Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si reforzamos la zona en enero no te digo que no, pero de momento que vaya teniendo minutos.Ésre físicamente está listo, a diferencia de Fabián.
    Ojalá sea así porque yo lo vi más que cortito de físico contra el Celta.....

    A este chaval no se le debería achicharrar contra el mediocampo de las palanganas....lo van hacer polvo. Que dé la cara Guardado el renovado....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Cesión al Elche o así....

    Parece que no aprendemos.
    Si reforzamos la zona en enero no te digo que no, pero de momento que vaya teniendo minutos.Ésre físicamente está listo, a diferencia de Fabián.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Quiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.
    Cesión al Elche o así....

    Parece que no aprendemos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Quiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    El chaval va a ser jugador de primera...

    Dicho lo cual.....¿sería posible cederlo a un segunda?. ¿No hemos aprendido nada de Fabián?.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Si se tuviera un poquito de perspectiva, los cuñaos impedirían que Rubi lo destrozara.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Si queréis, que metan a los canteranos cuando lleven 40 partidos en primera en otro equipo...
    Algo nervioso pero al menos va a aportar más kilómetros y lucha que los del ramillete.
    Hay que darle más partidos para que se vaya curtiendo.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Estoy echando de menos a Petros e incluso .... a Donk. Pero con él a muerte. La planificación deportiva es tan sumamente mala que dejamos todo en manos de un chaval debutante al cual, como no salga muy bien, se le puede ***** la carrera.

    Nuestros directivos son biris, no se explica sino.
    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 31/10/19, 16:03:33.

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Si alguien esperaba que en su primer partido de titular en 1ª división iba a echarse el solo el equipo a la espalda y hacer la raya jugando de lo que no es (no es MCD, todavía no al menos), acompañado de un central que tampoco ha jugado en esa posición, y con un equipo hecho un flan, quizás es que tiene unas expectativas irreales.

    Es un proyecto de jugador excelente pero, al igual que con Fabian o Ceballos, p - a - c - i - e- n - c - i - a . Que todavía me acuerdo del listo que tenía cerca yo en el campo que se pasaba el día chillando "no valen un duro, que no servían ni para el Utrera". Un visionario.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Al lado de Javi García es Mauro Silva

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    seguiria contando con el chaval pero no esta para ser titular, en estos momentos ante la prueba de bartra lo pondria junto a guardado.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Discrepo completamente.

    El chaval está verde, pero supera con creces lo que pueden dar Javi García o Kaptoum. Y no dista mucho del actual Guardado.
    Hombre es que ninguno de los 4 nombres que das como respuesta, no deberían de estar en la actual plantilla. Ismael tampoco.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Que es jugar? Yo cada día que pasa pienso más eso, que Carvalho no quiere jugar al fútbol. Le gustará el golf tal vez, el polo, la petanca...
    No sería el primer internacional portuguesa que tenemos que prefiere el golf.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Prefiero al chaval mil veces antes que al ex-futbolista Javi Garcia.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    aun es pronto su salto al primer equipo
    Pero es que no hay otro, Javi García es un exfutbolista y Kaptoum no llega ni a futbolista

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X