Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Puede ser que quien no quiera que juegue en el B sea el propio club y no el jugador. Quizás el club considera que ya está preparado para jugar en un segunda, al igual que Rober.
    Hombre, lo dudo mucho. No tiene apenas experiencia en 3ª división, así que no creo que el club considere que 2ªB se le queda pequeña.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Puede ser que quien no quiera que juegue en el B sea el propio club y no el jugador. Quizás el club considera que ya está preparado para jugar en un segunda, al igual que Rober.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero y la agencia de representación suya, cómo es? Lomismo los tiros van por ahí...
    Pues no lo sé. Hombre, lo de que no quiera jugar con el Alavés B es muy lógico. Si ya estaba en el Betis Deportivo y se le busca una cesión para que "crezca", ¿para qué va a querer jugar en el Alavés B teniendo al Betis? Para eso me quedo en el Betis Deportivo y listo. Llegado el caso, os digo que me sorprendería mucho que pusiera impedimento para jugar en el filial, lo que pasa es que el club sí tiene en mente cederlo. Si se da o no es otra cosa, debido a las circunstancias.

    Imagino, y esto es suposición, que la idea es cederlo a segunda división para que se haga como jugador, jugando más partidos. No quiere decir que vaya a jugar sí o sí, pero que tenga más "libertad" sin estar con el agua al cuello como estaba el Alavés que acabó tirando de los perros viejos. Aunque como están las cosas, vete a saber qué pasa... Yo intentaría dejarlo en el filial y que alternara. Oportunidades tendría si seguimos con este centro del campo, estoy seguro.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 09/09/20, 09:22:31.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Yo lo que me pregunto es que hubiera pasado si se le hubiera dado las mismas oportunidades que a Kaptoum...

    Le hace falta una cesion a un segunda y que juegue los 42 partidos para recuperar la confianza o quedarse en el B y jugarlo todo tambien y ser el referente.

    Ojala salgan las cesiones bien esta temporada, si Ismael finalmente se va cedido el proximo a�o tendriamos al menos estos dos canteranos preparados para el primer equipo y eso me ilusionaria mas que cualquier cosa




    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/09/20, 08:53:16.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    No digo que él no quiera ojo, digo que el club le busca sitio. Dudo que él ponga objeción a eso, pero según esta persona el club está buscando una nueva cesión. Yo no sé nada más, ni verdaremente sé si el chaval quiere o no quedarse pero no creo que pusiera ninguna objeción ya digo.

    Respecto a lo de los pajaritos en la cabeza, hombre puede haber cambiado el chaval, pero no es de esos eh, al igual le ha cambiado la mentalidad y ahora se cree que se va a comer el mundo en dos días, pero en principio no es de esos, tiene una mentalidad, no igual, pero sí similar al primo en ese sentido. Seria una pena que se quedara en nada, por lo que espero que se quede en el B por él y por el Betis.
    Pero y la agencia de representación suya, cómo es? Lomismo los tiros van por ahí...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    No digo que él no quiera ojo, digo que el club le busca sitio. Dudo que él ponga objeción a eso, pero según esta persona el club está buscando una nueva cesión. Yo no sé nada más, ni verdaremente sé si el chaval quiere o no quedarse pero no creo que pusiera ninguna objeción ya digo.

    Respecto a lo de los pajaritos en la cabeza, hombre puede haber cambiado el chaval, pero no es de esos eh, al igual le ha cambiado la mentalidad y ahora se cree que se va a comer el mundo en dos días, pero en principio no es de esos, tiene una mentalidad, no igual, pero sí similar al primo en ese sentido. Seria una pena que se quedara en nada, por lo que espero que se quede en el B por él y por el Betis.
    Yo es que no entendía ya eso de irse al Alavés con la condición de no jugar en su filial, que ya estaba en 2ªB-
    Debe estar pésimamente asesorado entonces.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues si Ismael no quiere jugar en 2ªB con el Betis en una temporada de pandemia es que tiene la cabeza llena de pajaritos y/o está pésimamente asesorado.
    No digo que él no quiera ojo, digo que el club le busca sitio. Dudo que él ponga objeción a eso, pero según esta persona el club está buscando una nueva cesión. Yo no sé nada más, ni verdaremente sé si el chaval quiere o no quedarse pero no creo que pusiera ninguna objeción ya digo.

