Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
    chulerias las precisas ok?
    Te apoyo completamente, esto es generar odio y crispación, hay que convivir con ello pero bueno son menos de los que parece aunque hacen mucho ruido. Siempre serán menos y peores, me da igual en que equipo o colores o ideología se escudan.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      ¿Esto lo dices en serio?
      Fekir a nivel juego no es lo explosivo ni desequilibrante que era dicen, pero ahora es más estático y aprovecha mejor su calidad y crea espacios y peligro para los compañeros... eso dicen..

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

        Me refiero al tal Dale Cooper
        Por supuesto pero ese tweet es denunciable, no señalarlo como un zasca. Algunos demasiados se amparan en la libertad de expresión para verter toda su maldad y llegar a cometer auténticas salvajadas que para empezar son delito y de una carencia absoluta de racionalidad y humanidad.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Las redes sociales son una cloaca de odio y resentimiento puro. Cualquier payas@ vierte ahí lo primero que se le viene a la mente y queda tan pancho. Encima los hay quienes les dan vidilla.

          Cada hace lo que quiera si. Pero es que hay comentarios...en fin.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Bueno pues me apunto para El proximo zas. Ojala y me lo den bien fuerte, pero lo digo ya, nos la han metido doblada con Fekir. Jugador sin fisico ni desborde, que en la liga se lo Jugador sin fisico ni desborde, tevan a comer como se comen a Boudebouz. Pufo nivel Lainez multiplicado por 3.
            Comparen a este con Fabian por ejemplo.
            Que cachondo jajaa
            A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Bueno pues me apunto para El proximo zas. Ojala y me lo den bien fuerte, pero lo digo ya, nos la han metido doblada con Fekir. Jugador sin fisico ni desborde, que en la liga se lo van a comer como se comen a Boudebouz. Pufo nivel Lainez multiplicado por 3.
              Comparen a este con Fabian por ejemplo.
              o eres sevillista o directamente eres mutonto

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Las redes sociales son una cloaca de odio y resentimiento puro. Cualquier payas@ vierte ahí lo primero que se le viene a la mente y queda tan pancho. Encima los hay quienes les dan vidilla.

                Cada hace lo que quiera si. Pero es que hay comentarios...en fin.
                a la mayoría de tontos de twitter los han tenido que brear a collejas en el colegio, y ahí es donde sueltan la rabia y frustración acumulada

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  o eres sevillista o directamente eres mutonto
                  Me da la impresión que está de cachondeo. O eso, o qué no quiero llegar a pensar como tu a sabiendas que puedes llevar hasta más razón.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    La ciudad, las futuras comisiones y el hermano en el pack habrán influido
                    Ya, pero la ciudad también es la misma que la de los palanganas. Las futuras comisiones es cuestión de negociación, y traerse al hermano iba a ocurrir con cualquiera. Pero sí, al final todo se reduce a negociación y que no haya habido un club de Champions que haya apostado por él.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      De los mejores Zas! en to la boca de los últimos tiempos

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
                        que somos, unas marujas? vaya M. de post, con todo respeto. el zas ya lo llevan, es necesario recrearnos?
                        si

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Bueno pues me apunto para El proximo zas. Ojala y me lo den bien fuerte, pero lo digo ya, nos la han metido doblada con Fekir. Jugador sin fisico ni desborde, que en la liga se lo van a comer como se comen a Boudebouz. Pufo nivel Lainez multiplicado por 3.
                            Comparen a este con Fabian por ejemplo.
                            Por lo visto dicen, DICEN, que también ha jugado alguna pachanga con su selección, creo que juega con Francia, aunque esa selección no tiene mucho nivel...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Bueno pues me apunto para El proximo zas. Ojala y me lo den bien fuerte, pero lo digo ya, nos la han metido doblada con Fekir. Jugador sin fisico ni desborde, que en la liga se lo van a comer como se comen a Boudebouz. Pufo nivel Lainez multiplicado por 3.
                              Comparen a este con Fabian por ejemplo.
                              En un primer momento me había sorprendido mucho al leer esto, parecía ironía de brocha gorda, pero ironía al fin y al cabo.

                              Luego he visto tu historial de mensajes, se me ha pasado la sorpresa y lo he entendido todo.

                              Comentario


                              • #90
                                Twitter, ese lugar donde la gente descarga toda su frustración diaria a base de bilis caducada. Oye, es que hay un tweet diciendo no se qué de Emiliano Sala que es directamente un delito de odio... Yo es que no gasto de RRSS, pero los que usáis, ¿podéis denunciarlo en Twitter?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X