Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    No lo he visto aun, tan güeno es?? Ese es primo e Fabi no?? Es pivote puro y defiende?? Contarme un poquillo que no he podido ver ningún partido de pretemporada aun...

    Con la renovación de García, la seguramente NO salida de Carvahlo y la supuesta irrupción del chaval dudo mucho que venga nadie para el pivote, de hecho quizás por eso mismo esta aqui ya Fekir sin que haya salido Lo celso aun. Ahora todo a la delantera!!
    Hablo de lo que era; aunque ahora ha sido reconvertido a Pivote.. era un centrocampista brutal, con muchísima garra y una técnica, regate y disparo exquisito.. desde benjamines destaca sobre todos los demas.. en la Liara ganaban muchos partidos por mas de 6 goles y todos decían que ese niño no era normal como hacia jugar al equipo.. y ese fútbol que ni parecía Benjamín.. como si tuvieras un juvenil en Benjamin..

    Su entrenador decía que no podía perder un partido estando el y en esa época casi lo consiguió de las mejores temporadas Benjamin de la Liara que recuerdo..

    Comentario


    • Pues estoy deseando verlo!!

      Comentario


      • Efectivamente es el primo de Fabián, y lleva apuntando maneras hace tiempo. Este chaval es bueno tela. No sigo a la cantera, pero este chaval es conocido de un amigo de los palacios. Ha jugado con él. Dice que es una máquina. A ver como sigue la pretemporada.

        Comentario


        • A mí el chaval que lo conoce me habla de un centrocampista brutal. No me habla de pivote, me habla de centrocampista jugón, pero además jugón de los buenos. Desconozco ahora de qué juega, si ha retrasado la posición.

          Comentario


          • El tema de la clausula creo que las estan poniendo que si sube al primer equipo sube y segun los partido juegue tambien aumenta, ya numeros no se decirte.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/07/19, 21:01:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A mí el chaval que lo conoce me habla de un centrocampista brutal. No me habla de pivote, me habla de centrocampista jugón, pero además jugón de los buenos. Desconozco ahora de qué juega, si ha retrasado la posición.
              Yo estaba descolocado porque jamás imaginé que estaba de pivote ahora ya que era como dices un jugón.. espero verlo más, este año por lo que sé casi nos lo roban pero finalmente renovó e intuyo que tendría algo que ver la promesa de oportunidades en el primer equipo...

              Comentario


              • Tiene buena pinta. Paciencia y confianza en el chaval. Tienes el duro, tío.

                Comentario


                • Pues parece que Ismael, como su primo Fabián empezó de Media Punta hasta atrasar su posición. A ver si nos sale otro Fabián ...

                  Comentario


                  • Tenemos que echarla al suelo ya con lo de que es primo de Fabián. Ni aunque fuera el hermano tendría por qué tener semejanza con él, ni tener la misma explosión. Dejémosle hablar en el campo.

                    Comentario


                    • A ver como se comporta en estos amistosos, de él depende el salto que puede dar, tiene toda la pinta de que es lo que necesita el equipo.

                      Comentario


                      • Se dice por Los Palacios, que cuando el Betis fue a por Fabián, no iba a por Fabián, sino a por su primo... Su primo es el hermano mayor de Ismael, que era buenísimo, pero tuvo una lesión que lo lastró y fue entonces cuando el Betis se llevó a Fabián.

                        Ahora, es su hermano el que está despuntando, pero como anécdota, el hermano era al que el Betis seguía cuando trajimos a Fabián.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Se dice por Los Palacios, que cuando el Betis fue a por Fabián, no iba a por Fabián, sino a por su primo... Su primo es el hermano mayor de Ismael, que era buenísimo, pero tuvo una lesión que lo lastró y fue entonces cuando el Betis se llevó a Fabián.

                          Ahora, es su hermano el que está despuntando, pero como anécdota, el hermano era al que el Betis seguía cuando trajimos a Fabián.
                          j0e vaya con la familia, no tienen ahi alguna prima para el feminas ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            A mí el chaval que lo conoce me habla de un centrocampista brutal. No me habla de pivote, me habla de centrocampista jugón, pero además jugón de los buenos. Desconozco ahora de qué juega, si ha retrasado la posición.
                            La temporada pasada en el DH, Del Pino lo retrasa y lo pone de pivote, antes era un medio ofensivo o mediapunta que siempre ha tenido mucha gente diciendo que era muy bueno pero que en las pocas veces que yo lo había visto no lo veía igual. Eso sí, empezando desde la zona de pivote me ha impresionado en juego y evolución futbolística y hasta física. En los cuatro o cinco partidos en el filial y los del DH abarcaba todo el campo, era un box to box de verdad, ahora en el primer equipo lo lógico es que no abarque tanto campo de primeras.

                            Comentario


                            • Alguien que lo haya visto en directo

                              ¿Cuanto mide mas o menos? ¿Se le ve hecho muscularmente hablando? ¿es de tren inferior potente? ¿le pega con las dos piernas? ¿suele buscar recibir de espaldas o de cara? ¿suele conducir mucho en el filial o es de tocarla en pocos toques?

                              Es que los dos ratos que lo he visto en Betis Tv no da para nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Alguien que lo haya visto en directo

                                ¿Cuanto mide mas o menos? ¿Se le ve hecho muscularmente hablando? ¿es de tren inferior potente? ¿le pega con las dos piernas? ¿suele buscar recibir de espaldas o de cara? ¿suele conducir mucho en el filial o es de tocarla en pocos toques?

                                Es que los dos ratos que lo he visto en Betis Tv no da para nada
                                Lo poquito que Le he visto es mejor que Kaptoum de aquí a lima. Espero que Rubi lo pruebe con William al lado a ver que tal. No voy a decir que tenga ya nivel para titular en primera, hay que verlo más, pero si Kaptoum tiene ficha de primer equipo y este no es pa tirarse de los pelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X