    Respecto a lo de los pajaritos en la cabeza, hombre puede haber cambiado el chaval, pero no es de esos eh, al igual le ha cambiado la mentalidad y ahora se cree que se va a comer el mundo en dos días, pero en principio no es de esos, tiene una mentalidad, no igual, pero sí similar al primo en ese sentido. Seria una pena que se quedara en nada, por lo que espero que se quede en el B por él y por el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pues al parecer la cosa está en que es el Alavés el que le ha comunicado al Betis que no cuenta con Isamel, por lo que el Betis le está buscando sitio, una nueva cesión por lo que me comentan. No sé nada más, pero parece que sí, que lleváis razón. La movida viene del Alavés que el entrenador no lo va ni a convocar y por eso se le busca nueva cesión. Al parecer no lo quieren dejar en el B...

    No tengo ni idea de si después cambiarán las cosas, pero esto me dicen desde lospa... A ver qué pasa.
    Pues si Ismael no quiere jugar en 2ªB con el Betis en una temporada de pandemia es que tiene la cabeza llena de pajaritos y/o está pésimamente asesorado.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Pues al parecer la cosa está en que es el Alavés el que le ha comunicado al Betis que no cuenta con Isamel, por lo que el Betis le está buscando sitio, una nueva cesión por lo que me comentan. No sé nada más, pero parece que sí, que lleváis razón. La movida viene del Alavés que el entrenador no lo va ni a convocar y por eso se le busca nueva cesión. Al parecer no lo quieren dejar en el B...

    No tengo ni idea de si después cambiarán las cosas, pero esto me dicen desde lospa... A ver qué pasa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No creo que vuelva Ismael, creo que desde el año pasado están prohibidas las cesiones por más de una temporada, así que habrán tenido que inscribirlo para volver a cedérselo al Alavés.
    Creo que lo mejor para todas las partes sería que Ismael volviera para jugar con el filial y pelear por entrar en el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.
    Lo renovaron antes de la cesión hasta 2023.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aitor Ruibal ya tiene dorsal del primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Hablamos aquí con mucha ligereza de jugar 35 partidos en segunda, como si los regalaran por hecho de ser canterano del Betis. De momento, Ismael no ha demostrado nada a nivel profesional como para que llegue con la vitola de titular indiscutible a un equipo de segunda división.
    Por eso hay que buscar un equipo donde pueda jugarlos, si pensamos que no tiene futbol para jugar en segunda entonces no deberia estar en la cantera. Nadie dice que tenga que jugar por ser del betis, pero es probable que haya equipos en segunda dondr a priori parta de titular

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Estos son los inscritos por el momento:
    AKOUOKOU , PAUL EDGAR
    ALONSO SOSA, JULIO
    BAENA PEREZ, ANGEL
    CALDERON PORTILLO, JOSE MANUEL
    ESTEBAN PEREZ, DIEGO
    GARCIA DE HARO, RAUL
    GUTIERREZ MONTILLA, ISMAEL
    JIMENEZ RODRIGUEZ, JORGE
    LECEA GARCIA, SIMON
    MARIN TOMAS, CARLOS
    MARTINEZ DE QUEL CASTIELLA, LUIS
    MIZZIAN SALMI, MOHAMED
    RAMOS GUILLEN, DAVID
    REBOLLO FRANCO, DANIEL
    RODRIGUEZ ABREU, ROBERTO
    RUIBAL GARCIA, AITOR
    SANCHEZ RODRIGUEZ, RODRIGO

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.
    Si no me equivoco estaba inscrito en el filial del Alavés.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X