Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Por ahora es la única opción real para el puesto que se demanda.

    Le daría cancha en los partidos que faltan por jugar en pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Tampoco nos vengamos arriba con el chaval que ayer nada más entrar hizo una ruleta en mediocampo (preciosa) pero la perdió y para recuperarla metió un plantillón que pudo ser roja.

    Evidentemente son cosas de la inexperiencia que irá mejorando, el chaval tiene desparpajo y muy buena pinta pero no vamos a darle el rol de titular y la responsabilidad de ser el tío que va a solucionar nuestros problemas que estamos corriendo mucho.

    Hay que darle muchos minutos pero hay que fichar a un centrocampista ya hecho.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    En un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Dejemos atrás la tendencia de que porque tenga 19 años no pueda jugar y tenga que seguir formándose, les puedes quitar su momentum (como pasó con Lainez en febrero-marzo) y se prefieren a jugadores casi jubilados como Guardado en esa posición.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Ayer salió acelerado, algo crecido, pero dejó muestras de calidad que lo sitúan muy por encima de la mayoría de compañeros (me ida ruleta para quitarse a dos de encima).
    Debe ser titular antes que guardado sí o sí, pero hasta q no se Le renueve en condiciones y con clausurazo no podemos ponerlo en el escaparate.
    A ver si no hay miedo a pagar nóminas acorde a lo q se intuye.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Cuando a un tío le sobresale la clase, se le nota independientemente de la edad y la categoría (véase Ceballos), no hay que ver más, es nuestro pivote titular. Pero tenemos que tener claro que tendremos que pasar por la etapa de asumir sus fallos propios de la inexperiencia, que en su posición (como en su día Fabián) serán groseros. Si no asumimos esos fallos, nos podemos cargar su progresión.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    como rubi no lo ponga de titular en la siguiente pachanga, a quien voy a empezar a mirar va a ser a rubi...estamos viendo todos, ismael hasta que llegue un fichaje es el pivote c0jone

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Aunque sea un chaval lo prefiero con sus errores propios de la edad a ex futbolistas o jugadores decadentes.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Para mí ya titular. La nota más positiva de la pretemporada con mucha diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Defensivo, fuerte y con mucha calidad. Blindenlo y ponganlo con Carvalho y Canales, si funciona, tenemos la pieza que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Buenos minutos del chaval hoy, ha tenido dos o tres buenos detalles. Quiero verlo más.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    A mí me has confundido aún más.
    A mí la parte de:

    Si

    Con las tres

    De costado

    Si



    Esa parte no se yo de que está hablando pero tres me parecen mucho

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.
    Ojalá Rubi lo vaya orientando, reubicando y dándole confianza yo creo que puede ser un jugador al que se le saque rendimiento o se venda por unos milloncitos, no soy futurologo (todavía JaJa)

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Sí.


    Sí.


    Sí.


    Con las tres.


    De costado.


    Sí.


    Sí.


    Espero haber aclarado tus dudas.
    A mí me has confundido aún más.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Es que eso es lo más difícil. Por eso Lo Celso vale 80 millones y Canales 40, porque cerca del área el argentino tiene una clarividencia tremenda.
    Que bien poder hablar de fútbol nosotros, los hombres de fútbol, sin palanganadas jajajaa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X