Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betigol
    comenzado un tema NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

    NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

    Es una pregunta que me estoy haciendo, el chaval tiene la pretemporada para aclimatarse al equipo pero al parecer el mate entrenador no cuenta con él. ¿Se sabe algo? ¿Estará Lesionado? O será el próximo en salir? Viva el Betis

  • Makelele
    respondió
    Cuando salga, preferiblemente perfil derecho

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    La única manera de que sea rentable es cederlo, y ya tenía que haber sido cedido 2 años atrás y ver su evolución.
    Entre el mexicano y el Panda 42 millones de euros, cada vez que lo pienso...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ayer los minutos que tuvo nada de nada

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ayer los minutos que tuvo nada de nada

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Ayer minutos de la b.asura. Aún así, creo que tiene más mordiente por la derecha, sería cuestión de insistir por ahí.

    De todas formas, si lo que va a jugar son minutos residuales todo el año, lo mejor es que en navidad se vaya cedido.
    Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 19/10/20, 09:18:14.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Estamos en las mismas, no entiendo porque no aceptó una cesion, por mucho que diga Pellegrini, este futbolista cuenta entre poco y nada, yo sigo confiando en sus posibilidades, estaria bueno "tirarlo" con 20 años que tiene el chico, pero vaya mala sombra forzar por parte de el y del club una situacion tan desastrosa para las dos partes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ha salido con el partido ya finiquitado, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Hoy ha vuelto a salir algunos minutos y ha aportado 0

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Yo no soy mexicano pero cedan ya a Lainez

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Mientras el equipo gane..

    Creo que Pellegrini les dará su oportunidad si entrenan bien y aprovechan lo poquito, pero si los que juegan habitualmente lo hacen bien y seguimos en buena dinámica lo van a tener complicado, salvo lesiones.
    En eso de acuerdo, pero teniendo 5 cambios disponibles, ya podría incluir de vez en cuando a Lainez en alguno de ellos, es importante tener a todos los jugadores motivados.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pues yo creo que esta noche Lainez tendra minutos, despues de su gol con Mexico, veo importante meterlo aunque sea muy poco a poco en la dinamica de los minutos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque como se está comentando que la temporada es muy larga, las sensaciones no son nada halagüeñas, tanto para Lainez como Ruibal.

    Parece que Pellegrini tiene unas preferencias establecidas y por ahora dan la sensación que no son de las primeras.
    Mientras el equipo gane..

    Creo que Pellegrini les dará su oportunidad si entrenan bien y aprovechan lo poquito, pero si los que juegan habitualmente lo hacen bien y seguimos en buena dinámica lo van a tener complicado, salvo lesiones.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/20, 10:34:40.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aunque como se está comentando que la temporada es muy larga, las sensaciones no son nada halagüeñas, tanto para Lainez como Ruibal.

    Parece que Pellegrini tiene unas preferencias establecidas y por ahora dan la sensación que no son de las primeras.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    A que es muy difícil llegar justamente y mantenerse todavía más. Además si juega mucho y con responsabilidad, se romperá. Lo hemos visto con muchos jugadores. Aquí tranquilo, trabajando, tratando de aportar, sin que se le vaya la cabeza a nadie. O acabará en el Espanyol en 2a en unos años.
    Pero es que si no juega nada, acabará en el Logroñés. Yo no digo que haya que ponerlo sí o sí, pero que se le deberían dar más minutos si no queremos que su potencial se quede en nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X