Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.
    Si fue una mala decisión por parte del jugador y del club
    A Lu y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      En los ultimos años hay bastantes jugadores del filial que desde tercera han pasado al primer equipo o a equipos de segunda. Es dificil entender que Ismael no quiera ponerse en el escaparate del filial, que para colmo va a jugar en 2B.
      De tercera directamente al filial sólo Édgar (que ya está cedido en 2ª) y Akouokou, que está por ver que se asiente.

      Comentario


      • Sí que se sabe algo, y lo que se sabe no es que sea muy fácil la verdad, la situación es compleja. El alavés, como ya se comentó, ha comunicado al Betis que no lo quiere, pero no llegan a ningún tipo de acuerdo. De momento, que yo sepa, sigue así la cosa... Ofertas de Segunda B sí que tiene, cosa que no entendería, a no ser que en el B no tenga sitio. Yo lo dejaría en el B pero parece que quieren cederlo.

        Parece que eso, sigue allí a la espera de que se rompa el contrato de cesión que sigue en vigor porque no hay acuerdo, y cuando vuelva parece que se va automáticamente cedido a un segunda B (las únicas ofertas que tienen parece ser...). No sé más...

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Sí que se sabe algo, y lo que se sabe no es que sea muy fácil la verdad, la situación es compleja. El alavés, como ya se comentó, ha comunicado al Betis que no lo quiere, pero no llegan a ningún tipo de acuerdo. De momento, que yo sepa, sigue así la cosa... Ofertas de Segunda B sí que tiene, cosa que no entendería, a no ser que en el B no tenga sitio. Yo lo dejaría en el B pero parece que quieren cederlo.

          Parece que eso, sigue allí a la espera de que se rompa el contrato de cesión que sigue en vigor porque no hay acuerdo, y cuando vuelva parece que se va automáticamente cedido a un segunda B (las únicas ofertas que tienen parece ser...). No sé más...
          Su sitio ideal (ya lo era la temporada pasada) es en el filial. Porque además es que tal y como juega el primer equipo va a llamar la atención de Pellegrini probablemente. El actual puesto de Carvalho y Guardado le viene a Ismael como el aceite a las espinacas.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/20, 23:33:36.
          A Gran-Uja, Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Yo tengo la sensación de que el chaval tiene muchos pájaros en pa cabeza no sé si porque realmente destacase en el b o por ser el primo de Fabián.

            Pero este chaval no ha demostrado nada en primera ni en segunda. No se a que aspira donde mejor puede estar es en el b. Y tal y como está el año seguramente acabe jugando algún partido con el primer equipo pero eso de ir con exigencias y prisas... Mala señal.
            A Barcelona Verdiblanca y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Aprovecho este hilo para preguntar, si hay algún sitio donde se estén siguiendo las evoluciones de Edgar y Rober en sus cesiones, y quizás ¿con algunos videos?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                Aprovecho este hilo para preguntar, si hay algún sitio donde se estén siguiendo las evoluciones de Edgar y Rober en sus cesiones, y quizás ¿con algunos videos?
                https://www.betisweb.com/foro/princi...-a-los-cedidos
                A Lytos24 le gusta esto.

                Comentario


                • Gracias!
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cerca del Racing de Santander y también interesa al Mérida, ambos en 2ªB.

                    https://t.co/IJWivAdOAG

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Cerca del Racing de Santander y también interesa al Mérida, ambos en 2ªB.

                      https://t.co/IJWivAdOAG
                      Pues hay que ser torpe para irte a otro equipo de la misma categoría que el Betis Deportivo, cuando jugando aquí puedes llamar la atención de Pellegrini y subir al primer equipo... No entiendo nada.
                      A GabyCalderon, Barcelona Verdiblanca, franete y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Pues hay que ser torpe para irte a otro equipo de la misma categoría que el Betis Deportivo, cuando jugando aquí puedes llamar la atención de Pellegrini y subir al primer equipo... No entiendo nada.
                        Toda la razón tienes. De hecho con la baja de Abreu lo aún más lógico sería que Ismael volviera al filial, que era y es su sitio.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si viene Ismael seguro que nos penaliza algo en límite salarial por eso quizá mejor fuera.

                          Comentario


                          • Se va al filial del Atlético por unos 2 millones, según AS.

                            Si sirven para algo, bienvenido sea.

                            Comentario


                            • Espero que haya opción de recompra

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Espero que haya opción de recompra

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                                No creo que vayas a un grande, y te dejen opción de recompra.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X