Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si baja el Alavés y en segunda tiene más oportunidades

    Comentario


    • Ah bien, y esto es culpa del chico, no de una dirección deportiva que lo manda a Gasteiz a un equipo donde su posición estaba ocupadísima por el capitán.

      Mamoneosss de clubes y agentes, esto es lo que hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Ah bien, y esto es culpa del chico, no de una dirección deportiva que lo manda a Gasteiz a un equipo donde su posición estaba ocupadísima por el capitán.

        Mamoneosss de clubes y agentes, esto es lo que hay.
        Y para colmo, lo metes allí con Camarasa, que es un tío que sabes que tiene mucho cartel allí y le va a cortar completamente las opciones de jugar. Y los sueltas allí los dos en el mismo meecado.

        Solo un necio no veía lo que iba a pasar con Ismael.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Ah bien, y esto es culpa del chico, no de una dirección deportiva que lo manda a Gasteiz a un equipo donde su posición estaba ocupadísima por el capitán.

          Mamoneosss de clubes y agentes, esto es lo que hay.
          A ver el chico tiene la última palabra, si no quiere no se va a ningún lado.

          La decisión es mala por parte de los dos: del club que aún no sé que gana mandándolo a un sitio donde se sabía que no iba a jugar y del chico y sus representantes por el mismo motivo.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            A ver el chico tiene la última palabra, si no quiere no se va a ningún lado.

            La decisión es mala por parte de los dos: del club que aún no sé que gana mandándolo a un sitio donde se sabía que no iba a jugar y del chico y sus representantes por el mismo motivo.
            Desde que firman contrato profesional los chavales son mercancias de sus representantes en un 99% de los casos, y tb de los clubes.

            "Ah bien que no te vas al Alavés, tomamos nota Ismael"...

            Fabián, y esto es información, no tenía intención alguna de salir del Betis y estaba loquito con seguir un par de años más...pero...

            Comentario


            • Esta cesión ha sido dantesca la verdad. El club obviamente tiene parte del culpa, ahora el chaval o su representante no son muy espabilados.

              También es verdad que por dos detalles mínimos en pretemporada la gente lo ponía por las nubes y eso en algunos jugadores favorecen que se lo crea y luego ya bajaba al filial desganao porque claro ya era una estrella. A ver el año que viene , no se si lo cederán a segunda o le pedirán que se quede en el filial si sube a 2°b.

              Comentario


              • El chaval estoy seguro de que tenía ofertas de primera y segunda. Y decidió irse al Alavés.

                Lo que quiero decir, mal el club por enviarlo a un sitio con tanta competencia (espero que al menos lo hayan compensado con algún tipo de cláusula por minutos jugados). Pero normalmente, es el jugador el que elije, una vez sabe que no tiene sitio, donde ir a jugar.

                Comentario


                • Todos lo veían, menos él.

                  Comentario


                  • Ya es que ni me acuerdo de este chaval

                    Comentario


                    • Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.

                      Comentario


                      • Y no es el unico que eligio mal.

                        Alex Alegria se fue al Levante, Rayo y Mallorca hasta darse cuenta que su nivel era de segunda. Ahora el Extremadura baja a segunda B y no se si esta alli cedido o fichado.

                        Algo claramente no funciona en la cantera si los chavales se creen estrellas por 2 partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.
                          Meter a Ismael en ese grupo creo que es bastante injusto.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al parecer tampoco se ha alineado en ningún partido del filial alavesista en Segunda B...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Desde que firman contrato profesional los chavales son mercancias de sus representantes en un 99% de los casos, y tb de los clubes.

                              "Ah bien que no te vas al Alavés, tomamos nota Ismael"...

                              Fabián, y esto es información, no tenía intención alguna de salir del Betis y estaba loquito con seguir un par de años más...pero...
                              +1

                              Sin tener información siempre me dió esa impresión, que el chaval no tenía ninguna gana de irse y que el club estaba loco por los 30 kilos.

                              Por lo menos a Fabián no le ha ido mal del todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ismael, Kaptoum, Francis, Sanabria... vuelven las joyas de la corona.
                                Ismael creo que la cesion era de dos años, creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X