Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Tener al filial en tercera es una auténtica desgracia
    Coincido y seguro que es una casualidad, pero está dando más futbolistas al primer equipo en tercera que en segunda b.

    Pero vamos, que coincido que deberia eatar en segunda b.

    pd: metan a Ismael

    Comentario


    • #32
      No creo que a Rubi se le pase por alto el potencial del chaval, creo que las cosas se arreglaran para que tenga oportunidades en la primera plantilla. Kaptoum seguramente saldrá, y les acabará comiendo la tostada a Javi García y a Guardado.
      Lo de planificar los equipos para que ciertos jugadores fueran hoy titulares, no creo que haya sido casualidad.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/07/19, 17:37:53.

      Comentario


      • #33
        Cuando dije que este chaval le daba 6 vueltas a Javi García muchos se me tiraron encima diciendo que como podía estar diciendo eso. Hoy, 3 partidos de pretemporada después, la mayoría se ha dado cuenta.

        Comentario


        • #34
          Pues ya tiene aquí Rubí a su Marc Roca. A pulirlo.

          Comentario


          • #35
            Por cierto muy interesante también el lateral Calderón.

            Comentario


            • #36
              Otro chaval con un potencial tremendo en cuanto gane corpulencia es Raúl.
              A Rodri y a Calderón hay que verlos más.
              Robert se está quedando estancado, pero con estas edades todo puede cambiar en un año.

              Comentario


              • #37
                Me declaro Ismaelieber

                Comentario


                • #38
                  Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...

                  Comentario


                  • #39
                    Este Ismael es palaciego???? Estoy super desconectado...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...
                      Porque luego hay otros jugadores que son muy cortitos, como el caso de Edgar. Además Ismael ha jugado 3/4 partidos en el filial y Calderón creo que tampoco ha jugado demasiado este año.

                      Comentario


                      • #41
                        Aqui hay MC para una decada si se le da cancha y oportunidades. Rubí no va a mirar el DNI.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/19, 17:54:03.

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy viendo mucha flipada por una pachanga.
                          Yo iria con mucha más calma

                          Comentario


                          • #43
                            Metan a Ismael

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Este Ismael es palaciego???? Estoy super desconectado...
                              Y primo de Fabián, que buena genética tiene la familia

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Estoy viendo mucha flipada por una pachanga.
                                Yo iria con mucha más calma
                                Pues sí, porque pueden pasar muchas cosas, desde una lesión grave hasta que sele vaya la cabeza, sunwur creo que la tiene bien amueblada. Lo que estamos hablando es de las cualidades que tiene y queben llevado puede ser un jugador de primer orden. Por cierto es palaciego y primo de Fabián, otro que se le veían las cualidades y se llevó bien su carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X