Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Quiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.
      Cesión al Elche o así....

      Parece que no aprendemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Cesión al Elche o así....

        Parece que no aprendemos.
        Si reforzamos la zona en enero no te digo que no, pero de momento que vaya teniendo minutos.Ésre físicamente está listo, a diferencia de Fabián.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si reforzamos la zona en enero no te digo que no, pero de momento que vaya teniendo minutos.Ésre físicamente está listo, a diferencia de Fabián.
          Ojalá sea así porque yo lo vi más que cortito de físico contra el Celta.....

          A este chaval no se le debería achicharrar contra el mediocampo de las palanganas....lo van hacer polvo. Que dé la cara Guardado el renovado....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ojalá sea así porque yo lo vi más que cortito de físico contra el Celta.....

            A este chaval no se le debería achicharrar contra el mediocampo de las palanganas....lo van hacer polvo. Que dé la cara Guardado el renovado....
            Lo quitaron porque nos empatan después de una falta estúpida que hizo, porque el cambio me juego lo que sea que era Loren por Iglesias. Y físicamente estaba corriendo y aguantando. Éste físicamente ya viene hecho. Y es por genética porque seguimos con una tara física en cantera gorda viendo a los Raúl, Calderón y compañía, aunque es verdad que desde el año pasado ya se ven fichajes y mejoras en el físico de los jugadores y los Antoñitos, Pablitos, Manolitos y demás que antes eran norma en cantera son ya bastantes menos.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy me da que empieza en el banquillo mientras salen Bartra y Guardado en el XI, aunque igual Rubi dobla la apuesta y le da continuidad. Suerte al chico en cualquier caso que hoy es plaza de primerísima.

              Comentario


              • A mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
                A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  A mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
                  Espera sentado que van a salir a darte explicaciones esta tarde.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
                    El que tiene que explicarse es el chaval, que quizás tiene demasiados pájaros en la cabeza.
                    A Lars von Betis, DjTabi, Lu, Tryphon Ivanov y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tendria que estar ayudando al filial en su categoría
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        A mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
                        Otra gestión más que no tiene fundamentos, a no ser que sea la puerta de la contratación de Pacheco para la próxima temporada.
                        A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo esperase jugar 15 partidos en Vitoria... a no ser que tres centrocampistas tuvieran triada, no sé cómo iba a hacerlo.

                          Improductiva la cesión, a ver si es capaz de sumar 200 minutos en lo que queda de temporada, porque creo que aún no ha debutado. Se veía venir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Cómo esperase jugar 15 partidos en Vitoria... a no ser que tres centrocampistas tuvieran triada, no sé cómo iba a hacerlo.

                            Improductiva la cesión, a ver si es capaz de sumar 200 minutos en lo que queda de temporada, porque creo que aún no ha debutado. Se veía venir.
                            Se tiene que salvar el Alavés bien pronto, si no no va a jugar ninguno.

                            Si esto tiene algo que ver con Pacheco, fabulosa operación. Tampoco me rasgo las vestiduras si no juega, se tiene que ganar su puesto allí como todos. No nos vale de mucho en el Betis si no es capaz de sentar ni a Camarasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              A mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
                              pues segun el foro para algunos estaba para ser titular aqui...

                              Comentario


                              • No es lógica esta cesión tenía que haber ido a un segunda que le garantizara minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X