Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Radamel Falcao?

    Comentario


    • #47
      El Panda viene sí o sí. Quieren apurar, pero es el 9 de la próxima temporada. SI O SI

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Falcao o Higuaín

        Comentario


        • #49
          Bien,pero Kalinic no me gusta,el otro que debería de venir sería uno del estilo de Rubén Castro contando que venga Borja.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Falcao o Higuaín
            Falcado me cuadra todavía pero Higuaín .... ni lo quiero , ni él querría venir ni el Betis tiene dinero para pagarle la ficha aunque venga gratis

            Comentario


            • #51
              Lo mismo sigue Nery Castillo en el hotel esperando a firmar.

              Comentario


              • #52
                si se piensa en un segundo delantero de cierto nivel para acompañar previsiblemente a borja iglesias..cunha que ya lo intentaron en invierno podria ser una buena opcion

                Comentario


                • #53
                  Tanto Stuani como Falcao me parecen muy factibles y a la vez no.

                  Quiero decir, creo que cualquiera de ellos se podría fichar si quisiéramos ya que las cifras de traspaso de ambos estarán por debajo de los 10 millones. El 'a la vez no' es porque ambos cumplen o han cumplido 33 este año y están pidiendo barbaridades de salario. Por ejemplo Falcao esta pidiendo 3 años a razón de 6 millones por año. Y Stuani no andará muy lejos, sino ya tendría equipo.

                  En resumen, es cuestión de dárselo y seguro que viene cualquiera de los dos pero no se si el club estará dispuesto teniendo en cuenta edad e imposibilidad de recuperar el dinero que se invierta.

                  Comentario


                  • #54
                    He estado mirando y recopilando todos los datos de twitter y viendo quienes encajan y solo me salen tres:

                    Mariano que ya han dicho muchos que no.
                    Depay que es compañero de Fekir en Lyon.
                    Lautaro por el que ya hubo contactos en invierno y es amigo de Lo Celso.

                    Otros posibles como Kean, Aboubakar, Belotti, Volland, Plea o Simeone tambien me encajan en eso de bomba pero tampoco les veo como para venir aqui.

                    Mi apuesta es Lautaro aunque me encantaria Belotti.

                    Comentario


                    • #55
                      El tapado es... Bas Dost. Ojalá xd.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        He estado mirando y recopilando todos los datos de twitter y viendo quienes encajan y solo me salen tres:

                        Mariano que ya han dicho muchos que no.
                        Depay que es compañero de Fekir en Lyon.
                        Lautaro por el que ya hubo contactos en invierno y es amigo de Lo Celso.

                        Otros posibles como Kean, Aboubakar, Belotti, Volland, Plea o Simeone tambien me encajan en eso de bomba pero tampoco les veo como para venir aqui.

                        Mi apuesta es Lautaro aunque me encantaria Belotti.
                        Ufff el gallo Belotti, ojalá, el Torino se ha clasificado para competición Europea??

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Ufff el gallo Belotti, ojalá, el Torino se ha clasificado para competición Europea??
                          Nop. Ahi tendriamos igualdad.

                          Comentario


                          • #58
                            Si vamos a traer a Borja por 28 no va a venir uno mejor que el

                            el otro será o una promesa ( hurtado?) o veterano (stuani, kalinic,...)

                            otra cosa es es que no venga Borja y venga un jugador top por el tipo bakambu, belotti, milik,...

                            Comentario


                            • #59
                              Todo lo que no sea un Ricardo Oliveira con 25 años seria una decepción.

                              Comentario


                              • #60
                                Si hay realmente un tapado de renombre ojalá siga siendo tapado y no salga el nombre poniendo en riesgo la operación.

                                Sobre Stuani y Kalinic si viniera alguno por Loren, si nos lo podemos permitir, me parecería un lujo. Pero no me gustaría en absoluto si la llegada de alguno supone descartar a Borja Iglesias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X