Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sabemos la clausula que tendrá al debutar con el 1r equipo. Estaría bien saberla sí.

    Comentario


    • A este chaval hay que cederlo a un segunda y que coja minutos, no puede estar jugando en tercera y aún está muy verde para primera.

      Lo mejor que le pasó a su primo Fabián fue irse cedido al Elche, así que tome buena nota.

      Comentario


      • Si no fichan a ningún pivote posicional creo que debería jugar. Dos razones sencillas. Con el esquema de juego que parece que va a emplear Rubi necesitamos alguien que desarrolle esa función y, segundo, en la plantilla, de momento, no tenemos a nadie que desarrolle esas funciones mejor que él

        Comentario


        • Hay que verlo en un partido de más nivel y con mayor rodaje, lo lógico sería cederlo para que coja experiencia y se adapte al alto nivel, pero tampoco sería el primer chaval que llega y pega, sin periodo de adaptación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hay que verlo en un partido de más nivel y con mayor rodaje, lo lógico sería cederlo para que coja experiencia y se adapte al alto nivel, pero tampoco sería el primer chaval que llega y pega, sin periodo de adaptación.
            Como pasó con Ceballos, tiene ese desparpajo que me hace confiar en él.

            Comentario


            • Ismael no creo que este para cederlo sino para utilizarlo sobre todo viendo que no va a venir ninguno en su puesto.. aunque sus errores tenga y vaya a tenerlos..

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A este chaval hay que cederlo a un segunda y que coja minutos, no puede estar jugando en tercera y aún está muy verde para primera.

                Lo mejor que le pasó a su primo Fabián fue irse cedido al Elche, así que tome buena nota.
                Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.
                  Javi García hoy por hoy no está para jugar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Como se venda bien LoCelso y salga Camarasa creo que viene un MC seguro.
                    De Camarasa no quieren ni las carcasas para hacer caldo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Javi García hoy por hoy no está para jugar
                      Lo mismo en Segunda cumple

                      Comentario


                      • Tal como está confeccionado el centro del campo Ismael creo que puede llegar a aportar más cosas que Javi, Kaptoum, Camarasa y hasta que Guardado en la posición de pivote.

                        ​​​​​​Vender a Camarasa creo que ha sido la **** mental más grande que hemos tenido y me incluyo... Desde que no fueron a por todas a por el 20% con la venta de León me sonaba a que las ofertas de la premie de 15 y 20 millones eran humo más denso que el día a día del marca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.
                          Renovar a Javi García sí que es una broma, lo de Ismael sería lo más coherente, cederlo y que se vaya formando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Renovar a Javi García sí que es una broma, lo de Ismael sería lo más coherente, cederlo y que se vaya formando.
                            Broma es el contrato que le pusieron al firmar.

                            al ver que Javi lo único que tiene en mente es vivir en Sevilla por lo menos han conseguido apalabrar con el pagarle ese pedazo de ficha en dos años en vez de uno.

                            Comentario


                            • Si viene el fichaje, no es plan de dejarlo de suplente al chaval, pero no lo cederia, la verdad. Si se lesiona el fichaje titular es el momento de subirlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                No sabemos la clausula que tendrá al debutar con el 1r equipo. Estaría bien saberla sí.
                                La clausula seria de 15 milloncejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X