Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarteso
    respondió
    Me parece muy bien que la echeis al suelo, pero a mi no se me ocurre haber visto un canterano dando ese nivelazo en pretemporada. La acción cuando pierde el balón en una situación bastante comprometida, corre detrás del rival en clara desventaja, lo alcanza y le roba el balón limpiamente a base de garra da muestra de una personalidad impropia de un chaval de su edad. A mi me tiene encandilado.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/19, 15:17:19.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Tener al filial en tercera es una auténtica desgracia

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Se que es pronto para sacar conclusiones, pero lo que se está viendo de él no lo puede quitar nadie.

    Tiene todas las cualidades para triunfar y una madurez impropia de su edad.

    Espero haga toda la pretemporada con el primer equipo y Rubi tome la decisión acertada.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Paredes ? Lobotka ? Ponga a Ismael !!!

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Con este chico pasa algo que hace mucho que no pasa con un canterano y es que a las cualidades técnicas le une el físico. No lo había visto hasta estos partidos, de primeras es buen pasador, me da la impresión que mejor en corto que en largo, técnicamente bueno y tácticamente sorprende la lectura de juego por la edad que tiene, y como digo no anda falto de físico, que normalmente es lo que echamos en falta de los canteranos.

    Ciertamente cuando lo ves y te fijas en el es impactante, es que parece que lo tiene todas las condiciones de un pivote clásico de un equipo de posesion. Dicho todo esto y después de ponerlo por las nubes, esto es pretemporada, no se pueden sacar muchas conclusiones, va a tener que seguir trabajando mucho y bien para tener minutos en este equipo, así que calma.

    Y otro tema, el contractual, no se que contrato habrá firmado, solo que es de dos años, si no tiene una cláusula importante en cuanto tenga minutos oficiales con el primer equipo, directamente no debería jugar, no podemos dejar que pase otro caso así, o firma cláusulazo gordo antes de debutar oficialmente o a esperar.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/07/19, 15:05:38.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Creo que no podemos valorarlo por dos pachangas de pretemporada. Muy pronto para sacar conclusiones.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Este año tendría que jugar algunos partidos esporádicos en el primer equipo. E ir metiéndolo poco a poco, y urge fichar un pivote de nivel.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Mucho hype veo yo con el chaval y luego pasa lo que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Lo he visto hoy por primera vez y parece bastante guay. Paciencia.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Alguien me puede actualizar su situación contractual por favor? Recuerdo haber leído que renovó solo hasta 2021?

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-22558

    Sabe alguien si cuando juegue con el primer equipo pasa a renovar más años y subir su cláusula inmediatamente? SI no, no tiene sentido que lo mostremos al mundo

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Sinceramente, no lo había visto anteriormente y por un solo partido no voy a sacar conclusiones.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Pintaza, y en la posición que más nos urge.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Como acabe haciendo de pivote con Carvalho liberado a más de uno le da un jibiri.

    Dejar un comentario:


  • Esto_es_un_Cluzz
    respondió
    Muy buena pinta. Parece que tenga 28 años ya!!

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues abro post, aunque es muy pronto, no se debe perder la cabeza... Para mí apunta
    A mí me parece un locurón de jugador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X