Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael, Raúl y Calderón, los 3 canteranos que irán a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A Montecastillo han ido Edgar (alucinante), Raúl e Ismael.

    No está Calderón.
    Tienen que ir 4 centrales y Javi, pero cuando aparezca Mandi, no va ni al McDonald con el equipo... Y espero que Ismael se quede, cada día le veo nuestro Busquet.. Encima con la misma edad, si no recuerdo mal, debutó con José Guardiola y venía de la B o segunda B.
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Tienen que ir 4 centrales y Javi, pero cuando aparezca Mandi, no va ni al McDonald con el equipo... Y espero que Ismael se quede, cada día le veo nuestro Busquet.. Encima con la misma edad, si no recuerdo mal, debutó con José Guardiola y venía de la B o segunda B.
      Busquets jugó con Guardiola en el filial que campeonó en Tercera en la 07/08, y esa siguiente pretemporada Pep se lo lleva a la concentración, lo sube al primer equipo y le pone titular. Ni cesión por ahí ni aclimatación en otra categoría; nada, a jugar. Si Rubi ve a Ismael tan bueno y con tanta personalidad (que es la clave aquí), lo que tiene que hacer es ponerlo sin importarle nada más. Si el chaval tiene la personalidad que se le está presuponiendo no lo va a quemar. Me encantaría que fuese del primer equipo y lo pusiese titular; ahí, apostando por la cantera.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A Montecastillo han ido Edgar (alucinante), Raúl e Ismael.

        No está Calderón.
        Van los puestos que faltan: central (Mandi), delantero y pivote.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A Montecastillo han ido Edgar (alucinante), Raúl e Ismael.

          No está Calderón.
          Creo que Edgar, cuando firmó por el filial, lo hizo con la condición de realizar las pretemporadas con el primer equipo. No sé si será por este motivo, o por la ausencia de Mandi.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Creo que Edgar, cuando firmó por el filial, lo hizo con la condición de realizar las pretemporadas con el primer equipo. No sé si será por este motivo, o por la ausencia de Mandi.
            Pinta tiene de eso, otra explicación sería una marcianada.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Busquets jugó con Guardiola en el filial que campeonó en Tercera en la 07/08, y esa siguiente pretemporada Pep se lo lleva a la concentración, lo sube al primer equipo y le pone titular. Ni cesión por ahí ni aclimatación en otra categoría; nada, a jugar. Si Rubi ve a Ismael tan bueno y con tanta personalidad (que es la clave aquí), lo que tiene que hacer es ponerlo sin importarle nada más. Si el chaval tiene la personalidad que se le está presuponiendo no lo va a quemar. Me encantaría que fuese del primer equipo y lo pusiese titular; ahí, apostando por la cantera.
              Claro, y al primer error tiene la grada en contra, como pasó con Francis.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Claro, y al primer error tiene la grada en contra, como pasó con Francis.
                Eso de que Francis al primer error tuvo la grada en contra es mentira.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  NO SOY DE COIN pero...

                  ¿Que pasa con Francis?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Esta claro que van los canteranos que cubren las vacantes de los fichajes que quedan por llegar. Mcd, li, dc, y central??? No descarten venta de Mandi.

                    Comentario


                    • #70
                      Por qué no va Calderón a Marocco??

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Por qué no va Calderón a Marocco??
                        Rubí no lo ve.
                        Vendrá otro lateral izquierdo

                        Comentario


                        • #72
                          Ismael está para jugar en el primer equipo.
                          No lo hemos visto todavía jugar junto a William, y para mi harían una pareja ideal.

                          Comentario


                          • #73
                            Ismael : Primer equipo y puede que incluso titular
                            Raúl : Titular en el Deportivo
                            Calderón : Dudo que llegue al primer equipo si no echa cuerpo.
                            Edgar : Lastre contractual.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Primera cabezoneria de miJoanFrancesc, no poner a Carvalho e Ismael juntos
                              A amorVERDadero, DjTabi, Tiger-x, Zlatan y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cada vez que veo jugar a Ismael me gusta más. Puede ser la nueva sensación. Pero antes... blíndenlo !!!
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X