Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jugar jugará, su sitio natural es arrancar desde la derecha al centro
    No estoy de acuerdo. Ese puesto suele ocuparlo Rodri siempre, no Rober.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo. Ese puesto suele ocuparlo Rodri siempre, no Rober.
      Es difícl, uno es centrocampista y el otro atacante, pero bueno es una discusión sin sentido, la competencia de Rober era el triple que la de Ismael, de hecho empezó a jugar en pretemporada por la falta de Guardado, Carvalho y no sé si estaba Kaptoum.

      Comentario


      • Robert tiene que demostrar en segunda si vale o no vale. Aitor Rubial ya ha demostrado que puede ser importante en segunda y ha jugado 25 partidos en primera... es su momento.

        Si Robert demuestra que está preparado el año que viene estará por aquí y todos contentos.

        En cuanto a su posición, se podría decir en estos momentos que es un poco indeterminada, pues ha ido pasando de ser un segundo delantero o extremo que busca el espacio y la velocidad a un jugador que retrasa más su posición para recibir al pie... veremos de que juega en Segunda y como sigue evolucionando en su fútbol, pero ahora mismo Joaquín, Fekir o Canales están por encima de Robert como medias puntas... lo que se tendría que ver es si recupera Robert sus movimientos hacia portería y es capaz de meter goles y convertirse en un Juanmi con más recursos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          No hablo de cuantos minutos ha jugado, hablo de pertenecer al primer equipo. Si uno pertenecía al primer equipo será porque lo veían hecho para ello.
          Es que no pertenecía al primer equipo. Lo subieron a entrenar con ellos para que pudiera disputar algunos minutos, pero Ismael seguía siendo jugador del filial.

          Que oye, lo mismo sí que es así y piensan que 2ªB se le queda pequeña, pero me parecería un error gordísimo, porque es que nunca ha jugado en 2ªB como para demostrar si se le queda pequeña o no.

          Igual que alguien pensó que Kaptoum merecía ficha del primer equipo, cuando para mi gusto no tiene nivel ni para 2ª. Fue un error evidentemente. Si quieren repetir lo mismo con Ismael, será otro error. Que pueda ir a un 2ª? Pues sí. Que 2ªB se le quede pequeña, no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Pues no lo sé. Hombre, lo de que no quiera jugar con el Alavés B es muy lógico. Si ya estaba en el Betis Deportivo y se le busca una cesión para que "crezca", ¿para qué va a querer jugar en el Alavés B teniendo al Betis? Para eso me quedo en el Betis Deportivo y listo. Llegado el caso, os digo que me sorprendería mucho que pusiera impedimento para jugar en el filial, lo que pasa es que el club sí tiene en mente cederlo. Si se da o no es otra cosa, debido a las circunstancias.

            Imagino, y esto es suposición, que la idea es cederlo a segunda división para que se haga como jugador, jugando más partidos. No quiere decir que vaya a jugar sí o sí, pero que tenga más "libertad" sin estar con el agua al cuello como estaba el Alavés que acabó tirando de los perros viejos. Aunque como están las cosas, vete a saber qué pasa... Yo intentaría dejarlo en el filial y que alternara. Oportunidades tendría si seguimos con este centro del campo, estoy seguro.
            Pero entonces está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo?

            Comentario


            • He leído que no quiere jugar en el B. Y en el Alavés ni ha debutado.

              A lo mejor en el FIFA...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero entonces está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo?
                A ver, voy a intentar ser claro y conciso. No soy de la familia ni nada por el estilo, pero según su hermano, por supuesto que está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo. Ayer cuando le pregunté al chaval este se extrañó bastante de lo que le comentaba y me decía que no era posible que volviera al B, posteriormente le preguntó directamente al hermano, por eso sé que se le busca equipo. Lo que no estoy seguro, esto no lo sé, es si se ha roto ya la cesión o no... Imagino que sí, pero es raro que no digan nada desde el club...

                Pepe Elías, sé que nos lees, ¿no te dicen nada desde el club? Para una vez que queremos que te pronuncies...
                A pepeillus, Lu, ElViejoGriguol y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  He leído que no quiere jugar en el B. Y en el Alavés ni ha debutado.

                  A lo mejor en el FIFA...
                  Pero, ¿eso quien lo ha dicho? El Betis le busca cesión, pero el jugador no se ha pronunciado al respecto. Yo te digo que eso dista mucho de ser verdad...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Un año no, se fue a mitad de enero. Aquí jugó 3 partidos, aunque sólo uno titular y le ganamos al Celta por cierto. Y otro de copa.

                    Igual tiene opciones de irse a un Elche por ejemplo (hoy leí que su director deportivo espera hacer 11 fichajes... pero lo suyo es que se asegurara minutos y eso tiene que ser en Segunda.
                    Vale, vale, medio año sin jugar aquí y otro medio en Vitoria, vamos, un año perdido a nivel profesional.
                    Vamos a jugarla al suelo y cederlo como mucho a un segunda en el que a priori pueda jugar asiduamente, yo, de hecho, lo mantendría en el B y que se ganara la cesión en invierno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.
                      ¿Cómo que no va a bajar? Como si hubiera jugado 20 partidos en primera... Es que seguramente no habrá ni interés de equipos de 2ª.
                      A Giovanni, Lu y Eliot les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ismael que se quede en el Betis Deportivo porque seguramente durante ej año habrá que contar con el para el primer equipo
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que este chaval tiene mucho bombo para no haber demostrado absolutamente nada.
                          A Alex_grg, jamag, O'Connell y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Jugar jugará, su sitio natural es arrancar desde la derecha al centro
                            El sitio natural de Roberto es de segundo punta en un 4-4-2, pero es un puesto que en el fútbol actual existe en pocos equipos y se ha amoldado a la mediapunta y partir desde bandas.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya no está inscrito . Una de dos, o ha salido a otro equipo cedido(que no tiene pinta porque nadie de la prensa dice nada) o era lo que decía Lu y yo no sabía, que esta prohibido ceder por más de un año a un sitio y por ello ha vuelto a la plantilla del filial para volver a salir de nuevo al Alavés.
                              Ni un minuto le han dado en los amistosos, supongo que irá a hacer el año con el filial del Alavés.

                              Comentario


                              • Por Vitoria andan diciendo ya que se ha comunicado al Betis que se va a romper la cesión y que el Betis le busca acomodo, lo que os comentaba el otro día. No sé qué pasará.
                                https://www.mundodeportivo.com/bizka...ia-laliga.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X