en otros foros, por favor, aquí somos gente decente, que siempre estáis pensando en lo mismo....
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X