Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejemos atrás la tendencia de que porque tenga 19 años no pueda jugar y tenga que seguir formándose, les puedes quitar su momentum (como pasó con Lainez en febrero-marzo) y se prefieren a jugadores casi jubilados como Guardado en esa posición.

    Comentario


    • En un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen

      Comentario


      • Tampoco nos vengamos arriba con el chaval que ayer nada más entrar hizo una ruleta en mediocampo (preciosa) pero la perdió y para recuperarla metió un plantillón que pudo ser roja.

        Evidentemente son cosas de la inexperiencia que irá mejorando, el chaval tiene desparpajo y muy buena pinta pero no vamos a darle el rol de titular y la responsabilidad de ser el tío que va a solucionar nuestros problemas que estamos corriendo mucho.

        Hay que darle muchos minutos pero hay que fichar a un centrocampista ya hecho.

        Comentario


        • Por ahora es la única opción real para el puesto que se demanda.

          Le daría cancha en los partidos que faltan por jugar en pretemporada.

          Comentario


          • No se trata de darle la responsabilidad, se trata de que no hay nadie mejor que él. Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum... Ninguno lo hace mejor que él.

            Yo no veo que haya mucho que pensar. Se le prueba y si no da el callo se ficha alguien el 30 de agosto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              No se trata de darle la responsabilidad, se trata de que no hay nadie mejor que él. Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum... Ninguno lo hace mejor que él.

              Yo no veo que haya mucho que pensar. Se le prueba y si no da el callo se ficha alguien el 30 de agosto.
              Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
                Eso es lo ideal. Pero...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Eso es lo ideal. Pero...
                  No es tan quimera quitando Javi. Si de verdad Rubi no apuesta por 3 centrales, hay que traspasar a alguno, Javi de 4 central, compra de pivote titular e Ismael de segundo pivote. Guardado de refresco para interior o MC

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
                    Eso sólo cuadraría si se vende a un central. Javi no va a salir y se puede quedar de cuarto central y jugar 6 partidos en todo el año. Camarasa y Kaptoum creo que van a salir sí o sí y si Javi pasa a central ya no hay excusas para no traer a un MC y que Ismael entrene con el primer equipo siempre y le pongan de vez en cuando.

                    Comentario


                    • Espero que si se ve que va a contar para el primer equipo su contrato hasta 2021 tenga cláusula de prorrogarlo más y subida de cláusula, si no va a tocar revisarlo aunque haya firmado hace un mes, este chaval lleva desde el verano pasado progresando por semanas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        En un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen
                        A mí no me convencía, pero es un trabajador del Betis, y voy a muerte con él.

                        Comentario


                        • Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

                          Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                            Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

                            Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
                            Renovó hasta 2021. No sé si hay prórrogación automática si debuta o se le hace ficha en el primer equipo y no sé su cláusula, sólo que hizo oficial el club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                              Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

                              Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
                              Renovó dos temporadas este verano en una muy buena gestión de Calzado porque terminaba contrato y el Valencia tenía casi convencida a su familia para llevarselo

                              Comentario


                              • Como se venda bien LoCelso y salga Camarasa creo que viene un MC seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X