Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este en vez de Kaptoum / Javi García otros partidos, habríamos sacado mejores resultados.

    No digo ganarlo todo, pero 3 puntos más sí tendríamos fácilmente.
    A Lu, amorVERDadero, Betis1977 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Y a Lainez que tiene la misma edad o menos hay gente que ya lo ha defenestrado...
      A Lu, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • lastima la falta inocente que concede, con un jugador de espaldas a porteria y en un lateral, que nos ha costado el gol, pero el de ayer no era un partido facil para el chaval....
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • En pretemporada ya opiné de que apuntaba maneras pero se le veia muy verde para ser titular en primera. Ayer me lo confirmó pero hizo un buen partido, no era fácil jugar ayer con la presión que habia en el ambiente para ganar el partido.

          Comentario


          • Había jugado 14 minutos y le pone de titular en el partido más importante en lo que va de temporada y con el equipo sin ganar desde hace 5 jornadas.

            A mi la primera parte me gusto, hizo lo que tenía que hacer, en la segunda estaba muy muy muerto.

            A este y a Lainez habrá que empezar a juzgarlos cuando lleven más minutos, por ahora son 2 de los 3 jugadores que menos han jugado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, lo del central de mediocentro...
              Hace 2 fuimos a Europa con Amat ahí.
              Repítelo las que quieras...

              Pero Amat no juega ni diez partidos de MCD...de hecho juega en general menos minutos que García y Guardado.

              Y si fuimos a Europa fue por una racha increíble en la que Amat creo que interviene poquete...y cuando lo hace lo hace de central: ni uno de MCD.

              Los hoy en ocaso como Barragán o acabado (pero bien renovado según tú) como Javi García juegan cadí todo, dada la lesión de Francis, y por cierto en caso de Barragán bastante bien.

              En aquella racha hay goles de Loren y León...pero en cuanto Sanabria se recupera pilla partido titular...filias y fobias de los entrenadores...que las tienen todos.

              Comentario


              • le han podido los nervios, cosa comprensible

                yo lo he pedido hasta la saciedad, pero tienes que llegar ya desde primera hora mentalmente preparado, o no nos vale

                sea como sea se certifica lo que ya se sabia...el mercado invernal va a ser clave

                Comentario


                • Habiendo hecho un partido flojito es que no hay color entre ésto y Javi García.

                  El chaval mete la pierna y no se deja desbordar fácil...es muy joven y no se si será gran jugador o del montón pero al menos de momento es un jugador ahí en el medio molestando algo al rival y perdiendo pocos balones...siendo poquito bagaje está a años luz de lo que aporta (o "desaporta") Javi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Junto a Carvalho, para que este no tuviese que estar haciendo lo que no sabe.
                    Que es jugar? Yo cada día que pasa pienso más eso, que Carvalho no quiere jugar al fútbol. Le gustará el golf tal vez, el polo, la petanca...

                    Comentario


                    • Con él tenemos 11 en el campo, con Javi García 10....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Con él tenemos 11 en el campo, con Javi García 10....
                        Poco más que añadir cierren el post y rescindan al renovado en navidades.

                        Comentario


                        • Partido de nota 5,5 o 6 para el chaval. Estuvo más o menos bien posicionado, perdió pocos balones pero hizo algunas faltas tontas y con el balón en los pies no tuvo mucho claridad para mover la pelota de lado a lado.

                          Aún así es su primer partido como titular. Hay que ir metiéndolo en la dinámica del equipo poco a poco. Darle los partidos de copa, media horita en la segunda parte...etc etc. A ver si estas actuaciones de nota 5 las podemos convertir en actuaciones de nota 7 u 8.

                          Comentario


                          • Ni fu ni fa, al chaval le ha caído un marronazo gordísimo. No está preparado para ser titular en un Betis de media tabla.

                            Comentario


                            • Dos cosas:

                              La falta, otra barrabasada del árbitro, y la amarilla ni nombrarla.
                              A mí me puso cachondo en un robo que hace a uno que se iba como una moto por la banda. Es de jugador bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Ni fu ni fa, al chaval le ha caído un marronazo gordísimo. No está preparado para ser titular en un Betis de media tabla.
                                Discrepo completamente.

                                El chaval está verde, pero supera con creces lo que pueden dar Javi García o Kaptoum. Y no dista mucho del actual Guardado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X