Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Mientras el equipo gane..

    Creo que Pellegrini les dará su oportunidad si entrenan bien y aprovechan lo poquito, pero si los que juegan habitualmente lo hacen bien y seguimos en buena dinámica lo van a tener complicado, salvo lesiones.
    En eso de acuerdo, pero teniendo 5 cambios disponibles, ya podría incluir de vez en cuando a Lainez en alguno de ellos, es importante tener a todos los jugadores motivados.

    Comentario


    • Yo no soy mexicano pero cedan ya a Lainez
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha vuelto a salir algunos minutos y ha aportado 0

        Comentario


        • Ha salido con el partido ya finiquitado, la verdad.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Estamos en las mismas, no entiendo porque no aceptó una cesion, por mucho que diga Pellegrini, este futbolista cuenta entre poco y nada, yo sigo confiando en sus posibilidades, estaria bueno "tirarlo" con 20 años que tiene el chico, pero vaya mala sombra forzar por parte de el y del club una situacion tan desastrosa para las dos partes.

            Comentario


            • Ayer minutos de la b.asura. Aún así, creo que tiene más mordiente por la derecha, sería cuestión de insistir por ahí.

              De todas formas, si lo que va a jugar son minutos residuales todo el año, lo mejor es que en navidad se vaya cedido.
              Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 19/10/20, 10:18:14.

              Comentario


              • Ayer los minutos que tuvo nada de nada

                Comentario


                • Ayer los minutos que tuvo nada de nada

                  Comentario


                  • La única manera de que sea rentable es cederlo, y ya tenía que haber sido cedido 2 años atrás y ver su evolución.
                    Entre el mexicano y el Panda 42 millones de euros, cada vez que lo pienso...

                    Comentario


                    • Cuando salga, preferiblemente perfil derecho
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X