Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Alguien que lo haya visto en directo

    ¿Cuanto mide mas o menos?
    Sí.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿Se le ve hecho muscularmente hablando?
    Sí.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿es de tren inferior potente?
    Sí.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿le pega con las dos piernas?
    Con las tres.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿suele buscar recibir de espaldas o de cara?
    De costado.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿suele conducir mucho en el filial o es de tocarla en pocos toques?
    Sí.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Es que los dos ratos que lo he visto en Betis Tv no da para nada
    Sí.


    Espero haber aclarado tus dudas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Alguien que lo haya visto en directo

      ¿Cuanto mide mas o menos? ¿Se le ve hecho muscularmente hablando? ¿es de tren inferior potente? ¿le pega con las dos piernas? ¿suele buscar recibir de espaldas o de cara? ¿suele conducir mucho en el filial o es de tocarla en pocos toques?

      Es que los dos ratos que lo he visto en Betis Tv no da para nada
      Debe andar entre el 1,75 y el 1,80 a ojo. Está hecho. No especialmente, pero va duro al choque, no es fácil tirarlo. Es diestro pero maneja las dos, tirar con la izuqierda no te sé decir, tampoco destaca por eso, precisamente era una de las cosas que no me convencían cuando jugaba de mediapunta. Lo hace bien de las dos, lo de jugar de mediapunta hasta la temporada pasada le hace saber girarse bastante bien en espacios cortos pero también (aunque no lo ha hecho en pretemporada) a veces arriesga demasiado con regates en zona peligrosa aunque sabe luego hacer falta. No abusa de la conducción, es más de pasarla y tirar desmarque de ruptura pa descolgarse u ofrecerse si está de pivote puro.

      Comentario


      • Pues hoy 0 minutos, el unico que no ha jugado, nose si alomejor estaba tocado o simplememte decision de Rubi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Pues hoy 0 minutos, el unico que no ha jugado, nose si alomejor estaba tocado o simplememte decision de Rubi.
          Joel tampoco, ¿no?
          Creo que ha hecho dos re-cambios (que han jugado menos de 45 minutos), el de Fekir por Guardado y el de Junior por Calderón. ¿Puede que haya sido por meter a jugadores conocidos fuera de España?
          En el caso de Guardado era normal no darle una parte entera porque está de vacaciones. Lo de Calderón es más raro y por eso pienso que es cuestión de imagen. Que los espectadores hayan visto a los buenos. Y la verdad es que justo Fekir y Junior han hecho una buena combinación que podía haber terminado en gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Joel tampoco, ¿no?
            Creo que ha hecho dos re-cambios (que han jugado menos de 45 minutos), el de Fekir por Guardado y el de Junior por Calderón. ¿Puede que haya sido por meter a jugadores conocidos fuera de España?
            En el caso de Guardado era normal no darle una parte entera porque está de vacaciones. Lo de Calderón es más raro y por eso pienso que es cuestión de imagen. Que los espectadores hayan visto a los buenos. Y la verdad es que justo Fekir y Junior han hecho una buena combinación que podía haber terminado en gol.
            Lo de Calderón es porque Junior tiene que empezar a coger minutos, pero aún no está para 45 minutos

            Comentario


            • Con permiso del gran Gran-Uja: opino de que los minutos de Ismael son los de JaviG y Camarasa y no tanto los de Kaptoum. Esos dos son los que hay que ir quitando vaya.

              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/07/19, 09:58:26.

              Comentario


              • Ismael cada vez que juega Javi Garcia, aunque no juegue el, gana enteros.

                Comentario


                • a mi como me está encandilando el niño, si fuera rubi, haría lo que él ha hecho...probar a los demás para ir selecconando quien se queda y quien se va, porque ismael está claro que tendría ficha del primer equipo

                  espero no estar tirando mucho las campanas al vuelo, me da que no, ismael se ve sólido ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Con permiso del gran Gran-Uja: opino de que los minutos de Ismael son los de JaviG y Camarasa y no tanto los de Kaptoum. Esos dos son los que hay que ir quitando vaya.
                    Kaptoum es una especie de enganche, no un mediocentro, además creo que se queda por que hace lo que le gusta a Rubi, la coge y se gira a portería contraria como en el gol de ayer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Kaptoum es una especie de enganche, no un mediocentro, además creo que se queda por que hace lo que le gusta a Rubi, la coge y se gira a portería contraria como en el gol de ayer.
                      Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.
                        El mayor problema que tiene Kaptoum es el propio Kaptoum
                        Tiene una condiciones técnicas muy buenas y tiene calidad. Cierto que falla a veces en la toma de decisiones, cosa que se corrige con experiencia y partidos.
                        Pero su mayor problema es él mismo, porque sufre desconexiones mentales que no se puede permitir en la élite.
                        Condiciones tiene. De él depende llegar a algo en esto. Yo confío.

                        Comentario


                        • A Kaptoum hay que cederlo a un segunda y que juegue todo.

                          Necesita protagonismo, confianza y también cuerpo, como le pasó en su día a Fabián. Todo eso con la experiencia y los años se adquiere normalmente (salvo en casos como Boudebouz).

                          Comentario


                          • Kaptoum se queda porque esta infravalorado ppr BW. Lainez se cede porque le falta fisico y decidir bien... Yo hay cosas que no entiendo de verdad. Kaptoum no tiene nivel para este equipo y menos que acaba de salir de la cantera y ni parece esforzarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.
                              Hace una cosa muy bien, girarse y dar un acelerón de 5 metros tras lo cual se frena, con lo que la linea que acababa de romper lo trinca de nuevo.

                              Alguien tiene que decirle que tras ese acelerón tiene que pasarla al hueco o hacer como ayer, driblar y pegarle, si no ve opción de filtrar un pase.

                              Para mí tiene sitio pero también hay que corregir la desconexion que le entra en tramos de partido.

                              Y que lo quieren tela se vio ayer, debe ser buen chaval por como celebraron con el su gol

                              Comentario


                              • Kaptoum en los partidos de pretemporada va a destacar porque él juega a un ritmo más alto que los demás. El problema es que los demás aumentan el ritmo en la temporada y él sigue con ese mismo.

                                Ayer por ejemplo también destacó WilCo robando varios balones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X