Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que me pregunto es que hubiera pasado si se le hubiera dado las mismas oportunidades que a Kaptoum...

    Le hace falta una cesion a un segunda y que juegue los 42 partidos para recuperar la confianza o quedarse en el B y jugarlo todo tambien y ser el referente.

    Ojala salgan las cesiones bien esta temporada, si Ismael finalmente se va cedido el proximo a�o tendriamos al menos estos dos canteranos preparados para el primer equipo y eso me ilusionaria mas que cualquier cosa




    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/09/20, 09:53:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero y la agencia de representación suya, cómo es? Lomismo los tiros van por ahí...
      Pues no lo sé. Hombre, lo de que no quiera jugar con el Alavés B es muy lógico. Si ya estaba en el Betis Deportivo y se le busca una cesión para que "crezca", ¿para qué va a querer jugar en el Alavés B teniendo al Betis? Para eso me quedo en el Betis Deportivo y listo. Llegado el caso, os digo que me sorprendería mucho que pusiera impedimento para jugar en el filial, lo que pasa es que el club sí tiene en mente cederlo. Si se da o no es otra cosa, debido a las circunstancias.

      Imagino, y esto es suposición, que la idea es cederlo a segunda división para que se haga como jugador, jugando más partidos. No quiere decir que vaya a jugar sí o sí, pero que tenga más "libertad" sin estar con el agua al cuello como estaba el Alavés que acabó tirando de los perros viejos. Aunque como están las cosas, vete a saber qué pasa... Yo intentaría dejarlo en el filial y que alternara. Oportunidades tendría si seguimos con este centro del campo, estoy seguro.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 09/09/20, 10:22:31.

      Comentario


      • Puede ser que quien no quiera que juegue en el B sea el propio club y no el jugador. Quizás el club considera que ya está preparado para jugar en un segunda, al igual que Rober.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Puede ser que quien no quiera que juegue en el B sea el propio club y no el jugador. Quizás el club considera que ya está preparado para jugar en un segunda, al igual que Rober.
          Hombre, lo dudo mucho. No tiene apenas experiencia en 3ª división, así que no creo que el club considere que 2ªB se le queda pequeña.
          A Lu, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hombre, lo dudo mucho. No tiene apenas experiencia en 3ª división, así que no creo que el club considere que 2ªB se le queda pequeña.
            Bueno con Rober ha pasado eso. Ismael ha jugado más con el primer equipo que Rober. ¿Por qué Rober si está preparado e Ismael no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Bueno con Rober ha pasado eso. Ismael ha jugado más con el primer equipo que Rober. ¿Por qué Rober si está preparado e Ismael no?
              Rober ha jugado y destacado en 2ªB con 17 años y más aún en 3ª. Ismael apenas ha jugado en 3ª. Subió esta temporada pasada del juvenil y a mitad de temporada se fue cedido.
              A Lu, Tryphon Ivanov y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Rober ha jugado y destacado en 2ªB con 17 años y más aún en 3ª. Ismael apenas ha jugado en 3ª. Subió esta temporada pasada del juvenil y a mitad de temporada se fue cedido.
                Pero es que Ismael no ha jugado en tercera porque "pertenecía" al primer equipo antes de irse cedido. Entonces uno que haya destacado en tercera estará igual de preparado que el que no lo ha hecho porque ha subido al primer equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, lo dudo mucho. No tiene apenas experiencia en 3ª división, así que no creo que el club considere que 2ªB se le queda pequeña.
                  Yo te digo que el Betis le busca salida en forma de cesión, y honestamente, estando el filial en segunda B, está clarísimo que será a un segunda como mínimo, de lo contrario no le buscan salida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Pero es que Ismael no ha jugado en tercera porque "pertenecía" al primer equipo antes de irse cedido. Entonces uno que haya destacado en tercera estará igual de preparado que el que no lo ha hecho porque ha subido al primer equipo.
                    Hombre pues no.

                    Jugar 81 minutos (divididos en 3 partidos) con el primer equipo no son comparables con haberte curtido en campos de 2ªB y 3ª desde que tienes 16-17 años, habiendo destacado cada temporada y mostrando así que puedes ser apto para 2ª.

                    Ismael hasta ahora ha demostrado ser apto para 3ª, y acepto para 2ªB porque tiene muy buena pinta, pero pensar que 2ªB se le queda pequeña es apuntar demasiado alto con un futbolista cuya trayectoria es media temporada en 3ª.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre pues no.

                      Jugar 81 minutos (divididos en 3 partidos) con el primer equipo no son comparables con haberte curtido en campos de 2ªB y 3ª desde que tienes 16-17 años, habiendo destacado cada temporada y mostrando así que puedes ser apto para 2ª.

                      Ismael hasta ahora ha demostrado ser apto para 3ª, y acepto para 2ªB porque tiene muy buena pinta, pero pensar que 2ªB se le queda pequeña es apuntar demasiado alto con un futbolista cuya trayectoria es media temporada en 3ª.
                      No hablo de cuantos minutos ha jugado, hablo de pertenecer al primer equipo. Si uno pertenecía al primer equipo será porque lo veían hecho para ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        No hablo de cuantos minutos ha jugado, hablo de pertenecer al primer equipo. Si uno pertenecía al primer equipo será porque lo veían hecho para ello.
                        Bueno también que el ramillete era el que era, no es lo mismo tener por delante a Fekir y a un chaval que acabas de fichar por 15 kilos, que tener a Javi, Kaptoum, por delante.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Bueno también que el ramillete era el que era, no es lo mismo tener por delante a Fekir y a un chaval que acabas de fichar por 15 kilos, que tener a Javi, Kaptoum, por delante.
                          Hombre es que yo no considero que Rober juegue en el sitio de Fekir tampoco, eso sería más Rodri. Rober tenía por delante a un hombre de 38 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Hombre es que yo no considero que Rober juegue en el sitio de Fekir tampoco, eso sería más Rodri. Rober tenía por delante a un hombre de 38 años.
                            Lo dudo, Rober es un zurdo que arranca por derecha, es decir Fekir, Lainez, incluso Canales, Joaquín es un diestro que juega ya habitualmente a pierna cambiada, Rodri es un interior que si podría tener de competencia al actual Canales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo dudo, Rober es un zurdo que arranca por derecha, es decir Fekir, Lainez, incluso Canales, Joaquín es un diestro que juega ya habitualmente a pierna cambiada, Rodri es un interior que si podría tener de competencia al actual Canales.
                              Rober juega en numerosas ocasiones en la banda izquierda. Sin ir más lejos, los dos partidos más importantes de este año lo ha hecho pegado a banda izquierda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Rober juega en numerosas ocasiones en la banda izquierda. Sin ir más lejos, los dos partidos más importantes de este año lo ha hecho pegado a banda izquierda.
                                Jugar jugará, su sitio natural es arrancar desde la derecha al centro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X