Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Paredes ? Lobotka ? Ponga a Ismael !!!

    Comentario


    • #17
      Se que es pronto para sacar conclusiones, pero lo que se está viendo de él no lo puede quitar nadie.

      Tiene todas las cualidades para triunfar y una madurez impropia de su edad.

      Espero haga toda la pretemporada con el primer equipo y Rubi tome la decisión acertada.

      Comentario


      • #18
        Tener al filial en tercera es una auténtica desgracia

        Comentario


        • #19
          Me parece muy bien que la echeis al suelo, pero a mi no se me ocurre haber visto un canterano dando ese nivelazo en pretemporada. La acción cuando pierde el balón en una situación bastante comprometida, corre detrás del rival en clara desventaja, lo alcanza y le roba el balón limpiamente a base de garra da muestra de una personalidad impropia de un chaval de su edad. A mi me tiene encandilado.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/19, 16:17:19.

          Comentario


          • #20
            Rubi se tiene que dar cuenta que el bueno es Ismael, el chavalito de los palacios y no wilfred kaptoum, uno que dicen que juega de mediocentro, de Camerún, y que no ha demostrado nada el tiempo que lleva en el betis, aunque parece que al gurú de la posesión le gustaba.

            Comentario


            • #21
              mirar el post de dela hoz

              Comentario


              • #22
                Ahora en serio, recuerdo aquella pretemporada que se hablaba muy bien de Hinojosa y mirad donde esta Hinojosa ahora.

                Ismael tiene una pinta brutal pero hay que tener tranquilidad.

                A Rubi como le guste lo va a poner, eso seguro

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Me parece muy bien que la echeis al suelo, pero a mi no se me ocurre haber visto un canterano dando ese nivelazo en pretemporada. La acción cuando pierde el balón en una situación bastante comprometida, corre detrás del rival en clara desventaja, lo alcanza y le roba el balón limpiamente a base de garra da muestra de una personalidad impropia de un chaval de su edad. A mi me tiene encandilado.
                  La cosa es que perder ese balón en primera, es gol en contra.
                  Yo tengo ganas de verlo junto a Carvalho en el medio y contra un equipo que te exija algo más.

                  Comentario


                  • #24
                    alguien, no recuerdo quien, me ha comentado que Ismael ha empezado jugando en los escalafones inferiores (tipica conjunción de palabras de periodista deportivo) de mediapunta, pero que ha ido retrasando su posición

                    creo que es algo muy de valorar porque si coge táctica, posición y físico, al final es un jugador que tiene muy en cuenta mirar hacia adelante rápido tras un robo o tras un rechace, distribuyendo, como los buenos pivotes que no solo barren sino que pintan la primera linea del mapa de ataque/contrataque
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/07/19, 16:38:46.

                    Comentario


                    • #25
                      Para mí no tiene nada que envidiar a Kanté, incluso creo que lo mejora en algunos aspectos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Pues abro post, aunque es muy pronto, no se debe perder la cabeza... Para mí apunta
                        Titulo...Ok

                        Despotricando en el post.... No ok.

                        Si quieres que triunfe, tienes que hablar mal de él. Vamos a respetar al karma.

                        Comentario


                        • #27
                          Esta mu gordo...

                          Comentario


                          • #28
                            "Llamadme Ismael. Hace unos años -no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la melancolía y arreglar la circulación..."

                            Bienvenido a bordo señor Ismael.

                            Comentario


                            • #29
                              No lo había visto en mi vida pero como mínimo la oportunidad de seguir jugando amistosos tiene que tener. Que juegue algún partido contra un equipo fuerte y con los titulares. Desde luego espero que a este Le den la oportunidad y dejemos de ver de una vez a Narvaez y Kaptoum
                              Con esos dos se está perdiendo el tiempo.

                              Comentario


                              • #30
                                Por supuesto que hay que ser cauto y tener paciencia pero a algunos pareciera que les diera coraje y les preocupara que pudiera romper a buen jugador en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X