Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Es obligatorio para una nueva cesión a otro equipo,pero para una cesión que ya estaba firmada de año y medio no tendría mucho sentido y menos que se haga a 8 de septiembre tras pegarse toda la pretemporada sin jugar un minuto.
    Era pura especulación. No sería la primera vez que un norma es un completo sinsentido.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    A todo esto... se sabe ya si va a haber competición?
    Recuerdo una conversación en no sé qué hilo en el que algunos comentaron que todavía no está del todo claro...

    Me refiero a la Segunda B.
    El 18 de octubre comienza.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    A todo esto... se sabe ya si va a haber competición?
    Recuerdo una conversación en no sé qué hilo en el que algunos comentaron que todavía no está del todo claro...

    Me refiero a la Segunda B.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/09/20, 17:49:17.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Los jugadores se inscriben en la web de la federación,no en la página del club:

    https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Invoca a Gran-Uja
    No fui yo quien adelantó la noticia.
    javibetico2 juraría que fue.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    A mí me dejó unas impresiones muy buenas.

    Tiene que jugar muchos muchos partidos, es jovencísimo aún.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aquí no figura, no se si habrá otra página donde lo indique.

    https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-deportivo
    Invoca a Gran-Uja

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aquí no figura, no se si habrá otra página donde lo indique.

    https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-deportivo

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Igual la inscripción previa en el Betis es obligatoria a principio de temporada para poder cederlo, o algún otro requisito legal, y estamos aquí haciéndonos ***** mentales con el futuro del chaval.
    Es obligatorio para una nueva cesión a otro equipo,pero para una cesión que ya estaba firmada de año y medio no tendría mucho sentido y menos que se haga a 8 de septiembre tras pegarse toda la pretemporada sin jugar un minuto.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/09/20, 16:04:15.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.
    Igual la inscripción previa en el Betis es obligatoria a principio de temporada para poder cederlo, o algún otro requisito legal, y estamos aquí haciéndonos ***** mentales con el futuro del chaval.

    Dejar un comentario:


  • riobetis
    respondió
    gaseosa total!

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.
    Según un compañero aparece inscrito en el filial

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues si fuese inteligente se hartaba de titularidades en segunda b durante la primera vuelta como mínimo, y si puede y lo ve claro lograr cesión que garantice minutos en un segunda en el mercado de invierno. Entiendo que no quisiera estar en un filiar de tercera pero ahora está en segunda b y puede que optando a una premium. Ha perdido un año de su vida y carrera profesional por ambición excesiva, con la connivencia del club.
    Yo siempre defiendo las cesiones invernales. Los chavales tienen medio año aquí para demostrar que el filial se les queda pequeño y es necesario buscarles una cesión (si no cuadra en el primer equipo) para que den un paso más. Y lo más importante: se supone que los clubes que buscan refuerzos en invierno es precisamente porque los necesitan de forma clara y si firman a un jugador es porque va a participar en un número importante de partidos ya jugándose las papas en los objetivos de final de temporada. En verano hay muchos equipos, sobre todo en clubes de 2ºB y 3º, que buscan cesiones de estos chavales simplemente para completar el cupo de sub23. O para rellenar un poco plantilla. Luego juegan entre poco y nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X