Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ismael no creo que este para cederlo sino para utilizarlo sobre todo viendo que no va a venir ninguno en su puesto.. aunque sus errores tenga y vaya a tenerlos..
    Un gran medio de cierre fue Merino y, creo que fue en su debut, perdió un balón absurdo en medio campo que nos costó un gol. A partir de ahí, se consolidó y era muy difícil verlo perder un balón.
    A Ismael, yo lo dejaría en la primera plantilla, venga quien venga, al igual que a Raúl. Los buenos son buenos. Y no se equivoca nunca quien nunca lo intenta

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

    La clausula seria de 15 milloncejos.
    Como está el mercado sería un regalo.

    Es lo que dimos por Lainez y está más verde que el escudo. De hecho, basándome exclusivamente en las intervenciones de cada uno, veo más probabilidad de disputar minutos a Ismael que a Lainez, por sensaciones y por la competencia en la posición que ocupa cada uno.

    Dejar un comentario:


  • Periscoplem
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales
    Ademas de verdad que yo contaba con veinte kilos desde antes de que arrancara el mercado de fichajes y mira ahora. Nos conformamos con una buena cesion para intentarlo el año que viene. Al final los ingleses no tienen tanta pasta como dicen Snif.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Vender a Camarasa creo que ha sido la **** mental más grande que hemos tenido y me incluyo...
    De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    No sabemos la clausula que tendrá al debutar con el 1r equipo. Estaría bien saberla sí.
    La clausula seria de 15 milloncejos.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Si viene el fichaje, no es plan de dejarlo de suplente al chaval, pero no lo cederia, la verdad. Si se lesiona el fichaje titular es el momento de subirlo.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Renovar a Javi García sí que es una broma, lo de Ismael sería lo más coherente, cederlo y que se vaya formando.
    Broma es el contrato que le pusieron al firmar.

    al ver que Javi lo único que tiene en mente es vivir en Sevilla por lo menos han conseguido apalabrar con el pagarle ese pedazo de ficha en dos años en vez de uno.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.
    Renovar a Javi García sí que es una broma, lo de Ismael sería lo más coherente, cederlo y que se vaya formando.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Tal como está confeccionado el centro del campo Ismael creo que puede llegar a aportar más cosas que Javi, Kaptoum, Camarasa y hasta que Guardado en la posición de pivote.

    ​​​​​​Vender a Camarasa creo que ha sido la **** mental más grande que hemos tenido y me incluyo... Desde que no fueron a por todas a por el 20% con la venta de León me sonaba a que las ofertas de la premie de 15 y 20 millones eran humo más denso que el día a día del marca.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Javi García hoy por hoy no está para jugar
    Lo mismo en Segunda cumple

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Como se venda bien LoCelso y salga Camarasa creo que viene un MC seguro.
    De Camarasa no quieren ni las carcasas para hacer caldo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.
    Javi García hoy por hoy no está para jugar

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A este chaval hay que cederlo a un segunda y que coja minutos, no puede estar jugando en tercera y aún está muy verde para primera.

    Lo mejor que le pasó a su primo Fabián fue irse cedido al Elche, así que tome buena nota.
    Mejor cedemos a Javi García y nos quedamos al chaval, bromas las justas.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Ismael no creo que este para cederlo sino para utilizarlo sobre todo viendo que no va a venir ninguno en su puesto.. aunque sus errores tenga y vaya a tenerlos..

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hay que verlo en un partido de más nivel y con mayor rodaje, lo lógico sería cederlo para que coja experiencia y se adapte al alto nivel, pero tampoco sería el primer chaval que llega y pega, sin periodo de adaptación.
    Como pasó con Ceballos, tiene ese desparpajo que me hace confiar en él.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X