Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

    El Real Betis ha cogido carrerilla los últimos días, y tras anunciar los fichajes de los campeones de Europa sub 21 Pedraza y Dani Martín, así como la llegada del campeón del mundo Nabil Fekir, sus dirigentes andan enfrascados ahora en reforzar la delantera, donde el objetivo número uno sigue siendo Borja Iglesias, pero no el único, pues pueden llegar dos delanteros, uno de ellos realmente sonado, según comentan voces autorizadas, si cuaja otra importante operación que se está pergeñando.

    La apuesta del Betis por Borja Iglesias es fuerte -para sacarlo hay que pagar los 28 millones de euros de su cláusula- y en el club están dispuestos a aguantar el pulso que plantea el Espanyol casi hasta el final del mercado, lo que no quita para que sobre la mesa haya otras opciones que se pueden reactivar en cualquier momento. Es el caso de Cristian Stuani (32 años, 1,86 metros), que a pesar de las fake news que lo situaban hace días en el Rayados de México, sigue perteneciendo al Girona y está de vacaciones tras la Copa América. Con Stuani ya negoció el Betis hace semanas, pero sus excesivas pretensiones económicas frustraron entonces el traspaso, cuyo precio final serían los 7 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión. Es una opción que aún se puede retomar.

    El delantero croata Nikola Kalinic (31 años, 1,86 metros) dejará el Atlético de Madrid y es otro nombre que manejan en el Betis como alternativa a Borja Iglesias. El Atlético, en las últimas horas, según As, se ha sumado también al interés por Lo Celso, al que en el Betis no piensan malvender. Los béticos no ha necesitado vender a Lo Celso para fichar a Fekir y ahora aguardan, sin prisas, buenas ofertas por el argentino, al igual que ocurre con Junior, que este martes viaja a México con el equipo.

    La comisión deportiva centrará todos sus esfuerzos a partir de ahora en reforzar la delantera, con uno o dos nuevos efectivos, especialmente si al final saliese Loren, al que Rubi está observando con lupa durante la pretemporada. Borja Iglesias sigue siendo el primer candidato, pero hay más. Stuani y Kalinic, por ejemplo, siguen estando entre ellos. Y hay un 'tapado' que daría mucho que hablar si se acaba cerrando, aunque su nombre es guardado con sigilo. Pregunté si era Dzeko, que seguramente deje la Roma, pero me dijeron que no.

    Pepe Elías.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Si es por Loren Ok.

    Si es por Borja, bajón.
    A Bruno SantosBR, MaXiMiaDa y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se confirma lo del fichaje bomba por parte del club.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Loren y Kalinic, dupla de oro.
        A Diarte y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Si es por Loren Ok.

          Si es por Borja, bajón.
          Por Borja no creo que vayan a venir ni Kalinic, ni Stuani.

          Borja es la opción principal en principio y si se está mirando a otro delantero, me huele que Loren tiene la puerta abierta.
          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Si es por Loren Ok.

            Si es por Borja, bajón.
            Se entiende que si no se hace lo de Borja, "hay un tapado que dará mucho que hablar"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por Borja no creo que vayan a venir ni Kalinic, ni Stuani.

              Borja es la opción principal en principio y si se está mirando a otro delantero, me huele que Loren tiene la puerta abierta.
              Es que la noticia dice “Kalinic como alternativa a Borja” y me mosquea bastante

              Comentario


              • #8
                pues yo prefiero a stuani antes de borja iglesias
                A Made In Real Betis, Ale_verdiblanco, lucky luke, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pregunté si era Dzeko. Jajajajaja, ahora hacer un artículo es como una historia de Instagram, grande Pepito.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que debería pasar en mi opinión:

                    Que venga un delantero caro pero ya hecho: Borja, Stuani, Gerand Moreno...

                    Que venga cedido un descarte de un grande: Kalinic, Mariano...

                    Que venga una apuesta deportiva, joven de precio aún medio bajo: esto ya lo dejo a vuestra sabiduría futbolística internacional.

                    Es decir, que vengan tres delanteros centros: el caro, el cedido y la apuesta. Y Loren, que es el único que tenemos, traspasarlo antes de que se devalúe más y valga menos que Alex Alegría.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que va a ser Mariano. Y además creo que va a venir con el Panda y van a largar a Lorenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por Borja no creo que vayan a venir ni Kalinic, ni Stuani.

                        Borja es la opción principal en principio y si se está mirando a otro delantero, me huele que Loren tiene la puerta abierta.
                        Dice el artículo que Rubi está mirando a Loren con lupa, y después del otro día creo yo que ya está todo visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Por poner nombres: Gabriel Jesús, Cavani, Dybala, cualquiera de los 4 que tiene el Leipzig, Rodrigo, Vardy, Kevin Volland, Falcao, Wegshort, Alexander Plea, Saint Maximin.

                          Comentario


                          • #14
                            El delantero tengo clarisimo que va ser Borja porque lo pide Rubi y porque tiene un acuerdo con el Betis.

                            Otra cosa es que salga Loren y traigan a otro, que no se si va dar la pasta para tanto.

                            Personalmente invertiria ese dinero en el pivote, pues es la unica posicion donde no tenemos a nadie de primer nivel titular.

                            Comentario


                            • #15
                              Es que tiene que ser así, no puede venir solamente Borja Iglesias, este equipo necesita dos delanteros y darle boleto a Loren y Sanabria.

                              Es posible que el dinero de Pau se haya empleado en Fekir, por eso ahora mismo no hay excesiva necesidad de vender a Lo Celso. Si el argentino se ha empeñado en salir pues que traiga la mejor oferta, pero para traer a Borja y a un delantero cedido con vender a Junior, por ejemplo, es suficiente.

                              Sin olvidar que por los Camarasa, Boudebouz, Inui, Brasanac, Francis, Sanabria, Loren, y demás descartes podemos sacar un dinero.

                              Para mí lo suyo sería Borja Iglesias y Mariano, pero no sé como andará con el tema de las lesiones, si se ha recuperado o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X