Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hace una cosa muy bien, girarse y dar un acelerón de 5 metros tras lo cual se frena, con lo que la linea que acababa de romper lo trinca de nuevo.

    Alguien tiene que decirle que tras ese acelerón tiene que pasarla al hueco o hacer como ayer, driblar y pegarle, si no ve opción de filtrar un pase.
    Es que eso es lo más difícil. Por eso Lo Celso vale 80 millones y Canales 40, porque cerca del área el argentino tiene una clarividencia tremenda.

    Comentario


    • A ver si con el golito que ha marcado engañamos a algun equipo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Debe andar entre el 1,75 y el 1,80 a ojo. Está hecho. No especialmente, pero va duro al choque, no es fácil tirarlo. Es diestro pero maneja las dos, tirar con la izuqierda no te sé decir, tampoco destaca por eso, precisamente era una de las cosas que no me convencían cuando jugaba de mediapunta. Lo hace bien de las dos, lo de jugar de mediapunta hasta la temporada pasada le hace saber girarse bastante bien en espacios cortos pero también (aunque no lo ha hecho en pretemporada) a veces arriesga demasiado con regates en zona peligrosa aunque sabe luego hacer falta. No abusa de la conducción, es más de pasarla y tirar desmarque de ruptura pa descolgarse u ofrecerse si está de pivote puro.
        No sé si te lo habré preguntado ya, que estoy fuera de Sevilla y estoy bastante perdido. ¿Es un jugador que no juega en largo con el balón por alto? Por ejemplo, veo que no suele hacer cambios de juegos. No sé si es solo una impresión mía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          A ver si con el golito que ha marcado engañamos a algun equipo
          Que va... Me da que nos vamos a engañar a nosotros mismos con él

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Es que eso es lo más difícil. Por eso Lo Celso vale 80 millones y Canales 40, porque cerca del área el argentino tiene una clarividencia tremenda.
            Que bien poder hablar de fútbol nosotros, los hombres de fútbol, sin palanganadas jajajaa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Sí.


              Sí.


              Sí.


              Con las tres.


              De costado.


              Sí.


              Sí.


              Espero haber aclarado tus dudas.
              A mí me has confundido aún más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.
                Ojalá Rubi lo vaya orientando, reubicando y dándole confianza yo creo que puede ser un jugador al que se le saque rendimiento o se venda por unos milloncitos, no soy futurologo (todavía JaJa)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  A mí me has confundido aún más.
                  A mí la parte de:

                  Si

                  Con las tres

                  De costado

                  Si



                  Esa parte no se yo de que está hablando pero tres me parecen mucho

                  Comentario


                  • Buenos minutos del chaval hoy, ha tenido dos o tres buenos detalles. Quiero verlo más.

                    Comentario


                    • Defensivo, fuerte y con mucha calidad. Blindenlo y ponganlo con Carvalho y Canales, si funciona, tenemos la pieza que necesitamos.

                      Comentario


                      • Para mí ya titular. La nota más positiva de la pretemporada con mucha diferencia.

                        Comentario


                        • Aunque sea un chaval lo prefiero con sus errores propios de la edad a ex futbolistas o jugadores decadentes.

                          Comentario


                          • como rubi no lo ponga de titular en la siguiente pachanga, a quien voy a empezar a mirar va a ser a rubi...estamos viendo todos, ismael hasta que llegue un fichaje es el pivote c0jone

                            Comentario


                            • Cuando a un tío le sobresale la clase, se le nota independientemente de la edad y la categoría (véase Ceballos), no hay que ver más, es nuestro pivote titular. Pero tenemos que tener claro que tendremos que pasar por la etapa de asumir sus fallos propios de la inexperiencia, que en su posición (como en su día Fabián) serán groseros. Si no asumimos esos fallos, nos podemos cargar su progresión.

                              Comentario


                              • Ayer salió acelerado, algo crecido, pero dejó muestras de calidad que lo sitúan muy por encima de la mayoría de compañeros (me ida ruleta para quitarse a dos de encima).
                                Debe ser titular antes que guardado sí o sí, pero hasta q no se Le renueve en condiciones y con clausurazo no podemos ponerlo en el escaparate.
                                A ver si no hay miedo a pagar nóminas acorde a lo q se intuye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X