Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me ha gustado. Y pedir que jugara en lugar de Carvalho tiene guasa.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      No me ha gustado. Y pedir que jugara en lugar de Carvalho tiene guasa.
      Junto a Carvalho, para que este no tuviese que estar haciendo lo que no sabe.
      A franete, Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No es el contexto adecuado para un chaval sin apenas experiencia en fútbol senior. Pero con la falta de físico de este equipo (Javi García, Guardado y Joaquín) deberían ser habituales Ismael y Paul Akounkou hasta que en enero se pueda traer a alguien.

        Comentario


        • Va a tener que seguir jugando por la situación de la plantilla. Imperativo en enero fichar a dos tíos (me temo que vendrá uno como máximo), y si lo hace bien que siga alternando primer equipo con filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Junto a Carvalho, para que este no tuviese que estar haciendo lo que no sabe.
            Lo he visto muy poco, pero hoy no me ha gustado.

            Comentario


            • Flojito partido, pero aún así ha aportado más presencia y kilómetros que Guardado y García. Hay que darle más minutos. Hoy debutaba y a su lado estaba un central que jugaba por vez primera de pivote y en un equipo que es una banda.
              Lo de la falta que hace es pa darle un buen tirón de orejas aunque no hubiera acabado en gol, no se puede regalar una pelota parada de ese modo. Y faltas ridículas no le había visto hacer en cantera, debe ser los nervios.

              Comentario


              • No le voy a recriminar nada al chaval,sólo que tiene que ir mejorando.

                Es una solución de urgencia por culpa de los chapuceros.

                Comentario


                • No me h disgustado.

                  Comentario


                  • A tope con él hasta enero.

                    Comentario


                    • Yo sigo sin entender como ha terminado de MCD.. porque era e iba para MP o centrocampista ofensivo si o si...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        A tope con él hasta enero.
                        Exacto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo sigo sin entender como ha terminado de MCD.. porque era e iba para MP o centrocampista ofensivo si o si...
                          Pues yo habiéndolo visto en último año cadete y sus dos primeros años juveniles sí que he visto un acierto total retrasarlo. Es verdad que quizá (no estoy seguro) no a pivote defensivo salvo que juegue en un equipo ultradominador (no lo somos nosotros), pero hacerlo arrancar desde campo propio es un acierto porque cubre mucho campo, tiene cabeza y físico para ello y de mediapunta le faltaba gol y regate y no aprovechaba su llegada tanto como partiendo de más atrás. La temporada pasada Del Pino lo retrasó hasta el pivote defensivo porque el DH del Betis domina casi todos los partidos y veo bien que en el filial, para ir formándolo lo hagan jugar ahí.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/19, 01:07:09.

                          Comentario


                          • Que no es un crack, si, que lo ha hecho mejor que los que iban jugando, también. 19 años.

                            Comentario


                            • De más a menos. Hay que trabajarle la parte psoicológica, y seguir poniéndolo.
                              Es fuerte decirlo, pero dependemos de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Que no es un crack, si, que lo ha hecho mejor que los que iban jugando, también. 19 años.
                                No sé si es un crack o no pero a su edad muchos decían de su primo que no valía. No ha hecho mal partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X