Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Ismael ha jugado menos en el futbol profesional que yo, por ejemplo. 4 partidos en tercera, concretamente.

    Al final, nadie esta pidiendo que que le den ficha del primer equipo ni le pongan de titular. Yo le veo unas cualidades de las que se tienen, no de las que se entrenan. Y eso es vital en un futbolista en su posicion y mas con su edad.

    Si este año tiene que entrar en el primer equipo pues que entre, pero ojala que no y se haga este año en tercera. Que el filial necesita subir como el comer para que estos chavales juguen contra equipos de cierto nivel y no contra amateurs en campos de hierba artificial.

    Pero vamos a ilusionarnos conio. Ismael, Calderon, Rodri, Rober, Abreu, Raul...tienen pintaza todos y por cujons alguno tiene que salir bueno. Que bastante fea es la vdia para estar siempre amargados y siendo cenizos.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Minutos va a tener este año si no fichan a nadie porque lo que hay en su posición es desolador y el chaval, aún con mucho que pulir como un niño que es, deja cositas para pensar que puede llegar en el corto plazo al once titular. Pero lo importante, pasito a pasito, que no sería el primero que se queda en el camino, confiemos en Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Aqui hay MC para una decada si se le da cancha y oportunidades. Rubí no va a mirar el DNI.
    https://www.youtube.com/watch?v=

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Por cierto que si llama el chaval la atención es por dos cosas, la primera que pinta muy bien y la segunda porque lomque hay en esa posición es para llorar, normal que nos ilusionemos y más sabiendo que no parece que vaya a venir nadie.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Estoy viendo mucha flipada por una pachanga.
    Yo iria con mucha más calma
    Pues sí, porque pueden pasar muchas cosas, desde una lesión grave hasta que sele vaya la cabeza, sunwur creo que la tiene bien amueblada. Lo que estamos hablando es de las cualidades que tiene y queben llevado puede ser un jugador de primer orden. Por cierto es palaciego y primo de Fabián, otro que se le veían las cualidades y se llevó bien su carrera.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Este Ismael es palaciego???? Estoy super desconectado...
    Y primo de Fabián, que buena genética tiene la familia

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Metan a Ismael

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Estoy viendo mucha flipada por una pachanga.
    Yo iria con mucha más calma

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Aqui hay MC para una decada si se le da cancha y oportunidades. Rubí no va a mirar el DNI.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/19, 17:54:03.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...
    Porque luego hay otros jugadores que son muy cortitos, como el caso de Edgar. Además Ismael ha jugado 3/4 partidos en el filial y Calderón creo que tampoco ha jugado demasiado este año.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Este Ismael es palaciego???? Estoy super desconectado...

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Por cierto lo que no entiendo y algún experto en cantera me tiene que explicar, como hay tantos jugadores interesantes o de potencial aparente del filial y el equipo ni siquiera se ha metido en play off?: Rober, abreu, Rodri, Ismael, Calderón, Raúl...

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Me declaro Ismaelieber

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Otro chaval con un potencial tremendo en cuanto gane corpulencia es Raúl.
    A Rodri y a Calderón hay que verlos más.
    Robert se está quedando estancado, pero con estas edades todo puede cambiar en un año.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Por cierto muy interesante también el lateral Calderón.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X