Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    O tienen muy claro que va a salir del Betis, o no lo ven capacitado para titular en estos momentos.

    La verdad que todo esto es muy raro.
    Yo creo que va a ser carne de cesión (creo además que es lo apropiado) y además donde él debe jugar tienes a jugadores que es dificil sacarlos del campo por una u otra cuestión. Juanmi debe jugar lo más posible por que hay que ver si es válido tras su lesión para el próximo año, y delante de los Fekir, Joaquín o Canales no va a jugar mientras no hubiéramos conseguido la permanencia matemática. Por otro lado, ahora. con los deberes hechos yo creo que va a tener más minutos. Espero que el tiempo que le den lo aproveche porque no ha sido así hasta hoy.

    Me parece un jugador que está muy verde, pero con las cesiones a clubs adecuados, jugando minutos y sintiendose importante, en unos años podemos tener un pelotero de los muy buenos en el club. Es muy dificil que un chaval del que en todo el ámbito futbolístico se hablaba tan bien no cristalice en buen jugador.

    Quizás el Cadiz pudiera ser ese club de Primera donde podría tener un puesto de titular. El Espanyol de Segunda también podría ser un buen equipo para él (y si viene de la mano del fichaje de Marc Roca pues mira ;) )

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    O tienen muy claro que va a salir del Betis, o no lo ven capacitado para titular en estos momentos.

    La verdad que todo esto es muy raro.
    Y ven capacitados a los fichajes de josemi, como borja o dani martin, que es lo que estos dos han demostrado mas que el chaval

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    A mí me parece vergonzoso. Aporta mucho más que media plantilla y es joven. Merece jugar los partidos que quedan para que siga progresando. La gestión es pésima. Para semejante ****** lo cedes.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    O tienen muy claro que va a salir del Betis, o no lo ven capacitado para titular en estos momentos.

    La verdad que todo esto es muy raro.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Tiene toda la pinta que si el Betis puede recuperar la inversión, lo va a vender, no es normal las pocas oportunidades que ha tenido en los últimos partidos.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    De verguenza lo que esta pasando, se le dan minutos, a un portero que no ha demostrado nada, se le dan minutos a borja que esta demostrando ser un jugador que no aports nada y ni un minuto a lainez, si no es titular los proximos 3 partidos es que algo raro pasa

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A ver si ahora que la salvacion es matematica vemos mas a Diego Lainez, no logro entender porque en cuanto a sustituciones se refiere, Tello o Aleñá son opciones antes que el Mexicano.

    Dejar un comentario:


  • Victorius
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Es peor que Musonda. En mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división.
    Soy nuevo en el foro. También soy mexicano y conozco las condiciones futbolísticas de Lainez.

    Mi opinión es que es un gran jugador, con un potencial enorme. Lo que necesita es confianza y apoyo para poder explotar, ya sea en el Betis o en otro equipo (cedido)

    Lainez es una joya!! Yo confío en que va a triunfar en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.

    Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
    Es peor que Musonda. En mi opinión no tiene nivel para jugar en primera división.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Me da igual quien lo ficho, ahora es patrimonio del betis, y yo me pregunto porque no se le dan las mismas oportunidades que al panda, que no gace absolutamente nada bien, y ahi lo teneis oportunidad tras oportunidad
    Ya no es que no sea titular, es que futbolistas como Tello cuentan para el entrenador antes que el a la hora de hacer una sustitucion, yo tampoco entiendo que pasa con el chaval, deberia jugar mucho mas.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Me da igual quien lo ficho, ahora es patrimonio del betis, y yo me pregunto porque no se le dan las mismas oportunidades que al panda, que no gace absolutamente nada bien, y ahi lo teneis oportunidad tras oportunidad

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo fichó el fenómeno.
    Como no ha salido bien le echas el muerto a Serra, seguro que dirás que lo celso es de Josemi y así sucesivamente. No hay un día que no te acuerdes de él. Te debe dinero?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Lo fichó el fenómeno.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.

    Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
    El año que viene cesión sí o sí está claro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Bueno ya hay que ponerse serios con esto. ¿Por que Laínez no juega nada? No quiero ser mal pensado pero no tendrá algo que ver con que fue una apuesta de Serra?
    Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.

    Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X