Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Media baja de primera, es el betis. Tiene que jugar en segunda y que juegue 35 partidos el año que viene.
    Hablamos aquí con mucha ligereza de jugar 35 partidos en segunda, como si los regalaran por hecho de ser canterano del Betis. De momento, Ismael no ha demostrado nada a nivel profesional como para que llegue con la vitola de titular indiscutible a un equipo de segunda división.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ismael debe recuperar el año perdido en el filial, no le queda más remedio y quien sabe si lo hace bien quizás pueda tener su oportunidad en el primer equipo que tampoco andamos sobrados en esa posición.
      A ver como queda configurado nuestro centro del campo al final pero tiene toda la pinta de que no estará tan caro el que pueda tener, al menos, alguna oportunidad.

      Comentario


      • He preguntado a una persona cercana al jugador, de momento no me ha dicho nada de si ha vuelto o no. Como comenté el año pasado, este chaval para mí es "conocido" porque yo directamente no le conozco, y lo que sí me dicen es que no va a dar ningún problema, vamos que es buen chaval. Además de eso, es bastante bueno jugando.

        Yo lo dejaría en el B si es cierto que vuelve y lo iría probando según como vayamos... En un Betis de circunstancias como el que tenemos, en el que el centro del campo es el que es, creo que podría ir entrando poco a poco.
        A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • El único que le puede garantizar minutos ahora mismo a Ismael es el Betis Deportivo, se puso en el escaparete en Vitoria y no pudo aprovecharlo, a veces es mejor dar un paso atrás para poder dar 5 adelante después. En sus manos, en la de los que le asesoren, está tomar la decisión correcta.
          A cbx, GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues si fuese inteligente se hartaba de titularidades en segunda b durante la primera vuelta como mínimo, y si puede y lo ve claro lograr cesión que garantice minutos en un segunda en el mercado de invierno. Entiendo que no quisiera estar en un filiar de tercera pero ahora está en segunda b y puede que optando a una premium. Ha perdido un año de su vida y carrera profesional por ambición excesiva, con la connivencia del club.
            Yo siempre defiendo las cesiones invernales. Los chavales tienen medio año aquí para demostrar que el filial se les queda pequeño y es necesario buscarles una cesión (si no cuadra en el primer equipo) para que den un paso más. Y lo más importante: se supone que los clubes que buscan refuerzos en invierno es precisamente porque los necesitan de forma clara y si firman a un jugador es porque va a participar en un número importante de partidos ya jugándose las papas en los objetivos de final de temporada. En verano hay muchos equipos, sobre todo en clubes de 2ºB y 3º, que buscan cesiones de estos chavales simplemente para completar el cupo de sub23. O para rellenar un poco plantilla. Luego juegan entre poco y nada.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.
                Según un compañero aparece inscrito en el filial

                Comentario


                • gaseosa total!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    De momento no saben nada, por lo que el chaval por lospa no anda. Si me dicen algo lo comentaré, pero de momento nada de nada.
                    Igual la inscripción previa en el Betis es obligatoria a principio de temporada para poder cederlo, o algún otro requisito legal, y estamos aquí haciéndonos ***** mentales con el futuro del chaval.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Igual la inscripción previa en el Betis es obligatoria a principio de temporada para poder cederlo, o algún otro requisito legal, y estamos aquí haciéndonos ***** mentales con el futuro del chaval.
                      Es obligatorio para una nueva cesión a otro equipo,pero para una cesión que ya estaba firmada de año y medio no tendría mucho sentido y menos que se haga a 8 de septiembre tras pegarse toda la pretemporada sin jugar un minuto.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/09/20, 17:04:15.

                      Comentario


                      • Aquí no figura, no se si habrá otra página donde lo indique.

                        https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-deportivo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Aquí no figura, no se si habrá otra página donde lo indique.

                          https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-deportivo
                          Invoca a Gran-Uja

                          Comentario


                          • A mí me dejó unas impresiones muy buenas.

                            Tiene que jugar muchos muchos partidos, es jovencísimo aún.

                            Comentario


                            • De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Invoca a Gran-Uja
                                No fui yo quien adelantó la noticia.
                                javibetico2 juraría que fue.
                                ​​​​​​
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X