Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Eso en otros foros, por favor, aquí somos gente decente, que siempre estáis pensando en lo mismo....
    El vicio que no se puede aguantar
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      No está casi parado, va en carrera y todavía no ha llegado al balón, es más, cuando recibe la carga lo hace solo con un pie en apoyo, y la orientación de su cuerpo está ligeramente inclinada hacia la derecha, que es exactamente hacia donde recibe la carga.
      Si eso le pasa a Adama va al suelo también, porque, repito, la carga se la hacen en el tren superior (hombro) y eso te lleva al suelo por muy fuertes que estés, yo mido 1'92 y te lo digo por experiencia.
      ¿Que se desplaza más de lo normal? Si, por eso he dicho que hay un pinto de exageración para buscar la falta.
      Es discutir por discutir.... Para mí Lainez tiene físico de jugador Juvenil o Cadete.




      ​​​​
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una pequeña ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.
        Bueno, Borja dio una temporada buena en el Espanyol, y se le suponía gol, porque algo demostró.

        Lainez es que sigue ahí, estancado. No jugaba con Setién, no jugaba con Rubi y no está jugando con Pellegrini (aunque aún es pronto como para decir eso).

        P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aquí, que es donde realmente me interesaría verlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Bueno, Borja dio una temporada buena en el Espanyol, y se le suponía gol, porque algo demostró.

          Lainez es que sigue ahí, estancado. No jugaba con Setién, no jugaba con Rubi y no está jugando con Pellegrini (aunque aún es pronto como para decir eso).

          P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aquí, que es donde realmente me interesaría verlo.
          Te acuerdas de Benjamín?,como persona un fenómeno,como futbolista en el Betis claros y nubes.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/20, 17:39:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Bueno, Borja dio una temporada buena en el Espanyol, y se le supon�a gol, porque algo demostr�.

            Lainez es que sigue ah�, estancado. No jugaba con Seti�n, no jugaba con Rubi y no est� jugando con Pellegrini (aunque a�n es pronto como para decir eso).

            P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aqu�, que es donde realmente me interesar�a verlo.
            Valorar la temporada de cualquier jugador con Rubi al mando es perder el tiempo. Con Pellegrini no esta jugando porque de 5 jornadas 3 ha estado con gastroenteritis.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/10/20, 17:44:01.

            Comentario


            • Si algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
              A Lainez le ponemos un tío que sepa que viva con el a diario y le diga que comer, a nada que coja un hierro, con 20 años que tiene, se pone como un toro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Si algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
                A Lainez le ponemos un tío que sepa que viva con el a diario y le diga que comer, a nada que coja un hierro, con 20 años que tiene, se pone como un toro.
                El caso más claro de evolución física fue el de Fabián.
                A rakemitri, Lu y monty betiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  El caso más claro de evolución física fue el de Fabián.
                  El otro día el entrenador del b dijo que Raúl había cogido un montón de kg de masa muscular, que lo estaban poniendo a tono.

                  En una entrevista en radio Marca.

                  Es que no lo recuerdo bien, pero me parece que dijo 11 kg de músculo.
                  A rakemitri, Wilt 21, Lu y a lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    El otro día el entrenador del b dijo que Raúl había cogido un montón de kg de masa muscular, que lo estaban poniendo a tono.

                    En una entrevista en radio Marca.

                    Es que no lo recuerdo bien, pero me parece que dijo 11 kg de músculo.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	522af90953311144f38d8251d79762d7.png
Visitas:	1
Size:	579,4 KB
ID:	7469407
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mí nunca me ha parecido que saliera nervioso en ninguno de los partidos que ha jugado con el Betis. En algunos lo ha hecho mejor y en otros peor, pero el temple creo que lo tiene controlado. Esto es una ventaja importantísima.
                      Yo lo he visto precipitado, con ganas de hacer mucho en poco tiempo, aunque con los pocos minutos que le dan es normal. Descaro sí tiene, desde luego.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Si algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
                        A Lainez le ponemos un tío que sepa que viva con el a diario y le diga que comer, a nada que coja un hierro, con 20 años que tiene, se pone como un toro.
                        Estamos hablando de fútbol?

                        Si la respuesta es negativa creo que dada mi experiencia como empresario de la noche y proxeneta consumado podría ser de gran ayuda. Lamentablemente es un poco tarde para aplicar mis conocimientos en corrupción de menores.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/10/20, 03:15:15.
                        A monty betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien sabe qué jugadores de 20 años son titulares en la liga? me viene Ansu, bastante más jovencito, pero habrá otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe qué jugadores de 20 años son titulares en la liga? me viene Ansu, bastante más jovencito, pero habrá otros.
                            Joao Felix, Alexander Isak, Barrenetxea, Vinicius, Kangin Lee, por ejemplo. Y el año pasado, jugadores como Odegaard, Ferrán Torres, Kubo, Rodrygo... Y más que me dejaré.

                            Algunos no serán titulares indiscutibles, pero que cuentan con muchísimos más minutos que el nuestro, es un hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe qué jugadores de 20 años son titulares en la liga? me viene Ansu, bastante más jovencito, pero habrá otros.
                              19 años: Kubo (El año pasado titular), Rodrygo (Titular algunos partidos con el madrid), Dest (Nuevo fichaje del barcelona para el lateral en ppio titular),

                              20 años: Vinicius Joao Felix, Isak (DC real sociedad)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Joao Felix, Alexander Isak, Barrenetxea, Vinicius, Kangin Lee, por ejemplo. Y el año pasado, jugadores como Odegaard, Ferrán Torres, Kubo, Rodrygo... Y más que me dejaré.

                                Algunos no serán titulares indiscutibles, pero que cuentan con muchísimos más minutos que el nuestro, es un hecho.
                                Estamos empezando la liga. Yo creo que Pellegrini tiene intención de contar con él y darle más minutos, sino le habrían buscado una salida o cesión, porque es cierto que en esa zona del campo tenemos más jugadores de los que necesitamos. No creo que sea por capricho.

                                O bien porque a Pellegrini le gusta tener varios jugadores de diferente perfil por si acaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X