Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Hay que verlo en un partido de más nivel y con mayor rodaje, lo lógico sería cederlo para que coja experiencia y se adapte al alto nivel, pero tampoco sería el primer chaval que llega y pega, sin periodo de adaptación.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Si no fichan a ningún pivote posicional creo que debería jugar. Dos razones sencillas. Con el esquema de juego que parece que va a emplear Rubi necesitamos alguien que desarrolle esa función y, segundo, en la plantilla, de momento, no tenemos a nadie que desarrolle esas funciones mejor que él

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    A este chaval hay que cederlo a un segunda y que coja minutos, no puede estar jugando en tercera y aún está muy verde para primera.

    Lo mejor que le pasó a su primo Fabián fue irse cedido al Elche, así que tome buena nota.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    No sabemos la clausula que tendrá al debutar con el 1r equipo. Estaría bien saberla sí.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Como se venda bien LoCelso y salga Camarasa creo que viene un MC seguro.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
    Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

    Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
    Renovó dos temporadas este verano en una muy buena gestión de Calzado porque terminaba contrato y el Valencia tenía casi convencida a su familia para llevarselo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
    Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

    Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
    Renovó hasta 2021. No sé si hay prórrogación automática si debuta o se le hace ficha en el primer equipo y no sé su cláusula, sólo que hizo oficial el club.

    Dejar un comentario:


  • josemari94
    respondió
    Si los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.

    Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    En un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen
    A mí no me convencía, pero es un trabajador del Betis, y voy a muerte con él.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Espero que si se ve que va a contar para el primer equipo su contrato hasta 2021 tenga cláusula de prorrogarlo más y subida de cláusula, si no va a tocar revisarlo aunque haya firmado hace un mes, este chaval lleva desde el verano pasado progresando por semanas.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
    Eso sólo cuadraría si se vende a un central. Javi no va a salir y se puede quedar de cuarto central y jugar 6 partidos en todo el año. Camarasa y Kaptoum creo que van a salir sí o sí y si Javi pasa a central ya no hay excusas para no traer a un MC y que Ismael entrene con el primer equipo siempre y le pongan de vez en cuando.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Eso es lo ideal. Pero...
    No es tan quimera quitando Javi. Si de verdad Rubi no apuesta por 3 centrales, hay que traspasar a alguno, Javi de 4 central, compra de pivote titular e Ismael de segundo pivote. Guardado de refresco para interior o MC

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
    Eso es lo ideal. Pero...

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    No se trata de darle la responsabilidad, se trata de que no hay nadie mejor que él. Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum... Ninguno lo hace mejor que él.

    Yo no veo que haya mucho que pensar. Se le prueba y si no da el callo se ficha alguien el 30 de agosto.
    Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    No se trata de darle la responsabilidad, se trata de que no hay nadie mejor que él. Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum... Ninguno lo hace mejor que él.

    Yo no veo que haya mucho que pensar. Se le prueba y si no da el callo se ficha alguien el 30 de agosto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X