Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo suyo sería algún media tabla de Segunda.

    Comentario


    • A ver, este chico necesita minutos. Si un club de 2A se los da, pues de maravilla. Pero francamente dudo que a día de hoy pueda tenerlos... Y para cederlo a otro 2B,mejor con nosotros como están diciendo los compañeros, que además nos olvidamos que este año la 2B es importante no, lo siguiente, por todo el rollo de la 2BPro y tal. Y además, se podría tirar de el caso de lesiones, Covid, huracanes...
      A Steppenwolf y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Este chaval si se queda en el Betis Deportivo jugará asiduamente y con las convocatorias de 25 es muy posible que tenga oportunidades de jugar en primera.

        Porque no ha jugado un minuto ni en segunda B todavía
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Su sitio es el filial y apretando para entrar en el primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Su sitio es el filial y apretando para entrar en el primer equipo.
            Pues han fichado a 2 en su puesto que tienen pinta de ser unos buenos bicharracos. No sé yo ni si lo tendría fácil en el filial ahora mismo.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Pues han fichado a 2 en su puesto que tienen pinta de ser unos buenos bicharracos. No sé yo ni si lo tendría fácil en el filial ahora mismo.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              En realidad Ismael no es pivote defensivo, es mediocentro en plan ida y vuelta pero no pivote.
              Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos más Ismael y David Ramos podría apabullar en 2ªB.
              A cbx, se-jose y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En realidad Ismael no es pivote defensivo, es mediocentro en plan ida y vuelta pero no pivote.
                Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos m�s Ismael y David Ramos podr�a apabullar en 2�B.
                Por los comentarios en Twitter de gente del Almer�a y la Balona, parece que son bastante buenos.

                En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.

                Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app


                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/09/20, 07:38:24.

                Comentario


                • Si consiguen con él algo como lo de Rober y Edgar, colocarlos en un segunda donde parezca que van a poder tener minutos y que cojan experiencia, sería la opción ideal. Pero solo en caso de que tengan cierta seguridad de que va a tener minutos. Caso contrario, que se quede en el filial si él está dispuesto y vaya entrenando de a poco con el primer equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Por los comentarios en Twitter de gente del Almer�a y la Balona, parece que son bastante buenos.

                    En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.

                    Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    Creo que falta un central. Lo del ascenso lo veo bastante complicado, lo que no se puede es bajar de ninguna manera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que falta un central. Lo del ascenso lo veo bastante complicado, lo que no se puede es bajar de ninguna manera.
                      Es que un descenso te puede dejar en la quinta categoría con la nueva remodelación.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 12/09/20, 09:41:18.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Seguimos sin noticias de Ismael?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          ¿Seguimos sin noticias de Ismael?
                          La última era que el Alavés no lo quiere, hasta ahí todo lo que hay.

                          Comentario


                          • La tardanza en saber el futuro del chaval solo puede responder a que quieren ver si apurando el mercado le llega una oferta de 2º división para no tener que volver al filial o a otro equipo de 2ºB. En mi opinión el chaval está bastante mal llevado.
                            A cbx, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Las cesiones de futbolistas jóvenes tienen que ser a equipos donde te aseguren que jueguen. Lo contrario es perjudicar al chaval y al Betis
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X