Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Lo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Lo de la secretaria técnica cediendo a Ismael a ver jugar a Tomás Pina y al otro que no me sale, Manu García y demás es de genios, no ceder a Lainez este año tampoco (aaaay los negocios, siempre un mexicano en el 11 o dando que hablar...) es de genios máximos.

    Pero si las culpas a un niño de 18 años.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Ismael era un portento desde pequeño y ha tenido ofertas de clubs tops.. si ahora es un matao genial, pero que serlo lo era desde prebenjamin.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    +1

    Sin tener información siempre me dió esa impresión, que el chaval no tenía ninguna gana de irse y que el club estaba loco por los 30 kilos.

    Por lo menos a Fabián no le ha ido mal del todo.
    De hecho, a mí me da la impresión de que, si se hubiese quedado un año más nos habría ido mejor y que, con toda probabilidad, hoy estaría en el Madrid o el Barça. Salir de un club como el Nápoles, que tiene billetes, no le va a resultar nada fácil.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.
    Ismael creo que la cesion era de dos años, creo recordar.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Desde que firman contrato profesional los chavales son mercancias de sus representantes en un 99% de los casos, y tb de los clubes.

    "Ah bien que no te vas al Alavés, tomamos nota Ismael"...

    Fabián, y esto es información, no tenía intención alguna de salir del Betis y estaba loquito con seguir un par de años más...pero...
    +1

    Sin tener información siempre me dió esa impresión, que el chaval no tenía ninguna gana de irse y que el club estaba loco por los 30 kilos.

    Por lo menos a Fabián no le ha ido mal del todo.

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Al parecer tampoco se ha alineado en ningún partido del filial alavesista en Segunda B...

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.
    Meter a Ismael en ese grupo creo que es bastante injusto.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Y no es el unico que eligio mal.

    Alex Alegria se fue al Levante, Rayo y Mallorca hasta darse cuenta que su nivel era de segunda. Ahora el Extremadura baja a segunda B y no se si esta alli cedido o fichado.

    Algo claramente no funciona en la cantera si los chavales se creen estrellas por 2 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ya es que ni me acuerdo de este chaval

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Todos lo veían, menos él.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    El chaval estoy seguro de que tenía ofertas de primera y segunda. Y decidió irse al Alavés.

    Lo que quiero decir, mal el club por enviarlo a un sitio con tanta competencia (espero que al menos lo hayan compensado con algún tipo de cláusula por minutos jugados). Pero normalmente, es el jugador el que elije, una vez sabe que no tiene sitio, donde ir a jugar.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Esta cesión ha sido dantesca la verdad. El club obviamente tiene parte del culpa, ahora el chaval o su representante no son muy espabilados.

    También es verdad que por dos detalles mínimos en pretemporada la gente lo ponía por las nubes y eso en algunos jugadores favorecen que se lo crea y luego ya bajaba al filial desganao porque claro ya era una estrella. A ver el año que viene , no se si lo cederán a segunda o le pedirán que se quede en el filial si sube a 2°b.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    A ver el chico tiene la última palabra, si no quiere no se va a ningún lado.

    La decisión es mala por parte de los dos: del club que aún no sé que gana mandándolo a un sitio donde se sabía que no iba a jugar y del chico y sus representantes por el mismo motivo.
    Desde que firman contrato profesional los chavales son mercancias de sus representantes en un 99% de los casos, y tb de los clubes.

    "Ah bien que no te vas al Alavés, tomamos nota Ismael"...

    Fabián, y esto es información, no tenía intención alguna de salir del Betis y estaba loquito con seguir un par de años más...pero...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X