Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Sí que se sabe algo, y lo que se sabe no es que sea muy fácil la verdad, la situación es compleja. El alavés, como ya se comentó, ha comunicado al Betis que no lo quiere, pero no llegan a ningún tipo de acuerdo. De momento, que yo sepa, sigue así la cosa... Ofertas de Segunda B sí que tiene, cosa que no entendería, a no ser que en el B no tenga sitio. Yo lo dejaría en el B pero parece que quieren cederlo.

    Parece que eso, sigue allí a la espera de que se rompa el contrato de cesión que sigue en vigor porque no hay acuerdo, y cuando vuelva parece que se va automáticamente cedido a un segunda B (las únicas ofertas que tienen parece ser...). No sé más...
    Su sitio ideal (ya lo era la temporada pasada) es en el filial. Porque además es que tal y como juega el primer equipo va a llamar la atención de Pellegrini probablemente. El actual puesto de Carvalho y Guardado le viene a Ismael como el aceite a las espinacas.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/20, 22:33:36.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Sí que se sabe algo, y lo que se sabe no es que sea muy fácil la verdad, la situación es compleja. El alavés, como ya se comentó, ha comunicado al Betis que no lo quiere, pero no llegan a ningún tipo de acuerdo. De momento, que yo sepa, sigue así la cosa... Ofertas de Segunda B sí que tiene, cosa que no entendería, a no ser que en el B no tenga sitio. Yo lo dejaría en el B pero parece que quieren cederlo.

    Parece que eso, sigue allí a la espera de que se rompa el contrato de cesión que sigue en vigor porque no hay acuerdo, y cuando vuelva parece que se va automáticamente cedido a un segunda B (las únicas ofertas que tienen parece ser...). No sé más...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.
    De tercera directamente al filial sólo Édgar (que ya está cedido en 2ª) y Akouokou, que está por ver que se asiente.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.
    Si fue una mala decisión por parte del jugador y del club

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Las cesiones de futbolistas jóvenes tienen que ser a equipos donde te aseguren que jueguen. Lo contrario es perjudicar al chaval y al Betis

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    La tardanza en saber el futuro del chaval solo puede responder a que quieren ver si apurando el mercado le llega una oferta de 2º división para no tener que volver al filial o a otro equipo de 2ºB. En mi opinión el chaval está bastante mal llevado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    ¿Seguimos sin noticias de Ismael?
    La última era que el Alavés no lo quiere, hasta ahí todo lo que hay.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    ¿Seguimos sin noticias de Ismael?

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que falta un central. Lo del ascenso lo veo bastante complicado, lo que no se puede es bajar de ninguna manera.
    Es que un descenso te puede dejar en la quinta categoría con la nueva remodelación.
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 12/09/20, 09:41:18.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por los comentarios en Twitter de gente del Almer�a y la Balona, parece que son bastante buenos.

    En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.

    Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Creo que falta un central. Lo del ascenso lo veo bastante complicado, lo que no se puede es bajar de ninguna manera.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Si consiguen con él algo como lo de Rober y Edgar, colocarlos en un segunda donde parezca que van a poder tener minutos y que cojan experiencia, sería la opción ideal. Pero solo en caso de que tengan cierta seguridad de que va a tener minutos. Caso contrario, que se quede en el filial si él está dispuesto y vaya entrenando de a poco con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En realidad Ismael no es pivote defensivo, es mediocentro en plan ida y vuelta pero no pivote.
    Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos m�s Ismael y David Ramos podr�a apabullar en 2�B.
    Por los comentarios en Twitter de gente del Almer�a y la Balona, parece que son bastante buenos.

    En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.

    Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app


    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/09/20, 07:38:24.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues han fichado a 2 en su puesto que tienen pinta de ser unos buenos bicharracos. No sé yo ni si lo tendría fácil en el filial ahora mismo.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    En realidad Ismael no es pivote defensivo, es mediocentro en plan ida y vuelta pero no pivote.
    Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos más Ismael y David Ramos podría apabullar en 2ªB.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Su sitio es el filial y apretando para entrar en el primer equipo.
    Pues han fichado a 2 en su puesto que tienen pinta de ser unos buenos bicharracos. No sé yo ni si lo tendría fácil en el filial ahora mismo.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X