Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    No le pisa. No sé qué imágenes has visto.
    Si le pisa en el talón, en el directo no lo aprecié, pero viendo el partido esta mañana, mas tranquilo, que es como se analizan mejor los partidos, en una de las repeticiones, se ve claramente como le pisa.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Vale, pero la mía más.
      ¿Es esto acaso una competición para ver quién la tiene más grende? Porque me gustaría quedarme a verla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        ¿Es esto acaso una competición para ver quién la tiene más grende? Porque me gustaría quedarme a verla.
        No señora, pero me encantaría verlas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues yo habiéndolo visto en último año cadete y sus dos primeros años juveniles sí que he visto un acierto total retrasarlo. Es verdad que quizá (no estoy seguro) no a pivote defensivo salvo que juegue en un equipo ultradominador (no lo somos nosotros), pero hacerlo arrancar desde campo propio es un acierto porque cubre mucho campo, tiene cabeza y físico para ello y de mediapunta le faltaba gol y regate y no aprovechaba su llegada tanto como partiendo de más atrás. La temporada pasada Del Pino lo retrasó hasta el pivote defensivo porque el DH del Betis domina casi todos los partidos y veo bien que en el filial, para ir formándolo lo hagan jugar ahí.
          Pues de Benjamin alevín etc tenía gol y regate... será cosa de la edad... por cierto de mediocentro normal creo que mucho mejor.. Ahí este Betis necesita un perro de presa y si puede ser físico y que imponga mejor..
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            aun es pronto su salto al primer equipo
            Pero es que no hay otro, Javi García es un exfutbolista y Kaptoum no llega ni a futbolista
            A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero al chaval mil veces antes que al ex-futbolista Javi Garcia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que es jugar? Yo cada día que pasa pienso más eso, que Carvalho no quiere jugar al fútbol. Le gustará el golf tal vez, el polo, la petanca...
                No sería el primer internacional portuguesa que tenemos que prefiere el golf.
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Discrepo completamente.

                  El chaval está verde, pero supera con creces lo que pueden dar Javi García o Kaptoum. Y no dista mucho del actual Guardado.
                  Hombre es que ninguno de los 4 nombres que das como respuesta, no deberían de estar en la actual plantilla. Ismael tampoco.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • seguiria contando con el chaval pero no esta para ser titular, en estos momentos ante la prueba de bartra lo pondria junto a guardado.

                    Comentario


                    • Al lado de Javi García es Mauro Silva

                      Comentario


                      • Si alguien esperaba que en su primer partido de titular en 1ª división iba a echarse el solo el equipo a la espalda y hacer la raya jugando de lo que no es (no es MCD, todavía no al menos), acompañado de un central que tampoco ha jugado en esa posición, y con un equipo hecho un flan, quizás es que tiene unas expectativas irreales.

                        Es un proyecto de jugador excelente pero, al igual que con Fabian o Ceballos, p - a - c - i - e- n - c - i - a . Que todavía me acuerdo del listo que tenía cerca yo en el campo que se pasaba el día chillando "no valen un duro, que no servían ni para el Utrera". Un visionario.

                        Comentario


                        • Estoy echando de menos a Petros e incluso .... a Donk. Pero con él a muerte. La planificación deportiva es tan sumamente mala que dejamos todo en manos de un chaval debutante al cual, como no salga muy bien, se le puede ***** la carrera.

                          Nuestros directivos son biris, no se explica sino.
                          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 31/10/19, 17:03:33.

                          Comentario


                          • Si queréis, que metan a los canteranos cuando lleven 40 partidos en primera en otro equipo...
                            Algo nervioso pero al menos va a aportar más kilómetros y lucha que los del ramillete.
                            Hay que darle más partidos para que se vaya curtiendo.

                            Comentario


                            • Si se tuviera un poquito de perspectiva, los cuñaos impedirían que Rubi lo destrozara.

                              Comentario


                              • El chaval va a ser jugador de primera...

                                Dicho lo cual.....¿sería posible cederlo a un segunda?. ¿No hemos aprendido nada de Fabián?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X