Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betigol
    comenzado un tema NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Es una pregunta que me estoy haciendo, el chaval tiene la pretemporada para aclimatarse al equipo pero al parecer el mate entrenador no cuenta con él. ¿Se sabe algo? ¿Estará Lesionado? O será el próximo en salir? Viva el Betis

• Victorius
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Es peor que Musonda. En mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división.
    Soy nuevo en el foro. También soy mexicano y conozco las condiciones futbolísticas de Lainez.

Mi opinión es que es un gran jugador, con un potencial enorme. Lo que necesita es confianza y apoyo para poder explotar, ya sea en el Betis o en otro equipo (cedido)

Lainez es una joya!! Yo confío en que va a triunfar en el Betis.

Dejar un comentario:

• colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.

Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
    Es peor que Musonda. En mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Me da igual quien lo ficho, ahora es patrimonio del betis, y yo me pregunto porque no se le dan las mismas oportunidades que al panda, que no gace absolutamente nada bien, y ahi lo teneis oportunidad tras oportunidad
    Ya no es que no sea titular, es que futbolistas como Tello cuentan para el entrenador antes que el a la hora de hacer una sustitucion, yo tampoco entiendo que pasa con el chaval, deberia jugar mucho mas.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Me da igual quien lo ficho, ahora es patrimonio del betis, y yo me pregunto porque no se le dan las mismas oportunidades que al panda, que no gace absolutamente nada bien, y ahi lo teneis oportunidad tras oportunidad

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo fichó el fenómeno.
    Como no ha salido bien le echas el muerto a Serra, seguro que dirás que lo celso es de Josemi y así sucesivamente. No hay un día que no te acuerdes de él. Te debe dinero?

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Lo fichó el fenómeno.

Dejar un comentario:

• rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.

Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
    El año que viene cesión sí o sí está claro.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Bueno ya hay que ponerse serios con esto. ¿Por que Laínez no juega nada? No quiero ser mal pensado pero no tendrá algo que ver con que fue una apuesta de Serra?

Dejar un comentario:

• killerdanilo
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Porque es un juvenil , se cae todo el rato, no tiene cuerpo y pierde los balones. Pagar 15M por él fue un desastre , para eso me quedo con Rodri el canterano que es mejor futbolista.
    Lo de los continuos resbalones es para hacérselo mirar, o que vaya alguien a ver qué ***** pasa, porque no es normal que pase eso, y tampoco es normal que nadie ponga solución.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Porque es un juvenil , se cae todo el rato, no tiene cuerpo y pierde los balones. Pagar 15M por él fue un desastre , para eso me quedo con Rodri el canterano que es mejor futbolista.

Dejar un comentario:

• rafetabetico
    respondió
    Bueno ya hay que ponerse serios con esto. ¿Por que Laínez no juega nada? No quiero ser mal pensado pero no tendrá algo que ver con que fue una apuesta de Serra?

Dejar un comentario:

• YQ1BC
    respondió
    De momento hoy se sigue sin confiar en el de titular. A ver si al menos se cierra la permanencia y podemos verle más. Yo le sigo teniendo mucha fe a este chico

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Hay que aprovechar este momento y que juegue la mayor cantidad posible de minutos.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.

En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.
    Es que con Rubi no funciona nada porque es malísimo. No hace jugar a nadie.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X