Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Vender a Camarasa creo que ha sido la **** mental más grande que hemos tenido y me incluyo...
    De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales
      Ademas de verdad que yo contaba con veinte kilos desde antes de que arrancara el mercado de fichajes y mira ahora. Nos conformamos con una buena cesion para intentarlo el año que viene. Al final los ingleses no tienen tanta pasta como dicen Snif.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

        La clausula seria de 15 milloncejos.
        Como está el mercado sería un regalo.

        Es lo que dimos por Lainez y está más verde que el escudo. De hecho, basándome exclusivamente en las intervenciones de cada uno, veo más probabilidad de disputar minutos a Ismael que a Lainez, por sensaciones y por la competencia en la posición que ocupa cada uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Ismael no creo que este para cederlo sino para utilizarlo sobre todo viendo que no va a venir ninguno en su puesto.. aunque sus errores tenga y vaya a tenerlos..
          Un gran medio de cierre fue Merino y, creo que fue en su debut, perdió un balón absurdo en medio campo que nos costó un gol. A partir de ahí, se consolidó y era muy difícil verlo perder un balón.
          A Ismael, yo lo dejaría en la primera plantilla, venga quien venga, al igual que a Raúl. Los buenos son buenos. Y no se equivoca nunca quien nunca lo intenta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

            Un gran medio de cierre fue Merino y, creo que fue en su debut, perdió un balón absurdo en medio campo que nos costó un gol. A partir de ahí, se consolidó y era muy difícil verlo perder un balón.
            A Ismael, yo lo dejaría en la primera plantilla, venga quien venga, al igual que a Raúl. Los buenos son buenos. Y no se equivoca nunca quien nunca lo intenta
            A mí también me gustaría que se quedara, pero me da la sensación de que van a cederlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              A mí también me gustaría que se quedara, pero me da la sensación de que van a cederlo.
              Ismael con su edad, jugará en el filial o en el Betis, si no se ficha a nadie y sigue su progresión, no hay más, con esas edad ceder a Ismael es un ridiculez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Como pasó con Ceballos, tiene ese desparpajo que me hace confiar en él.
                Por eso digo de verlo en partidos de mayor entidad como el Deportivo.

                Hay jugadores que no necesitan adaptaciòn ni rodaje, rinden jueguen en la categorìa que jueguen.

                No descarto que este sea un caso de estos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales
                  En este caso exculpo a la aficiòn.

                  Habìa informaciones constantes acerca de lo contento que estaban con el rendimiento del futbolista y de la intenciòn de comprarlo en propiedad.

                  Ahora no entiendo por qué no suena nada, pero tengo la esperanza de que sacarle algo econòmicamente, aunque sea 10 millones.

                  A mì de momento sigue sin convencerme para el Betis.

                  Comentario


                  • Me escama lo de Javi Garcia porque le cierra el paso a Ismael en caso de que acaben trayendo un pivote. Igual lo tienen de central (que es donde esta jugando en pretemporada).

                    Tampoco podemos darle galones a un chaval que ha jugado 4 partidos en tercera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Me escama lo de Javi Garcia porque le cierra el paso a Ismael en caso de que acaben trayendo un pivote. Igual lo tienen de central (que es donde esta jugando en pretemporada).

                      Tampoco podemos darle galones a un chaval que ha jugado 4 partidos en tercera.
                      Opino de que en el filial es donde debe estar, junto a los Rodri, Raúl, Robert, Abreu, Calderón...

                      ​​​​​Que asciendan al B y si hace falta poder tirar de ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que en el filial es donde debe estar, junto a los Rodri, Raúl, Robert, Abreu, Calderón...

                        ​​​​​Que asciendan al B y si hace falta poder tirar de ellos.
                        El filial parece que se esta reforzando bien. Entiendo que este año quedar primero es la obligacion.

                        Comentario


                        • Rubi se deshace en elogios con el shico cunado se le pregunta.. No me extrañaria que se quedara entrenando con el primer equipo y debute en la Liga Santander.

                          Rubi alucina con Ismael
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 20:18:32.

                          Comentario


                          • El canterano Ismael Rodríguez, que renovó el pasado mes de julio por el Betis hasta 2021, tal y como avanzó ESTADIO Deportivo, tiene visos de convertirse en el canterano de la 19/20 y, así, tomar el camino de otros jóvenes talentos verdiblancos como

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              El filial parece que se esta reforzando bien. Entiendo que este año quedar primero es la obligacion.
                              Opino de que con Ismael será más fácil el ascenso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Me escama lo de Javi Garcia porque le cierra el paso a Ismael en caso de que acaben trayendo un pivote. Igual lo tienen de central (que es donde esta jugando en pretemporada).

                                Tampoco podemos darle galones a un chaval que ha jugado 4 partidos en tercera.
                                Yo creo que Javi va a jugar aún menos que el año pasado venga o no venga un pivote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X