Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos_21
    respondió
    Apuntes rápidos:
    * Tiene una pintaza, pero hay que tener paciencia.
    * Lo que tiene es innato, de lo que o se tiene o no se tiene pero que no se puede entrenar. Eso hay que aprovecharlo.
    * Rubí ya puso a Marc Roca en una posición tan de especialista como ésta. Aunque en ese momento no era tan joven como Ismael. Pero eso no importa tanto, lo difícil es atreverse a ponerlo.
    * Tras el delantero, para mí es la posición más necesitada del equipo. Además, Rubí está usando a Javi García indistintamente de pivote o central en lo que va de pretemporada, y eso me tiene despistado sobre sus intenciones. Estará probando para ver qué decide.
    * Hay varias opciones, que el cuerpo técnico decida. Ejemplos de posibles opciones:
    1.- Se ficha a un pivote titularisimo y Javi García suplente. Ismael en el deportivo (quizás entrenando con el primer equipo).
    2.- No se ficha a nadie porque consideran que Carvalho es el pivote (para mí error) y Javi García de suplente. Ismael en el deportivo (quizás entrenando con el primer equipo).
    3.- Javi cómo pivote y el otro puesto para Ismael.
    4.- Carvalho cómo pivote y el otro puesto para Ismael. Javi para usarlo como recurso donde haga falta (central o pivote).

    Sigamos viéndolo en pretemporada, paciencia con él

    Dejar un comentario:


  • Serbet
    respondió
    Es cierto que, como han dicho otros compañeros se lanzaron las campanas al vuelo con Hinojosa y con de la Hoz,pero eran jugadores con más edad ,sobre todo en el caso de de la Hoz que no habían salido de la 2ªB y destacaban entre chavales del B por el empaque y por no desentonar en amistosos y cuando subían a jugar con el primero ,pero en el caso de Ismael,con 19 años se le ve una fortaleza y presencia que completan lo que parece un jugador para un puesto que necesitamos como el comer ,me ha gustado mucho la personalidad ,como se sitúa y mira pra oriwntarse , antes de recibir y saber lo que va a hacer ,ha hecho buenos cambios de juego..yo creo que aquí hay más futbolista y de largo , que los que hemos nombrado ,y que a poco que se lleve bien ,puede ser de los de primera plantilla a no mucho tardar junto con Rodri,Rober(aunque no lo he visto destacar aún con los mayores y le falta decir aquí estoy yo)y ojito a Raul si coge un poco de masa muscular ,me gusta lo que viene empujando ,espero que no se queden por el camino
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 21/07/19, 21:48:46.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es muy pronto para sacar conclusiones, pero parece muy bueno.

    Habrá que verle más.

    Dejar un comentario:


  • juanpe_barna
    respondió
    Este chaval es un ancla en medio campo

    Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y primo de Fabián, que buena genética tiene la familia
    ah pues entonces creo que es el Ismael que estuvo en la Liara y lo ficho el Betis.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Para mí no tiene nada que envidiar a Kanté, incluso creo que lo mejora en algunos aspectos.
    me puede detallar en que aspectos

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    En líneas generales me ha gustado su posición y visión del partido. Me ha parecido algo blando en los balones aéreos, ¿cuánto mide?

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Por cierto, qué edad tiene?

    Vale, ya lo he visto, 19 años.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/07/19, 18:19:24.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...
    Calderón, Ismael y Raúl subieron en edad juvenil durante la temporada para reforzar el equipo en posiciones que requerían refuerzos, Loren, kaptoum y Junior habían subido a la primera plantilla, y esas posiciones no se fichó lo necesario, o se quizo dar la oportunidad a estos jóvenes con mucho potencial.
    No solo se le puede achacar la falta de resultados a la falta de potencial de los jugadores. Hay que tener en cuenta que eran jugadores muy jóvenes (algunos con 17 ó 18 años), muchos de ellos en edad juvenil como los mencionados, o Robert mismamente. Además se juntaban varios jugadores de poco físico queriendo jugar al fútbol como el primer equipo contra equipos de tercera división que en la mayoría de los casos lo basaban todo en lo físico, defender como fuera el resultado y aprovechar sus oportunidades.
    En fin se han juntado varias circunstancias, a parte de una racha en la que no encontrábamos al portero titular, o en la que no entraban los goles hasta que no apareció Raúl...
    Estamos de acuerdo que en la Tercera no se hace el juego ideal para que los jugadores crezcan, pero potencial tienen varios de ellos, tal vez no para jugar todos juntos, y lo importante es sacar futbolistas (y saldrán seguramente).
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/07/19, 18:08:07.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Tenemos que hablar de Ismael.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Porque luego hay otros jugadores que son muy cortitos, como el caso de Edgar. Además Ismael ha jugado 3/4 partidos en el filial y Calderón creo que tampoco ha jugado demasiado este año.
    Edgar curiosamente fue de lo más destacado del equipo la pasada temporada.No llegará a ser jugador de primera seguramente, pero para tercera era de los jugadores más hechos de la plantilla.
    Yo no creo que hubiera jugadores muy cortitos en el equipo, sino que lo achacaría a otros motivos como los que le explico al compañero.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    es "sencillo" destacar como media punta, extremo, delantero.... Un par de arrancadas, un par de goles seguidos... Pero pedirla y decidir lo correcto, faltas tacticas, no dejar entrar estar bien colocado son cosas que vienen de serie yson mucho mas dificiles. Deberia quedarse fijo a entrenar e ir entrando en las convocatorias

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Tener al filial en tercera es una auténtica desgracia
    Que es mejor que estar en tercera, sin duda. Pero el jugador que es bueno es bueno desde juveniles y da igual que juegue en tercera que en segunda b.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Esta clase de jugadores en una categoría como la tercera división no se hacen, o se busca equipos para una cesión en categorías superiores o que se dedique a entrenar con el primer equipo y entre en los partidos que pueda.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Muy buena la gestión de J.J.Romero en el último tercio del año pasado que no miró el DNI para poner a Ismael antes que futbolistas estancados como Irizo o Abreu y lo mismo hizo con Raúl en el lugar de Nieto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X