Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen artículo en Diario de Sevilla sobre lo visto en el partido frente al Porto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Se contemplan y se bareman las temporadas en las que se cuentan las victorias a dos y tres puntos??. Pregunto.


    Joderrr, no me mezcles las temporadas donde la victoria otorgaba 2 puntos y donde otorga 3 puntos.

    Setién noveno entrenador con más victorias y octavo con más derrotas de los entrenadores que han entrenado 30 partidos o más.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Si consideramos la primera temporada como partidos sueltos, sí.


      De los entrenadores que han dirigido al Betis en más de 50 partidos en primera Setién es el cuarto que mejores números tiene, así que no es verdad que haya sido un completo desastre.

      Hombre, con la plantilla que ha tenido Setién es más fácil hacer esos números, todo hay que decirlo.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que hasta noviembre al menos habrá que darle margen, aún es que prácticamente no se pueden sacar conclusiones, salvo que se busca mucho más el balón en largo. Para corregir defectos hacen falta muchos entrenamientos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Joderrr, no me mezcles las temporadas donde la victoria otorgaba 2 puntos y donde otorga 3 puntos.

          Setién noveno entrenador con más victorias y octavo con más derrotas de los entrenadores que han entrenado 30 partidos o más.
          Perdón

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Se contemplan y se bareman las temporadas en las que se cuentan las victorias a dos y tres puntos??. Pregunto.
            Puedes comprobarlo tú mismo haciendo las cuentas con los datos de la tabla: todas las victorias se cuentan como tres puntos para que la comparación sea más equitativa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Curiosamente, sin equipo y sin ofertas de ligas potentes.
              Una pena que haya arrastrado al preparador de porteros con él, a ese hombre habría que tratar de traerlo de vuelta y hacerlo el Marcos Álvarez de los porteros o incluso que dirija la preparación de porteros en cantera.
              Sí, pero eso es otro debate.

              Yo solo rebatía con datos al compañero que decía: "Setién fue un completo desastre excepto partidos puntuales".

              Si no estoy mal informado, Jon no contempló su continuidad en el Betis al no seguir Setién. No creo que sea culpa de Quique su salida.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Joderrr, no me mezcles las temporadas donde la victoria otorgaba 2 puntos y donde otorga 3 puntos.

                Setién noveno entrenador con más victorias y octavo con más derrotas de los entrenadores que han entrenado 30 partidos o más.
                Ese estudio da 3 puntos por victoria a todos los entrenadores para que los resultados de cada uno sean comparables a los demás.

                Cuanto mayor es la muestra, los datos serán más significativos, por eso me refería a 50 partidos como mínimo en vez de 30, porque si no ponemos límite por debajo, Faruk Hadzibegic sería uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (si no el mejor) con una media de 2 puntos por partido y un 66% de victorias. La "trampa" es que Faruk sólo entrenó tres partidos.

                Comentario


                • #23
                  Como alguien ha dicho, falta sopesar un pequeño dato que es la plantilla que ha tenido el Betis. El Betis, con Setien, ha hecho algunos partidos espectaculares pero la prepotencia y las tonterías esas de que el sistema es lo importante no ganar ha hecho que al final todo el que jugaba contra el Betis supiese de memoria lo que había que hacer.

                  Aun recuerdo el partido contra el Leganes en el Villamarín, en el que se batió el record de posesión de un equipo en la liga y lo ganamos uno a cero y marcando un gol en el ultimo minuto en el único fallo defensivo del contrario.

                  Por otra parte, yo no he visto hasta ahora un sistema o un entrenador espectacular en tres partidos, pero hombre, lo que se ha visto es un futbol normal donde los jugadores se colocan más o menos en sus posiciones. Y con la plantilla que tiene el Betis, muy mal tienen que darse las cosas para que la calidad no haga que se pongan en puestos europeos.

                  Lo realmente lamentable es que el Betis quede el décimo teniendo seis jugadores que se cotizan en más de 20 millones de euros.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/07/19, 18:25:46.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me uno al debate Rubi-Setién, solo para decir que ojalá Rubi haga una primera temporada como la de Setién, y consiga mejorar en su segunda temporada, los números que el cántabro ha tenido.

                    No le guardo rencor a Setién, y no necesito comparar a Rubi con él..

                    Uno tuvo su oportunidad y no le salió. El otro está frente a la oportunidad de su vida, y esperemos por el bien de todos, que le salga bien
                    A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Perdón

                      No iba por ti, iba por los defensores de Setién.

                      A ver si ya de camino le encuentran un equipo al que entrenar. Que no tarden mucho que ya mismo se jubila...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Puedes comprobarlo tú mismo haciendo las cuentas con los datos de la tabla: todas las victorias se cuentan como tres puntos para que la comparación sea más equitativa.
                        Es que la comparación no puede ser equitativa en la vida. Cuando la victoria eran dos puntos y el empate 3 puntos, era mucho más rentable empatar algunos partidos que intentar ganarlos con el consiguiente riesgo de perder el punto que se obtenía con el empate...

                        No se pueden comparar situaciones distintas.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X