Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 18 años, te ponen en casa de titular, junto a un central que no acostumbra a jugar ahí, con el ambiente calentito y con la cabeza del entrenador en juego...

    No estuvo bien, pero si estuvo mejor que cualquier partido de Kaptoum y Javi Garcia este año.

    Como dicen, hasta enero con el chaval, no queda otra. Gracias Josemi por tu magnifica planificación.

    A Lu, betilo, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hizo un partido muy discreto y aùn asi aportò más que otros MC, ya que metìa intensidad, fìsico y jugaba con inteligencia.

      Obviamente le falta fìsico y experiencia, pero es la mejor alternativa ante la falta de efectivos por culpa de la planificacion.

      Ahora vaya papeleta tenemos teniendo que depender del chaval en partidos como el Bernabeu, Serdilla o Mestalla.

      Comentario


      • Creo que para las circunstancias y ambiente de desconfianza aportó cosas importantes al equipo, cosa que otros jugadores más experimentados no hicieron. Es cierto que los cambios rompieron el eje recién estrrnado Bartra-Ismael y dejó de funcionar pero el primer tiempo fue pieza discreta pero clave para entender la estabilidad del equipo.

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Dos cosas:

          La falta, otra barrabasada del árbitro, y la amarilla ni nombrarla.
          A mí me puso cachondo en un robo que hace a uno que se iba como una moto por la banda. Es de jugador bueno.
          Le pisa el talón a Rafihna.

          Comentario


          • Es lo que hay gracias al gran Josemi y hay que estar a jierro con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Repítelo las que quieras...

              Pero Amat no juega ni diez partidos de MCD...de hecho juega en general menos minutos que García y Guardado.

              Y si fuimos a Europa fue por una racha increíble en la que Amat creo que interviene poquete...y cuando lo hace lo hace de central: ni uno de MCD.

              Los hoy en ocaso como Barragán o acabado (pero bien renovado según tú) como Javi García juegan cadí todo, dada la lesión de Francis, y por cierto en caso de Barragán bastante bien.

              En aquella racha hay goles de Loren y León...pero en cuanto Sanabria se recupera pilla partido titular...filias y fobias de los entrenadores...que las tienen todos.
              Yo no he dicho que jugase mucho. Lo que sí digo es que a Javi García lo mejoró.

              Por supuesto que está bien renovado. Es la única forma de poder echarlo sin pagarle la millonada que cobraba y además hemos tenido más margen salarial este año.

              Comentario


              • No era el mejor partido para que debutara, pero por lo menos ha tenido más intensidad que los anteriores, con sus respectivos fallos.

                No hay que dejar de darle oportunidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no he dicho que jugase mucho. Lo que sí digo es que a Javi García lo mejoró.

                  Por supuesto que está bien renovado. Es la única forma de poder echarlo sin pagarle la millonada que cobraba y además hemos tenido más margen salarial este año.
                  lo de la renovación de Javi García ni con un excel ríndete y asume que pagarte menos es un gesto absoluto de confianza, ríndete.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Le pisa el talón a Rafihna.
                    No le pisa. No sé qué imágenes has visto.

                    Comentario


                    • Ismael está más verde que los huèvos de la Masa, pero prefiero mil veces antes que al exfutbolista de Javi García. Esperemos que le dure la lesión por el bien del Bnetis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Discrepo completamente.

                        El chaval está verde, pero supera con creces lo que pueden dar Javi García o Kaptoum. Y no dista mucho del actual Guardado.
                        Que no esté preparado para ser titular en un equipo con aspiraciones mínimas no quita para que aún así aporte mucho más que esas dos. Ambas premisas me parecen correctas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          No le pisa. No sé qué imágenes has visto.
                          Hay unas desde el lateral que si se ve, estoy buscando resumenes pero ninguno las muestra, las vi en el directo.

                          Además en el acta, pone que la amonestación es por pisarle:
                          + En el minuto 66 el jugador (37) Gutierrez Montilla, Ismael fue amonestado por el siguiente motivo: Pisar a un adversaria en su bota de forma temeraria en la disputa del balón.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 31/10/19, 12:34:42.

                          Comentario


                          • aun es pronto su salto al primer equipo

                            Comentario


                            • a mi me parece que junto con william carvalho podria ser un doble pivote muy interesante ya que se complementarian los defectos de uno con las virtudes del otro. Obviamente el chaval esta verde y hay que darle tiempo, pero me gustaria verlo con carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Que no esté preparado para ser titular en un equipo con aspiraciones mínimas no quita para que aún así aporte mucho más que esas dos. Ambas premisas me parecen correctas.
                                Vale, pero la mía más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X