Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto que si llama el chaval la atención es por dos cosas, la primera que pinta muy bien y la segunda porque lomque hay en esa posición es para llorar, normal que nos ilusionemos y más sabiendo que no parece que vaya a venir nadie.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Aqui hay MC para una decada si se le da cancha y oportunidades. Rubí no va a mirar el DNI.
      https://www.youtube.com/watch?v=

      Comentario


      • #48
        Minutos va a tener este año si no fichan a nadie porque lo que hay en su posición es desolador y el chaval, aún con mucho que pulir como un niño que es, deja cositas para pensar que puede llegar en el corto plazo al once titular. Pero lo importante, pasito a pasito, que no sería el primero que se queda en el camino, confiemos en Rubi.

        Comentario


        • #49
          Ismael ha jugado menos en el futbol profesional que yo, por ejemplo. 4 partidos en tercera, concretamente.

          Al final, nadie esta pidiendo que que le den ficha del primer equipo ni le pongan de titular. Yo le veo unas cualidades de las que se tienen, no de las que se entrenan. Y eso es vital en un futbolista en su posicion y mas con su edad.

          Si este año tiene que entrar en el primer equipo pues que entre, pero ojala que no y se haga este año en tercera. Que el filial necesita subir como el comer para que estos chavales juguen contra equipos de cierto nivel y no contra amateurs en campos de hierba artificial.

          Pero vamos a ilusionarnos conio. Ismael, Calderon, Rodri, Rober, Abreu, Raul...tienen pintaza todos y por cujons alguno tiene que salir bueno. Que bastante fea es la vdia para estar siempre amargados y siendo cenizos.

          Comentario


          • #50
            Muy buena la gestión de J.J.Romero en el último tercio del año pasado que no miró el DNI para poner a Ismael antes que futbolistas estancados como Irizo o Abreu y lo mismo hizo con Raúl en el lugar de Nieto.

            Comentario


            • #51
              Esta clase de jugadores en una categoría como la tercera división no se hacen, o se busca equipos para una cesión en categorías superiores o que se dedique a entrenar con el primer equipo y entre en los partidos que pueda.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Tener al filial en tercera es una auténtica desgracia
                Que es mejor que estar en tercera, sin duda. Pero el jugador que es bueno es bueno desde juveniles y da igual que juegue en tercera que en segunda b.

                Comentario


                • #53
                  es "sencillo" destacar como media punta, extremo, delantero.... Un par de arrancadas, un par de goles seguidos... Pero pedirla y decidir lo correcto, faltas tacticas, no dejar entrar estar bien colocado son cosas que vienen de serie yson mucho mas dificiles. Deberia quedarse fijo a entrenar e ir entrando en las convocatorias

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Porque luego hay otros jugadores que son muy cortitos, como el caso de Edgar. Además Ismael ha jugado 3/4 partidos en el filial y Calderón creo que tampoco ha jugado demasiado este año.
                    Edgar curiosamente fue de lo más destacado del equipo la pasada temporada.No llegará a ser jugador de primera seguramente, pero para tercera era de los jugadores más hechos de la plantilla.
                    Yo no creo que hubiera jugadores muy cortitos en el equipo, sino que lo achacaría a otros motivos como los que le explico al compañero.

                    Comentario


                    • #55
                      Tenemos que hablar de Ismael.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...
                        Calderón, Ismael y Raúl subieron en edad juvenil durante la temporada para reforzar el equipo en posiciones que requerían refuerzos, Loren, kaptoum y Junior habían subido a la primera plantilla, y esas posiciones no se fichó lo necesario, o se quizo dar la oportunidad a estos jóvenes con mucho potencial.
                        No solo se le puede achacar la falta de resultados a la falta de potencial de los jugadores. Hay que tener en cuenta que eran jugadores muy jóvenes (algunos con 17 ó 18 años), muchos de ellos en edad juvenil como los mencionados, o Robert mismamente. Además se juntaban varios jugadores de poco físico queriendo jugar al fútbol como el primer equipo contra equipos de tercera división que en la mayoría de los casos lo basaban todo en lo físico, defender como fuera el resultado y aprovechar sus oportunidades.
                        En fin se han juntado varias circunstancias, a parte de una racha en la que no encontrábamos al portero titular, o en la que no entraban los goles hasta que no apareció Raúl...
                        Estamos de acuerdo que en la Tercera no se hace el juego ideal para que los jugadores crezcan, pero potencial tienen varios de ellos, tal vez no para jugar todos juntos, y lo importante es sacar futbolistas (y saldrán seguramente).
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/07/19, 19:08:07.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto, qué edad tiene?

                          Vale, ya lo he visto, 19 años.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/07/19, 19:19:24.

                          Comentario


                          • #58
                            En líneas generales me ha gustado su posición y visión del partido. Me ha parecido algo blando en los balones aéreos, ¿cuánto mide?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Para mí no tiene nada que envidiar a Kanté, incluso creo que lo mejora en algunos aspectos.
                              me puede detallar en que aspectos

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y primo de Fabián, que buena genética tiene la familia
                                ah pues entonces creo que es el Ismael que estuvo en la Liara y lo ficho el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X